Foro / Boda y Matrimonio

Estando casado por lo civil puedes hacer boda por lo religioso???

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 19:10
O
omaira_6258643
26/9/09 a las 18:55

Nos hemos casado por lo civil pero dentro de 2 años o así queremos hacerlo por la iglesia para hacer celebración con banquete y eso... se puede hacer? sabeis algo?


Muchas gracias, un saludo.

Ver también

C
chenyi_6063173
1/10/09 a las 23:07

No creo que os pongan problemas, pero depende del sacerdote
hola, bambalina6

Lo cierto es que todo depende del sacerdote a quien se lo pidáis. Normalmente, no les gusta demasiado que la gente se case por lo civil y años después lo quieran hacer por la iglesia. Según ellos, no quieren que la gente, por probar qué tal les va a ir, se casen por lo civil y luego, si les ha ido bien en la convivencia, lo hagan por el rito católico.

Pero, francamente, no creo que casi ningún sacerdote os vaya a poner ninguna pega... ¡Mucha suerte!

O
omaira_6258643
5/10/09 a las 19:10
En respuesta a chenyi_6063173

No creo que os pongan problemas, pero depende del sacerdote
hola, bambalina6

Lo cierto es que todo depende del sacerdote a quien se lo pidáis. Normalmente, no les gusta demasiado que la gente se case por lo civil y años después lo quieran hacer por la iglesia. Según ellos, no quieren que la gente, por probar qué tal les va a ir, se casen por lo civil y luego, si les ha ido bien en la convivencia, lo hagan por el rito católico.

Pero, francamente, no creo que casi ningún sacerdote os vaya a poner ninguna pega... ¡Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias por haberme respondido... Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir