Foro / Boda y Matrimonio

Mis suegros, que cara!

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 12:38
A
aitana24
27/7/04 a las 10:32

Estoy super indignada con mis suegros, mis padres tienen un apartamento en la playa al que fueron con mis suegros el año pasado durante una semana, bueno pues mis padre les dijeron que si les apetecía ir este año que no tenian mas que decirlo, asi que ellos no se cortaron un pelo y estuvieron la semana pasada entera, de viernes a viernes pero aun encima se llevaron a unos familiares, han estado 6 personas durante una semana y no han tenido el detalle de traerles a mis padres ni un detalle ni un regalito , y a mi ni me han dado las gracias, y mi suegra aun encima me mira como mal, que cara tienen, me ha sentado fatal porque aunque mis padres les ofrecieron el apartamento con toda confianza pues me parece muy mal que no sean capaces gastarse ni un duro aun encima de que las vacaciones les salen gratis, ademas no tienen ningun apuro economico entre los dos con las pagas extras de este mes habran cobrado cerca de 800000 ptas, y nunca se van de vacaciones, solo este año porque es gratis, no han pagado un hotel en su vida y aun asi no traerles un regalo a mis padres ni un misero detalle, estoy indignada, ya se lo he dicho a mis padres y aunque no quieren decirme nada saben que no se han portado bien , que le han echado mucha cara, dijeron que iban 4 días y se han quedado una semana. Necesitaba desahogarme.Gracias

Ver también

C
clio_6271759
27/7/04 a las 15:19

Qué poca vergënza...
Mira, no te hagas mala sangra...pero una y no más santo tomás. Mis suegros también son del puño cerrado...Mis padres tiene un apartamento en Cádiz, y yo ya les he dicho que ni-se-les-o-cu-rra ofrecérselo. Que se gasten su dinerito que tienen los millones podridos en el banco. A mí me la repampimpla las indirectas del tipo...ay, cómo me gustaría ir a Andalucía... me he curado en salud y no quiero que mis padres y mis suegros tengan relación. Los momentos con mis padres y sus amigos son superespeciales. No quiero que me los ... ..

y tu novio no ha dicho nada al respecto? Vamos, creo que es él quien debería decirle a sus padres que tengan un detalle con los tuyos.

Hija, qué paciencia...Dios míiiioooo!!!

A
aitana24
27/7/04 a las 15:58
En respuesta a clio_6271759

Qué poca vergënza...
Mira, no te hagas mala sangra...pero una y no más santo tomás. Mis suegros también son del puño cerrado...Mis padres tiene un apartamento en Cádiz, y yo ya les he dicho que ni-se-les-o-cu-rra ofrecérselo. Que se gasten su dinerito que tienen los millones podridos en el banco. A mí me la repampimpla las indirectas del tipo...ay, cómo me gustaría ir a Andalucía... me he curado en salud y no quiero que mis padres y mis suegros tengan relación. Los momentos con mis padres y sus amigos son superespeciales. No quiero que me los ... ..

y tu novio no ha dicho nada al respecto? Vamos, creo que es él quien debería decirle a sus padres que tengan un detalle con los tuyos.

Hija, qué paciencia...Dios míiiioooo!!!

Gracias
Pero es inevitable que me repatee las tripas porque si tuvieran necesidad de ser asi pues yo seria la primera en ofrecerles pero es que sobre todo su madre es una persona que no tiene ningun problema y es super rancia, hace años que no salen de vacaciones a ningun sitio, el año pasado se nos apuntaron al viaje de mi novio y yo al apartamento en la playa, la muy rancia no nos dejo comer ni cenar ni un solo día en restaurante, todos los días se ponía a cocinar como una loca para no ir fuera, si alguna tarde nos pedíamos algo para picar en algun bar pues unos calamares o lo que sea pues empezaba a mirar el ticket y a decir pues que caro pues que malo, asi es, es asi para todo, siempre mirandolo, es incapaz de comprar algo sin mirar el precio, no van nunca a ningun hotel, ni de viaje y mira como se ha aprovechado en cuanto ha visto que era gratis, si hubiera sido al contrario mis padres les hubieran comprado algun detallazo, y estos sabeis que hicieron, le llaman a mi novio para saber si estaban mis padres en casa que llevaban unas gambas para hacer en mi casa, jo que detallazo, igual les costaron 12 las gambas, cuanto vale un apartamento para seis personas 1 semana en Julio en la playa?, que pena, mi novio no me ha dicho nada pero el no es como sus padres ni de coña, mi novio siempre tiene detalle con mis padres, pero ellos...aun encima la noto que me mira raro, yo le he dije a mi madre en su día que ni se le ocurriera ofrecerles el apartamento, y aun encima se van con unos familiares suyos porque entre ellos ni siquiera se soportan, mis padres le han quitado importancia pero se que estan decepcionados, y mi suegra es que no la soporto aun encima me mira con una cara, y ni darme las gracias, que asco me da, lastima se le pudra el dinero con su cara de amargada, como puede ser tan rancia, mi novio tienen la espalda destrozada por el colchon que no se lo cambian hace igual 15 años y en cuanto le dijo que se iba comprar uno casi le da algo, si tuvieran problemas lo entendería pero es que ganan mas de 3000 entre los dos, que pena y que asco me dan los ratas de ellos.

C
clio_6271759
27/7/04 a las 18:30
En respuesta a aitana24

Gracias
Pero es inevitable que me repatee las tripas porque si tuvieran necesidad de ser asi pues yo seria la primera en ofrecerles pero es que sobre todo su madre es una persona que no tiene ningun problema y es super rancia, hace años que no salen de vacaciones a ningun sitio, el año pasado se nos apuntaron al viaje de mi novio y yo al apartamento en la playa, la muy rancia no nos dejo comer ni cenar ni un solo día en restaurante, todos los días se ponía a cocinar como una loca para no ir fuera, si alguna tarde nos pedíamos algo para picar en algun bar pues unos calamares o lo que sea pues empezaba a mirar el ticket y a decir pues que caro pues que malo, asi es, es asi para todo, siempre mirandolo, es incapaz de comprar algo sin mirar el precio, no van nunca a ningun hotel, ni de viaje y mira como se ha aprovechado en cuanto ha visto que era gratis, si hubiera sido al contrario mis padres les hubieran comprado algun detallazo, y estos sabeis que hicieron, le llaman a mi novio para saber si estaban mis padres en casa que llevaban unas gambas para hacer en mi casa, jo que detallazo, igual les costaron 12 las gambas, cuanto vale un apartamento para seis personas 1 semana en Julio en la playa?, que pena, mi novio no me ha dicho nada pero el no es como sus padres ni de coña, mi novio siempre tiene detalle con mis padres, pero ellos...aun encima la noto que me mira raro, yo le he dije a mi madre en su día que ni se le ocurriera ofrecerles el apartamento, y aun encima se van con unos familiares suyos porque entre ellos ni siquiera se soportan, mis padres le han quitado importancia pero se que estan decepcionados, y mi suegra es que no la soporto aun encima me mira con una cara, y ni darme las gracias, que asco me da, lastima se le pudra el dinero con su cara de amargada, como puede ser tan rancia, mi novio tienen la espalda destrozada por el colchon que no se lo cambian hace igual 15 años y en cuanto le dijo que se iba comprar uno casi le da algo, si tuvieran problemas lo entendería pero es que ganan mas de 3000 entre los dos, que pena y que asco me dan los ratas de ellos.

Ja,ja,ja...no estaremos compartiendo suegra??
Es que la descripción es la mismiiiiita!! Chica, ya sé que ahora no puedes, pero tómatelo con muchísima filosofía: de todo se aprende. Te admiro: yo sería incapaz de compartir unas vacaciones con ellos...precisamente por lo que te pasó a ti. Y es que no soporto a la gente avara. Una cosa: no van a cambiar. La única que puede cambiar de actitud eres tú. Nosotros celebramos los cumpleaños fuera. La primera vez, a mi suegra de poco le da un infarto al ver la cuenta ( que pagamos nosotros, por supuesto ) porque se abalanzó como una loca a ver el ticket. La misma historia. pues que mal, total no estaba tan bueno...unos impresentables, resumiendo. Hace lo imposible por celebrarlo todo en su casa, pero nosotros hemos hecho frente común, y ya sabe lo que hay: si quiere, al restaurante y si no le apetece...pues que no venga. Mi cumpleaños, por ejemplo, lo celebro exclusivamente con mi familia y mi marido. Si espera a que la invite: va apañada. Ya nos amargó una vez la fiesta ( cuando se conocieron los padres ) y nunca más. Que se pudra en su amargura...pero que no contagie a los demás. Por cierto...piensa que la cara rara puede ser de envidia cochina. Empieza a poner distancia porque te vas a amargar. No te pongas a su nivel: no merece la pena.

Un abrazo!

N
naama_8038626
28/7/04 a las 12:38

Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
cara dura es poco. Mira veo que lo vas a tener crudito con estos tiparracos de suegros que te han tocado, eso si yo le diria a tu parecja que les fuera poniendo en su sitio, una cosa es que ellos vayan y gorroneen y otra ya que vayan de cara duras con mas gente y sin pedir permiso. Mira que les diga: esto no lo volvais hacer y por su puesto tus padres a partir de ahora con la boca cerrada. si quieren vacas que las busquen por ahi y se vayn al caribe por lo menos para que os dejen un tiempito. intento decir todo esto de bromita para que te rias un poco, pero la verda es que tienes una papeleta con esta gente. Tu ponte en tu sitio, tus padres en el suyo y cuanto menos relacion mejor hija porque visto lo visto van siempre a chupar lo que puedan asi que ya sabiendo se pone el remedio.
debes intentar no obstante tomarlo de otra manera aunque la primera siempre te dan en la frente pero ya a partir de ahora la cosa cambia................y mucho.
espero q tengas suerte y que el verano lo disfrutes.
luna517

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook