Foro / Boda y Matrimonio

En relación con los suegros...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 18:49
L
lunis3
22/12/05 a las 9:48

La verdad es que todas nos quejamos del mismo tema. Pienso que se debería crear un foro particular de este tema.
Bueno...deciros que yo en un principio ya tuve indiferencia con mis suegros pues pienso que te casas con tu marido y no con ellos. Por supuesto que voy a verlos cuando tengo que ir a verlos por mi marido, les compro regalos en reyes...pero mi relación con ellos es superficial...yo para nada me meto en sus vidas ni ellos se meten en la mía. Hablamos por hablar, intentamos ser simpáticos pero nadamás.
Ahora el día de nochebuena y navidad tendré que estar con ellos...bueno son dos días que pasan y luego ellos en su casa y yo en la mía.

Ver también

L
lunis3
22/12/05 a las 10:47

Yo los veo cada 15 días.

Bueno...decirte que yo los veo cada 15 días pues viven a una hora y media de distancia de mi casa y como tengo una nena de 13 meses pues quieren verla más a menudo. A mí me sienta "a tiro" cada vez que tengo que ir a su casa pero yo ya pacté con mi marido que iriamos cada 15 días pero 24 horas como máximo.
Decirte que no siento nada por ellos, de ahí mi indiferencia y que voy por mi marido.

A
an0N_858770499z
22/12/05 a las 11:07

Hay que aprender a tener diplomacia con ellos.
Yo he pasado las duras y las maduras con mi familia politica, porque siempre se han creído mejor familia que la mia, ellos se creen la última coca-cola del desierto, y muchas veces hacen comentarios despectivos que según ellos sin querer hacer daño, pero lo cierto es que yo soy muy sensible y percibo cuando se dicen las cosas con segundas intenciones, mi pareja sin embargo no cae en cuenta de estas cosas, asi que lo primero que he tenido que hacer es por las buenas hablar mucho con mi pareja sobre la ventaja de irnos a vivir a otra casa (Mas retirado de mi familia politica, que los teniamos de vecinos y yo estaba quemada de verlos en casa dia si y dia también en horas inoportunas dando el coñazo por todo, enterandose a diaria: Cómo vestiamos, qué comiamos si había barrido la terraza, si la cocina y las cortinas estaban limpias, si teniamos la ropa planchada, de todo querian opinar estaba aburridisima, menos mal ya vivimos mas retirados y les vemos cuando nosotros queremos verle, generalmente vamos los domingos eso si no todos, que no sea una imposición, de esta forma lo llevo mejor porque asi les veo cuando decidimos entre mi pareja y yo de ir a verles y no cuando ellos quieran que estaban metiendose en casa de tal forma que me sentía invadida mi intimidad). Todo esto para deciros que hay que tener muuuucha paciencia y muuuuuuucha diplomacia, por las malas lo que conseguimos es enemistarnos con ellos y nuestras parejas se pondrán a la defensiva contra nosotros, sin embargo con diplomacia se intenta llevar una relación cordial, hay dias que lo llevo mejor que otros, no falta el dia que me sueltan alguna burrada y me hieren mi autoestima, pero intento que por un oido me entre y por otro me salga, de lo contrario ya me hubiera hundido emocionalmente hablando y ya hubiera terminado con mi pareja que tanto amo, asi que esta situación es dificil de llevar pero no imposible, hay que pedir mucha ayuda a Dios que me ha dado fuerzas y ánimos para luchar limpiamente, y sigo pidiendole porque sé que el dia de mañana que tenga hijos será peor. Ala. Un saludo y mucha suerte, que Dios os de fuerzas para luchar y paciencia para soportar.

N
nurys_6343375
30/12/05 a las 18:49

Lo contrario de todas ustedes
yo me llevo de maravillas con mis suegros despeus de vivir 7 años en su casa jamas pero de los jamases he tenido ningun rose de ningun tipo con ellos ella es muy buena de pronto en eso se diferencia de las de ustedes ella ama muchos a sus hijos 2 (una soltera) y es una mama muy amorosa habeses creo que ni quiere que nos vallamos como su esposo viaja mucho siempre esta sola, su hija es medico (de esos que salen corriendo a cualquier hora) creo que encuentra un consuelo estado cerca de nosotros y hace lo posible de llevar la fiesta en paz.

cabe destacar que en casa cada quien se dedica a lo suyo y las tareas estan bien divididas, y cada quien respeta su espacio.

hasta le doy gracias a dios por haberme premido asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest