Os expongo mi caso:
El año pasado descubrí mensajes de e-mail de mi marido en páginas de contactos, y otra serie de mentiras y cosas extrañas. Admitió algunas cosas, pero lo de los contactos dijo que él no había sido, que habrían sido sus compañeros de trabajo. Le dije que le dejaba., q era un mentiroso. Me prometió q era verdad las cosas q había admitido, pero el resto no, y q no me volvería a mentir. Vio que estuvo a punto de perderme y dijo que iba a cambiar.
Hace 6 meses le descubrí el messenger con las direcciones de hotmail de un montón de chicas con nombres guarris, dijo que él no las había agregado, que no sabe quién podría haber sido.
Hace 2 días he descubierto sus llamadas de teléfono y está enganchado a los 902 de contactos. Dice q nunca ha hablado con ninguna chica, sólo escucha los mensajes, y dice que espera a ver si le entra alguno. Los últimos meses hace llamadas todos los días, desde 1 minuto a 20 minutos, y los últimos días parece que las distanciaba cada 5 ó 6 días... y aprovechaba hasta que yo me metía en la ducha para llamar, cuando me iba a la peluquería... en fín, patétitco.
Le he dicho que le dejo, que eso no lo aguanto más. Me dice que llamaba a veces cuando nos enfadábamos, otras veces por curiosidad, y que muchas veces colgaba enseguida por remordimiento....
Lleva 2 días durmiendo en el sofá, sólo le hablo para humillarle, le dije q se fuera a casa de sus padres, pero no quiere dejarme. Me suplicó arrodillándose, lllorando como un bebé, un tío de 32 años que es un inmaduro....
Llevamos 12 años juntos, 7 casados y no tenemos niños.
Me dice que hará lo q yo le diga, que por favor su vida sin mí no tiene sentido, y le creo.
Además, dice q nunca ha quedado ni hecho nada con ninguna, en eso quiero creerle, simplemente la ha cagado con internet y con el teléfono.
Mi miedo es volver a aceptarle y que esté 2 meses bien, y luego dentro de 1 ó 2 ó 3 años o los que sean vuelva a los mismo. Tenía pensado tener un hijo el año que viene, pero ahora ya no quiero. No sé si seguir con él, no sé cuánto le quiero, no puedo vivir con el miedo a que me engañe otra vez. Además sabe que siempre le pillo, tengo un instinto increible y cuando algo me huelo siempre le pillo, no sé cómo se arriesga.
Yo tengo (o tenía) mucha estabilidad con él, éxito en el trabajo, una vida feliz socialmente y con él en casa, pero depués de esto... llevo año y medio de calvario, con dudas, no confío en él ni creo que pueda volver a confiar en la vida.
Mi corazón está fatal, creéis q debo ir a algún psicólogo, o él debe ir a que le traten su adición o le mando al carajo definitivamente o le perdono y me trago todo lo que me ha echado?
Gracias por escucharme, estoy hecha polvo.