Foro / Boda y Matrimonio

Estoy mal ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 10:18
N
naraya_7996994
28/9/04 a las 6:59

despues de casi 6 meses de separacion me entere que mi marido tenia otra, e leido ayer una cosa muy extrana, que un hombre tenia una mujer su esposa que era muy bonita pero ya no le atraia, mas, sin embargo en su trabajo habia otra mujer incluso fea que le atraia mucho, el no se lo explicaba, pero el sexuologo le dijo que era la monotonia , el aburrimiento etc etc, bueno mi maarido andaba o anda con una feita, hasta vulgar, sera que es eso? bueno el ya volvio a casa y esta conmigo, pero no puedo sacarmelo de la cabeza si seguira con ella o no, reallmente lo se que soy una mujer muy atractiva, y no es problema de edad ya que ella es hasta mayor que yo, pero me siento cansada de pensar y pensar que cosa tenia ella que yo no, en el sexo no estoy mal , es verdad que lo hacemos todas las noches y hasta en el dia si nos vemos, pero igual me surge esta duda, no se si volvio , por que me quiere lo dice, que me quiere mucho al igual que a su hija, pero no se si es pasion quizas despues de 10 anos de matrimonio se termina, se puede volver solo porque se quiere , o no, no creo que por la hija, a veces el es muy celoso yo creo que por eso volvio ya que tantos de sus amigos cuando estaba sola trataron de hacerme la corte, son celos? puede que sea solo posesion, yo estoy mal da morire, no se lo que hacer el dice que nosotros somos lo mas importante, pero para mi que en el fondo todavia sigue con ella, no se si el piensa que es solo una aventura pasajera, no lo se

Ver también

A
an0N_627385099z
28/9/04 a las 8:31

Que lio...
NO SE QUE PENSAR, PERO HAY VIEJAS QUE SON TAN BUSCONAS, QUE PODRIA SER QUE ELLA ES LA QUE LO ACOSA, POR OTRO LADO YO CREO QUE SI UNA PERSONA NO TE QUIERE PUES UNO SE DA CUENTA , POR LO DISTANTES QUE SE VUELVEN Y SI EN EL SEXO ESTAN BIEN SEGURO TU MARIDO NO LE QUEDAN GANAS DE IR CON OTRA YA QUE SEGUN ELLOS TARDAN EN RECOBRAR ENERGIAS PARA TENER OTRA RELACION SEXUAL, YO POR ESO PIENSO QUE MANDO A MI MARIDO BIEN SERVIDO PARA QUE NO LE QUEDEN FUERZAS, AUNQUE VAYA OTRA Y SE OFREZCA EL VA A ESTAR CANSADITO, ESPERO QUE ESTO TE AYUDE Y SI TE QUEDA LA DUDA SIGUE TODOS SUS PASOS MUY DISCRETAMENTE, CON PREGUNTAS LOS HOMBRES SE ECHAN DE CABEZA SOLOS , TE DICEN UNA MENTIRA Y LUEGO SE LES OLVIDA CUAL MENTIRA DIJERON, AL MENOS EL MIO ES ASI,

BUENO SUERTE Y UN BESO
ERICA

L
luna071298
4/10/04 a las 12:21

Como te enteraste?
te lo dijo el ? mi pareja me jura y perjura que NO me ha sido infiel ..pero no se si creerle ... estoy DESESPERADA .. he encontrado cosas que me hacen desconfiar mucho de el .. NO PUEDO MAS

N
naraya_7996994
5/10/04 a las 7:55
En respuesta a luna071298

Como te enteraste?
te lo dijo el ? mi pareja me jura y perjura que NO me ha sido infiel ..pero no se si creerle ... estoy DESESPERADA .. he encontrado cosas que me hacen desconfiar mucho de el .. NO PUEDO MAS

Realmente el me lo dijo
lo de nosotros es distinto porque estuvimos separados como 5 meses, en el cual nos veiamos todos los dias, teniamos hasta relaciones, pero es lo de menos , pasabamos fin de semanas juntos con mi hija se preocupo mucho de nosotras en este tiempo , en reaalidad no me dejaba en paz, pero al mismo tiempo tenia esta otra que es como es no es la primera vez que se metia con un hombre casado, pero bueno, es asi, yo ahora vivo mal en el sentido que parece que se comunican por telefono todavia, e visto las cuentas, el me jura que es por el trabajo de la maldita asociacion pero yo no le creo , se lo e dicho que se vaya otra vez que saco con tener a un hombre que ama a otra al lado mio , se lo e dicho que lo quiero por su bien que si quiere comenzar una nueva vida yo le dare la bendicion , pero conmigo como persona se termino, seria yo solo la madre de su hija y basta, pero que conmigo basta, se empena en seguir en casa, es verdad que sexualmente todos los dias lo hacemos, pero eso no creo que signifique tanto, dime tu de que cosa tiene miedo el, a su hija no se la quitare nunca, su padre es su padre, eso el lo sabe, me rompo la cabezaa pensando que quiere, me pregunto si realmente no quiere perderme a mi, o es solo un juego, si es celoso, tanto, pero ahora yo no le creo nada, dime si un hombre que volvio a la casa puede ser tan mentiroso, yo primero que nada no se lo pedi, quien lo obliga, el trabaja mucho, y me dice que todo es para nosotras, pero no puedo creerle, una idea mirale el celular, busca boletas, mira las horas en que no esta contigo, y despues metetelas en la cabeza , pidele sexo siempre, si esta cansado, preguntale porque, un dia puede pasar, pero dos no, es importante ok?

A
an0N_628926899z
10/12/04 a las 10:18
En respuesta a luna071298

Como te enteraste?
te lo dijo el ? mi pareja me jura y perjura que NO me ha sido infiel ..pero no se si creerle ... estoy DESESPERADA .. he encontrado cosas que me hacen desconfiar mucho de el .. NO PUEDO MAS

A mi tambien
Hola, he leido tu mensaje y ma ha recordado mucho mi propia situación, yo estuve así un añi, con las sospechas que me volvían loca, con evidencias que yo no quería ver, revisaba su teléfono, sus cosas...llegué a enfermar de dolor y el... me decia que yo estaba loca, que solo me quería a mi, que en su vida solo estaba yo... bueno al final no se como decidí dejarlo, de esto hace ya un año y cuando pude ver las cosas más friamente supe que tenía a otra fija y a todas las que le iban surgiendo, ahora se que con todas "sus" mujeres hace igual.
No te dejes engañar, si tu intuición te avisa, hazle caso, yo he sufrido mucho, aún estoy enganchada a el, aún le amo aunque todo hayya terminado pero se que algún día popdré superarlo.
un beso

A
an0N_628926899z
10/12/04 a las 10:18
En respuesta a luna071298

Como te enteraste?
te lo dijo el ? mi pareja me jura y perjura que NO me ha sido infiel ..pero no se si creerle ... estoy DESESPERADA .. he encontrado cosas que me hacen desconfiar mucho de el .. NO PUEDO MAS

A mi tambien
Hola, he leido tu mensaje y ma ha recordado mucho mi propia situación, yo estuve así un añi, con las sospechas que me volvían loca, con evidencias que yo no quería ver, revisaba su teléfono, sus cosas...llegué a enfermar de dolor y el... me decia que yo estaba loca, que solo me quería a mi, que en su vida solo estaba yo... bueno al final no se como decidí dejarlo, de esto hace ya un año y cuando pude ver las cosas más friamente supe que tenía a otra fija y a todas las que le iban surgiendo, ahora se que con todas "sus" mujeres hace igual.
No te dejes engañar, si tu intuición te avisa, hazle caso, yo he sufrido mucho, aún estoy enganchada a el, aún le amo aunque todo hayya terminado pero se que algún día popdré superarlo.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram