En respuesta a luna071298
Como te enteraste?
te lo dijo el ? mi pareja me jura y perjura que NO me ha sido infiel ..pero no se si creerle ... estoy DESESPERADA .. he encontrado cosas que me hacen desconfiar mucho de el .. NO PUEDO MAS
Realmente el me lo dijo
lo de nosotros es distinto porque estuvimos separados como 5 meses, en el cual nos veiamos todos los dias, teniamos hasta relaciones, pero es lo de menos , pasabamos fin de semanas juntos con mi hija se preocupo mucho de nosotras en este tiempo , en reaalidad no me dejaba en paz, pero al mismo tiempo tenia esta otra que es como es no es la primera vez que se metia con un hombre casado, pero bueno, es asi, yo ahora vivo mal en el sentido que parece que se comunican por telefono todavia, e visto las cuentas, el me jura que es por el trabajo de la maldita asociacion pero yo no le creo , se lo e dicho que se vaya otra vez que saco con tener a un hombre que ama a otra al lado mio , se lo e dicho que lo quiero por su bien que si quiere comenzar una nueva vida yo le dare la bendicion , pero conmigo como persona se termino, seria yo solo la madre de su hija y basta, pero que conmigo basta, se empena en seguir en casa, es verdad que sexualmente todos los dias lo hacemos, pero eso no creo que signifique tanto, dime tu de que cosa tiene miedo el, a su hija no se la quitare nunca, su padre es su padre, eso el lo sabe, me rompo la cabezaa pensando que quiere, me pregunto si realmente no quiere perderme a mi, o es solo un juego, si es celoso, tanto, pero ahora yo no le creo nada, dime si un hombre que volvio a la casa puede ser tan mentiroso, yo primero que nada no se lo pedi, quien lo obliga, el trabaja mucho, y me dice que todo es para nosotras, pero no puedo creerle, una idea mirale el celular, busca boletas, mira las horas en que no esta contigo, y despues metetelas en la cabeza , pidele sexo siempre, si esta cansado, preguntale porque, un dia puede pasar, pero dos no, es importante ok?