Haber ni chiquillo
Bien complicao lo que te pasa, pero te doy mi puinto de vista, si aun estas enamorado luchara por ella, pero ojo, piensalo bien, ya que puede ser una obsesión mutua, por volver a estar juntos, ahora tu me dices que la chiquilla en aquella reunión no te dio ni bola... eso quiere decir en cierta parte que no esta tan enamorada de ti, sabes por que te lo digo,pro que te evadio toda la noche y no quiso estar contigo, y ahora te llamo, por que quiere decirte algo...??? osea sinceramente te haras mucho daño... en ese lapso de tiempo que estubieron separados pasaron un sin fin de cosas, y lo mas seguro que esta nena, cuando llego a su casita no dejaba de pensar en ti y en los lindos momentos que pasaran juntos...
En fin si la amas conversa con ella, pero analiza todo lo que te puse anteriormente.
Ella ya realizo su vida, se caso, y la verdad ya no se forzan los casamientos mas si ella es una mujer adulta, piensalo bien, creo que es mejor que formes tu mundo tu hogar si ó no con ella hazlo por que no te puedes quedar todo una vida llorando por un amor que se te fue... disculpa se que este comentario es un poc duro para ti, pero es sincero yo igual pase algo muy cercano a lo tuyo pero con mis padres y es mejor que realices tu vida jovencito.
Abrazos y fuerzas...