Foro / Boda y Matrimonio

Engañe a mi marido y ahora me siento muy mal

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 3:33
M
miluda_6978162
25/6/02 a las 23:42

Hola amigos, necesito que me aconsejen, ya imagino que me van a dar muchos palos por lo que les voy a contar.

Llevo 11 años de casada y como toda relacion, la nuestra se empezo a estropear. Descubri que mi marido me engañaba y como pude hice que el regresara a mi... lo logré. Pero quede con una gran tristeza y enojo con el (creo que fue eso) hace poco conoci a una persona con la que tuve un romance muy corto. Yo soy una persona muy transparente y siempre voy con la verdad por delante y debido a eso no me aguanté y le conté a mi marido de mi infidelidad. Por supuesto que el estaba muy extrañado porque nunca se dio cuenta de nada y hasta ahora le cuesta mucho aceptarlo.

Mi marido es un hombre muy bueno, trabajador, muy entregado a la familia, me ama y siempre me lo demuestra y siento que con lo que hice destrui su vida. Ahora el se siente tan mal que no quiere seguir adelante con su vida laboral, me doy cuenta de que le destrui su vida, ya no cree en nada y le ha costado mucho superar este dolor... No se que hacer para que el confie en mi y que volvamos a ser lo que eramos.

Ver también

N
najiha_6055718
25/6/02 a las 23:49

No lo entiendo..
Hija mía si tu misma dices que él también te engañó pues no entiendo nada, de verdad, o sea, que tú a él si lo perdonas, pero él a ti no y está deshecho, pues donde las dan las toman, y si de verdad te quiere tanto, empezad de nuevo si os quereis. Borrón y cuenta nueva, vamos yo lo veo así.

A
ashley_9562878
3/7/02 a las :26

El tiempo nos da la razon
Mira, no creo que tengas que estar sufriendo ya que los dos estuvieron en el mismo bote. Ahora cada cual debe pensar si realmente se quieren? cuales fueron sus motivos?
Por tu esposo tal vez ocurrio por machista y tu por impulso de ira o rencor.
Solo te pido que confie en Dios y no dejes que la oscuridad te ciegue. Piensa,analiza,razona que voy a ti.

cuidate mucho

A
aihong_6450201
3/7/02 a las 23:21

Sigo sin entender...
Flavia, tu que sueles tener ecuanimidad y sensatez, a lo mejor me puedes explicar lo que lleva a una persona a la infidelidad. Da igual si es moneda de cambio o unilateral.

No se si la infidelidad es genética, congénita, por alienación o por qué. Quizá porque hasta ahora no me ha pasado, y cruzo los dedos por que no me pase. (de ser infiel digo).

Cuando no me he sentido bien en una relación. Pues la verdad, a lo mejor soy muy bruta, pero prefiero terminarla. Porque como ya una pareja me exige tanta atención y esas cosas. Pues verme con dos, seguro me da un infarto, y esa sosobra de mentir (que a mi se me da fatal, porque parece que tengo detector de mentiras incluído) me angustiaría tanto que mejor prefiero salir de la relación o avisar "oye, que aqui pasa algo". Muchas veces no me han escuchado y ni modo. Se cortó la relación.

Pero pienso en aquellas relaciones donde me fueron infieles, el dolor que me causó, la sensación de traición de confianza, que honestamente no me gustaría provocar.

Ahora bien. El marido de la chica que escribe, tendria muchita desfachatez en reclamar algo, porque si el fué infiel y le perdonaron (o al menos eso parecía), pues él más que nadie sabe por qué fué ella infiel. ¿O acaso estamos hablando de la ley del embudo?. El rompió ese pacto de complicidad y confianza, por las razones que fueran, pero no las habló. El que avisa no es traidor..

No es que condene la infidelidad, lo que pasa es que no la entiendo. Y es de las pocas ocasiones que no puedo practicar la empatía. No entiendo esa curiosidad. En fin, ruego porque no me pase a mi. Prefiero ser la traicionada que traicionar.

A
alicio_8070451
24/4/12 a las 19:29

Mira tu lo engañaste
en el pedir esta el dar asi q tu engañaste y ahora te aguantas...tu te lo buscaste perdon x ser una mujer la q te lo diga...pero entiendo a tu marido...el te cuidaba...te amaba mucho, mucho mas d lo q pensabas...te adoraba eras todo para el...era la persona q cuando te enfermabas te cuidaba...q cuando te ponias triste x la perdida d alguien te daba animo...y sabia darte animo buscando las palabras exactas para darte su apoyo...y tu la regaste es la verdad...y entiendo el cambio en el...para q preocuparse x ti cuando ya lo engañaste no?

O
odalis_5377810
27/4/12 a las 18:23

Mmm
sabes no eso no se llama amor, como decir ke te ama si no se ama asi mismo??? ah!!, aparte que ya te coloco los cuernos, se siente devastado como tu tambien lo sentiste, sabes tu relacion esta muerta vacia y acabada ya se terminaron de destruir ambos, y volver a construir sobre el cimiento malo, no da buenos consejos, mejor separate y vive tu vida, a las finales vas a estar mejor, consiguete un trabajo o estudia algo, conoce gente y se feliz contigo misma y con tus hijos si es ke tienes. olvidate del holgazan y aparte lo culiado y lo bailado la pasaste bien, y disfrutaste y te sentiste viva otra vez, fuerzas y suerte y mejor kedate sola un buen tiempo los hombres son demasiado buenos para dar lastima y paara todo tienen respuesta, y siempre, siempre van a querer el mundo a los pies eres d esas tipicas minas machistas que pena tu vida, buscale un rumbo mejor o terminaras una vida al lado de alguien que no te ama y que tu tampoco amas. xau

A
alicio_8070451
27/4/12 a las 18:39

Si lo amas y el te ama
hagan las pases vayan auna terapia de pareja
perdonense ambos
hagan borron y cuenta nueva
y esten juntos
muuuy juntitos
sean felices
perdonense asi
dile tu a el "perdoname y yo te perdono"
y si el acepta dense un abrazo y un beso

W
wenwu_5932043
15/5/12 a las 3:33

Aguantatelas!!!
bueno a mi parecer ambos se lastimaron pero lo tuyo no era justificacion el que lo engañes, te daras cuenta que tarde o temprano te las a hacer mejorcito, ahora recien sacas a luz lo que es el un buen esposo y todo eso, pero ya de nada sirve es el golpe mas humillante para un hombre ser engañodo por su esposa te lo digo yo que pase lo mismo, nunca la perdone me separe sabiendo que aun la amo, ella intento suicidarse y no quiso separarse por que sabia cuanto valia, pero apezar que aun siento por ella me engaño y eso no se borra con nada ahora soy feliz vivo separado y no atormentado por querer perdonar a alguien que en su momento no me valoro, encontre una mujer mas joven cariñosa que si esta dispuesta a todo y logicamente yo a ella, mi mejor consejo es que si el decide separarse dejalo ir sino vivirar toda una vida de dolor y reporches venganzas y se haran mas daño... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest