Foro / Boda y Matrimonio

Me han dejado corto el vestido!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:22
N
noeli_6956267
28/9/09 a las 13:50

Hola a todas,
Me caso en noviembre, boda civil, así que me compre un vestido de fiesta de una diseñadora. El caso es que necesitaba que me cogieran el bajo porque era muy largo, lo recogí y al probarmelo ayer con mi madre ¡¡¡LO HAN DEJADO CORTO!!! No luce igual, no llega al suelo, les insisti que prefería que arrastrara ¡¡¡ES HORRIBLE!!! mañana volvere a la tienda, pero solo hacen un traje por talla ¿como solucionarlo?? estoy super angustiada y no sé que hacer, supongo que como ellos me lo han vendido, ellos han hecho el arreglo, serán ellos los que tengan que solucionarlo pero ¿¿COMO???

Ver también

N
noeli_6956267
1/10/09 a las 18:21

Gracias ¡¡que fuerte lo que te paso!!
Hola!!! gracias por los animos, sin duda lo tuyo fue mucho peor ¡¡anda que si no llegas a insistir y te lo encuentras asi el día de tu boda!!! que fuerte.
el martes fui a la tienda y les explique que estaba super nerviosa y que no sabia que hacer, me dijeron que no me preucupara porque tenía tiempo de sobra, y que había dos soluciones: la primera que la modista lo viera y dijera que podían hacer y en caso de no tener solución, lo mandaban a fábrica para que me hicieran una falda nueva, así que ¡¡genial!! mucho mas tranquila y a seguir con los preparativos.
Muchas gracias.

A
an0N_818046599z
4/10/09 a las 22:22

Www.misvestidosdenovia.es
Hola en www.misvestidosdenovia.es encontraras vestidos de novia desde 250 euros hasta 400 en la seccion ultimo minuto tienes vestidos ya confeccionados y en tallas standar si te gusta alguno puedes venir a verlos y probartelos, y si te gusta alguno llevartelo el mismo día. Saludos. si quieres solicitar una cita llama al 625501502 o escribe a misvestidosdenovia@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir