Foro / Boda y Matrimonio

Infidelidad ínternet/teléfono. le perdono?

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 20:06
S
sofiya_9178954
21/10/04 a las 9:48

Os expongo mi caso:
El año pasado descubrí mensajes de e-mail de mi marido en páginas de contactos, y otra serie de mentiras y cosas extrañas. Admitió algunas cosas, pero lo de los contactos dijo que él no había sido, que habrían sido sus compañeros de trabajo. Le dije que le dejaba., q era un mentiroso. Me prometió q era verdad las cosas q había admitido, pero el resto no, y q no me volvería a mentir. Vio que estuvo a punto de perderme y dijo que iba a cambiar.

Hace 6 meses le descubrí el messenger con las direcciones de hotmail de un montón de chicas con nombres guarris, dijo que él no las había agregado, que no sabe quién podría haber sido.

Hace 2 días he descubierto sus llamadas de teléfono y está enganchado a los 902 de contactos. Dice q nunca ha hablado con ninguna chica, sólo escucha los mensajes, y dice que espera a ver si le entra alguno. Los últimos meses hace llamadas todos los días, desde 1 minuto a 20 minutos, y los últimos días parece que las distanciaba cada 5 ó 6 días... y aprovechaba hasta que yo me metía en la ducha para llamar, cuando me iba a la peluquería... en fín, patétitco.

Le he dicho que le dejo, que eso no lo aguanto más. Me dice que llamaba a veces cuando nos enfadábamos, otras veces por curiosidad, y que muchas veces colgaba enseguida por remordimiento....

Lleva 2 días durmiendo en el sofá, sólo le hablo para humillarle, le dije q se fuera a casa de sus padres, pero no quiere dejarme. Me suplicó arrodillándose, lllorando como un bebé, un tío de 32 años que es un inmaduro....

Llevamos 12 años juntos, 7 casados y no tenemos niños.

Me dice que hará lo q yo le diga, que por favor su vida sin mí no tiene sentido, y le creo.
Además, dice q nunca ha quedado ni hecho nada con ninguna, en eso quiero creerle, simplemente la ha cagado con internet y con el teléfono.

Mi miedo es volver a aceptarle y que esté 2 meses bien, y luego dentro de 1 ó 2 ó 3 años o los que sean vuelva a los mismo. Tenía pensado tener un hijo el año que viene, pero ahora ya no quiero. No sé si seguir con él, no sé cuánto le quiero, no puedo vivir con el miedo a que me engañe otra vez. Además sabe que siempre le pillo, tengo un instinto increible y cuando algo me huelo siempre le pillo, no sé cómo se arriesga.

Yo tengo (o tenía) mucha estabilidad con él, éxito en el trabajo, una vida feliz socialmente y con él en casa, pero depués de esto... llevo año y medio de calvario, con dudas, no confío en él ni creo que pueda volver a confiar en la vida.

Mi corazón está fatal, creéis q debo ir a algún psicólogo, o él debe ir a que le traten su adición o le mando al carajo definitivamente o le perdono y me trago todo lo que me ha echado?
Gracias por escucharme, estoy hecha polvo.

Ver también

L
lenny_8048249
21/10/04 a las 10:27

Piensa en ti
Mi consejo es ke mires por ti,piensa ke es lo mejor para ti,yo creo ke es muy dificil ke una persona ke miente cambie,para mi la infidelidad no es solo estar con una chica,para mi tambien se es infiel con el pensamiento y aptitud,creo ke deberias pensar en ti,sinceramente si el sige asì yo ke tu lo dejaba,algunas personas saben muy bien dar pena y hacer promesas,piensalo bien y si crees ke puedes perdonarlo,te demuestra ke cambia y puedes volver a confiar en el lucha por esa relacion,pero si crees ke no puedes confiar en el dejalo y comienza una nueva vida,es dificil pero despues compensa...te lo aseguro.Espero ke no te moleste mi consejo,simplemente te soy sincera y te digo lo ke yo haria.A veces hay ke ser egoista y pensar en la felicidad de uno mismo.
Besos...Susana

S
sofiya_9178954
22/10/04 a las 11:06

No fue infiel
He llamado yo al número de tfno. que aparece en las facturas, siempre el mismo, y en realidad sólo son mensajes de 3 segundos, no puedes ni siquiera establecer una conversación con nadie, es una estupidez pero te pica la curiosidad por escuchar los mensajes que alguien te deja. Son casi todo hombres, chicas una o ninguna, en fín, que es un negocio absurdo pero no es una línea erótica como tal.
De todas formas voy al psicólogo esta tarde, y él también se ofrece para ir si yo lo considero necesario y de hacer todo lo que yo le pida para perdonar su error y empezar de nuevo.

I
iustin_5140213
23/10/04 a las 20:06

Las mentiras
Amada sagitario, la paz sea contigo, he leido tu caso y te doy mi humilde opinión. Amada mía, los hombres son débiles, pero la mujer que sale débil, es peor que el hombre, más tu debes de intentar comprender a tu esposo, tienes que recapacitar en tu corazón y observar el porque hace eso, que llame delante tuya y observa porque lo hace, porque yo te puedo asegurar que si lo hace es porque algún goce le lleva a hacerlo, tienes que aprender cúal es su error, ver cúal es su debilidad y reservarte para la hora "H", cuando sepas cual es placer que le lleva hacerlo, muestrate tal y como Dios te trajo al mundo, sorprendelo y ataca con ganas a su debilidad. Tienes que hacerle comprender que tu eres lo mejor que tienes, tiene que amar tu cuerpo y a todo tu corazón, tiene que darse cuenta del regalo que Dio le ha hecho y tiene que recpacitar en su conciencia que tu ERES LA MUJER DE SU VIDA, cuando le ayudes a vencer su tentación, no habrá rivales para ti y un último consejo, mas valioso que estos, AMADA MÍA, TEN FE, CONFIANZA Y PON A DIOS A TRABAJAR, ora en tu soledad y pídele su consejo, reclama la agonia de tu alma y el te ayudará, ten fe y dale tiempo a que Él actue, siembra paciencia y recoje el fruto del amor de Dios.
TE AMO AMADA MÍA.
www.amordelhijo.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest