Foro / Boda y Matrimonio

Riámonos juntas, algo de humor no va mal

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 16:25
A
an0N_863234999z
2/12/03 a las 14:23

A veces parece que las casadas sólo tenemos problemas...puede ser, aunque, si nos hemos casado por algo será ¿no creeis?
Pienso que una buena forma de sobrellevarlos es tomarnos con humor esas pequeñeces. ¿Os atreveis a contestar estas pregunas?

1.¿Qué le repites sin cesar a tu marido? (y como si nada)
2.¿Qué indirecta "directa" no hay forma de que capte?
3.¿Con qué frase, que te dice en mitad de "la pasión" ,debes hacer un esfuerzo para aguantar la risa?
4.¿En qué se cree el "Rey del Mambo"?
5.¿Como crees que reaccionaría si en vez de ser tú misma te comportaras tal y como es él?
6.-y apesar de todo esto ¿Que es lo que tiene para sea hoy en día tu mejor compañía?

Bueno amigas, animaos a contestad. Seguro que descubrimos que tenemos mucho en común.

Ver también

C
ciria_8076318
3/12/03 a las :46

Respuestas
Vale, pues aqui van algunas respuestas.....

1. Innovemos carino... (en la cama)
2. Tu crees que la pasion pueda durar toda la vida?
(ni se entera, vamos, dice que si)
3. MY GOD!!!!
(Algo asi como La hostia!)
4. Ni zorra. Creo que ha nacido asi ya y no tiene remedio...
5. Ya te decia antes, que a lo mejor, hasta le gusta!!
6. Que esta como una cabra igual que yo. Y ademas me parto de risa con el...

Aqui esta a mi lado, el Rey del Mambo, preguntandome que con quien me estoy escribiendo, mientras se le cae el atun de la boca y le veo todo lo que come...

Un abrazo

A
an0N_863234999z
3/12/03 a las 14:06
En respuesta a ciria_8076318

Respuestas
Vale, pues aqui van algunas respuestas.....

1. Innovemos carino... (en la cama)
2. Tu crees que la pasion pueda durar toda la vida?
(ni se entera, vamos, dice que si)
3. MY GOD!!!!
(Algo asi como La hostia!)
4. Ni zorra. Creo que ha nacido asi ya y no tiene remedio...
5. Ya te decia antes, que a lo mejor, hasta le gusta!!
6. Que esta como una cabra igual que yo. Y ademas me parto de risa con el...

Aqui esta a mi lado, el Rey del Mambo, preguntandome que con quien me estoy escribiendo, mientras se le cae el atun de la boca y le veo todo lo que come...

Un abrazo

Pues yo tambien respondo...
1.- vamos a comprar la revista Cosmopolitan, a ver si nos da ideas ¿de acuerdo? (tb para la cama)
2.- Cariño, ¿compramos un vibrad0r? (ya, ya se que no es muy indirecto pero es que si no, no lo pilla...)
3.- ¡disfruta, cariño! (¿Pero es que no capto las directas????)
4.- en la cocina (pero, por favor...¡Acuerdate hoy de ponerle sal)
5.-le apasionaría.
6.- pues debe ser porque el amor es ciego, sordo, mudo...¡Qué va! me resultan tan tiernas sus imperfecciones...Creo que es conjunto de fallos y de virtudes lo que le hace tan especial.

C
ciria_8076318
3/12/03 a las 16:25
En respuesta a an0N_863234999z

Pues yo tambien respondo...
1.- vamos a comprar la revista Cosmopolitan, a ver si nos da ideas ¿de acuerdo? (tb para la cama)
2.- Cariño, ¿compramos un vibrad0r? (ya, ya se que no es muy indirecto pero es que si no, no lo pilla...)
3.- ¡disfruta, cariño! (¿Pero es que no capto las directas????)
4.- en la cocina (pero, por favor...¡Acuerdate hoy de ponerle sal)
5.-le apasionaría.
6.- pues debe ser porque el amor es ciego, sordo, mudo...¡Qué va! me resultan tan tiernas sus imperfecciones...Creo que es conjunto de fallos y de virtudes lo que le hace tan especial.

La perfeccion no existe... menos mal.
Me dio risa la respuesta numero 3. Era una pregunta eso de disfruta carino?
Tu has visto la pelicula de Roger Rabbit? Bueno alli le preguntan a Jessica Rabbit porque se caso con Roger. Y ella dice algo que a mi me viene de perlas: Porque me hace reir.

Pero hablando de vibradores, tu los has probado? Yo todavia no. Aunque hay algo que se llama Rabbit, que es como un chirimbolo que se pone sobre el clitoris mientras el te... ajem... penetra. (risas)
A mi me saben a robot, los vibradores, que quieres que te diga. Prefiero los juguetes para usar juntos. El rabbit lo he pedido junto con los videos. (mas risas)
Esto pinta interesante...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir