Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio :si o no? por suegra

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las :40
M
mana_8699836
9/11/10 a las 22:05

alguna os habeis planteado el divorcio por no aguntar mas la relacion con la familia politica , que su marido no pone limites y os defienda? es es lo que me pasa a mi , (muy pero que muy resumido) pero lo peor es que no doy el paso de divorciarme porque se que mi hija hiria a parar todo el dia a manos de la loca de mi suegra ya que esta obsesionada con ella y mi marido osea su hijo se la entregaria inmediatamente porque el no sabe cuidar de ella..
es frustrante ¿divorcio? y se va con la suegra
¿no divorcio? una amargada para toda la vida
¿QUE HARIAIS?
ALGUNA IGUAL EN LA MISMA SITUACION?

Ver también

R
riza_9088799
14/11/10 a las 1:43


tu nota parece escrita por mi, palabra por palabra... todavía estancada. Ojalá tomemos una decisión pronto, por la salud mental de nuestras hijas. Fuerza amiga.!

F
fathi_9063845
17/11/10 a las 18:05

a ver si os puedo ayudar
si quereis mandadme un número de teléfono y os llamo, mi e mail es raul.barbas@antena3tv.es, soy de El Diario, de Antena 3

R
riza_9088799
29/12/10 a las 14:53
En respuesta a fathi_9063845

a ver si os puedo ayudar
si quereis mandadme un número de teléfono y os llamo, mi e mail es raul.barbas@antena3tv.es, soy de El Diario, de Antena 3

Como podrías?
eres uno de esos psiquicos o qué?

A
anayet_5393272
29/12/10 a las 20:27

Desiciones
Hola, Yo creo que lo que les enseñamos a nuestros hijos es a través de los actos y desiciones que tomamos, no las que les aconsejamos que sean las mejores.

Piensa que le dirias tú a tu hija en la misma situación, y si en la respuesta que le dirias a tu hija es que se separe del marido y saque adenlante a su hija, preguntate porque quieres menos para ti, de lo que quieres para la persona que más amas en el mundo.

A mi siempre me funciona pensar que le diria a mi hija,y generalmente esa es la desicion correcta.

Suerte!

Un buuuu a las suegras jajajajaja a mi no me gusta la mia tampoco.

T
thania_8285261
30/12/10 a las 3:08

Respeto
MIRA QUERIDA ME GUSTARIA SABER SI PIENSAS LO MISMO DE TU PROPIA FAMILIA A VECES SOLO AY QUE COMPARAR SI TE PASAS UNA TARDE CON TU MADRE PIENSA QUE EL TAMBIEN TIENE DERECHO A ESTAR OTRA CON LA SUYA AL IGUAL QUE TU HIJA QUE ES LA SUYA TAMBIEN POR SI LO AS OLVIDADO, POR TANTO SI QUIERES QUE EL ECHE DE SU VIDA ALA MUJER QUE LO ENJENDRO Y LO CRIO, AS TU LO MISMO CON TU FAMILIA, SEGURO QUE NO LLAMAS LOCA A TU MADRE QUE TE PARECERIA QUE EL USARA ESOS TERMINOS CON LA TUYA EN FIN AMIGA YA TE PUEDE CAER MEJOR O PEOR PUEDE CAERTE RARA ONO, PERO SOLO AY UNA REALIDAD QUE ES LA ABUELA DE TU HIJA. Y LE DEBES RESPETO. ALGUN DIA TU TAMBIEN SERAS SUEGRA Y TEMDRAS TUS MANIAS. Y QUE LES PEDIRAS RESPETO CONSIDERACION, O QUE SE DIBORCIEN. A TUS IJOS. SI NO ERES CAPAZ DE MOSTRAR RESPETO, ES MEJOR QUE TE DIBORCIES.

L
luise_8506059
2/1/11 a las 3:28

Oracion poderosa
Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

O
ofir_692156
25/8/19 a las 17:58
En respuesta a mana_8699836

alguna os habeis planteado el divorcio por no aguntar mas la relacion con la familia politica , que su marido no pone limites y os defienda? es es lo que me pasa a mi , (muy pero que muy resumido) pero lo peor es que no doy el paso de divorciarme porque se que mi hija hiria a parar todo el dia a manos de la loca de mi suegra ya que esta obsesionada con ella y mi marido osea su hijo se la entregaria inmediatamente porque el no sabe cuidar de ella..
es frustrante ¿divorcio? y se va con la suegra
¿no divorcio? una amargada para toda la vida
¿QUE HARIAIS?
ALGUNA IGUAL EN LA MISMA SITUACION?

Hola, ya sé que esta charla es de hace mucho tiempo pero me pasa exactamente lo mismo. Vivo continuamente con ese miedo y esa duda, mi matrimonio no va bien y la responsable es mi suegra que desde que se quedó viuda no hace más que estar encima de su hijo todos los días y a todas horas. Lo sabe todo y está al tanto de todo lo que hacemos y de lo que hace nuestra hija, porque encima mi marido se lo cuenta todo..siempre está con ella. Si sigo casada con él no puedo hacer mi vida con mi hija como yo quiera, porque encima vivimos en su pueblo. Él no quiere ir a vivir a otro sitio ni siquiera a 10 km por no dejar a su madre sola y yo siento que no puedo vivir donde yo quiera ni elegir como vivir mi vida por culpa de ella. Pero si me separo, ella tendrá a mi hija un de semana sí y otro no además de los días que tocara entre semana..sé que mi marido tiene el mismo derecho que yo a estar con nuestra hija, pero el simple hecho de pensar que mi hija se pueda quedar fines de semana enteros en casa de mi suegra me pone de los nervios y me impide tomar la decisión. Además mi suegra también está obsesionada con mi hija.

O
ofir_692156
25/8/19 a las 18:10
En respuesta a thania_8285261

Respeto
MIRA QUERIDA ME GUSTARIA SABER SI PIENSAS LO MISMO DE TU PROPIA FAMILIA A VECES SOLO AY QUE COMPARAR SI TE PASAS UNA TARDE CON TU MADRE PIENSA QUE EL TAMBIEN TIENE DERECHO A ESTAR OTRA CON LA SUYA AL IGUAL QUE TU HIJA QUE ES LA SUYA TAMBIEN POR SI LO AS OLVIDADO, POR TANTO SI QUIERES QUE EL ECHE DE SU VIDA ALA MUJER QUE LO ENJENDRO Y LO CRIO, AS TU LO MISMO CON TU FAMILIA, SEGURO QUE NO LLAMAS LOCA A TU MADRE QUE TE PARECERIA QUE EL USARA ESOS TERMINOS CON LA TUYA EN FIN AMIGA YA TE PUEDE CAER MEJOR O PEOR PUEDE CAERTE RARA ONO, PERO SOLO AY UNA REALIDAD QUE ES LA ABUELA DE TU HIJA. Y LE DEBES RESPETO. ALGUN DIA TU TAMBIEN SERAS SUEGRA Y TEMDRAS TUS MANIAS. Y QUE LES PEDIRAS RESPETO CONSIDERACION, O QUE SE DIBORCIEN. A TUS IJOS. SI NO ERES CAPAZ DE MOSTRAR RESPETO, ES MEJOR QUE TE DIBORCIES.

No estoy de acuerdo, una suegra tiene que aceptar que es suegra y no madre de la nuera. La nuera es la madre de sus nietos y como es la madre ella elige quien quiere que los cuide que lógicamente elegirá a su madre y la suegra lo tiene que comprender pq ya ha sido nuera anteriormente  Que sea igual de abuela no le da derecho a querer estar por encima de su nuera y a no aceptar sus decisiones como madre, ella ante todo es la madre de su nieta y la mujer de su hijo..quien más debe respetar es la suegra a la nuera pq la suegra ya hizo su vida como quiso. Si la suegra no entiende esto e intenta imponer su voluntad por encima de la nuera con la excusa de "yo también soy la abuela" lo único que conseguirá es un divorcio por su empeño en ir en contra de los deseos de su nuera y de querer obligarla a hacer las cosas como ella quiere, no como quiere su nuera. 

L
lucilo_18469969
5/9/19 a las 23:22
En respuesta a ofir_692156

No estoy de acuerdo, una suegra tiene que aceptar que es suegra y no madre de la nuera. La nuera es la madre de sus nietos y como es la madre ella elige quien quiere que los cuide que lógicamente elegirá a su madre y la suegra lo tiene que comprender pq ya ha sido nuera anteriormente  Que sea igual de abuela no le da derecho a querer estar por encima de su nuera y a no aceptar sus decisiones como madre, ella ante todo es la madre de su nieta y la mujer de su hijo..quien más debe respetar es la suegra a la nuera pq la suegra ya hizo su vida como quiso. Si la suegra no entiende esto e intenta imponer su voluntad por encima de la nuera con la excusa de "yo también soy la abuela" lo único que conseguirá es un divorcio por su empeño en ir en contra de los deseos de su nuera y de querer obligarla a hacer las cosas como ella quiere, no como quiere su nuera. 

¿Esos niños tienen padre, o vienen de un frasco? ¿El padre puede opinar o solo se le requiere semen?

O
ofir_692156
6/9/19 a las :06
En respuesta a lucilo_18469969

¿Esos niños tienen padre, o vienen de un frasco? ¿El padre puede opinar o solo se le requiere semen?

Por supuesto que el padre puede opinar, al igual que también puede cuidar, atender, alimentar, preparar biberones y cambiar pañales a sus hijos (aunque siendo realistas muchos dejan esas tareas y decisiones a la mujer)...el padre puede opinar sobre sus hijos e involucrarse en lo que hagan todo lo que quiera y más, pero no las abuelas y menos lo deben de hacer sin el permiso de las madres (bien sean sus hijas o sus nueras). Aquí el tema en concreto es sobre los derechos y límites de la suegra, no sobre el padre pues él por ser padre ya tiene todos esos derechos respecto a sus hijos pero esto no quiere decir que la abuela también los tenga.

L
lucilo_18469969
6/9/19 a las :11
En respuesta a ofir_692156

Por supuesto que el padre puede opinar, al igual que también puede cuidar, atender, alimentar, preparar biberones y cambiar pañales a sus hijos (aunque siendo realistas muchos dejan esas tareas y decisiones a la mujer)...el padre puede opinar sobre sus hijos e involucrarse en lo que hagan todo lo que quiera y más, pero no las abuelas y menos lo deben de hacer sin el permiso de las madres (bien sean sus hijas o sus nueras). Aquí el tema en concreto es sobre los derechos y límites de la suegra, no sobre el padre pues él por ser padre ya tiene todos esos derechos respecto a sus hijos pero esto no quiere decir que la abuela también los tenga.

No, bonita: aqui el tema es que tú tienes problemas con tu pareja y los achacas a la suegra. Si él quisiera ocuparse de sus hijos y de su matrimonio, pondría a su madre en su sitio. Ella no es vicaria de que él se ocupe de su propia reproducción y si permite que sea su madre quien te busque líos, es porque está muy seguro de que quiere que sea ella la que se encargue.

Te deseo suerte, porque vas a tener un trabajo intenso de aceptar que tu pareja es el problema y no su madre.

O
ofir_692156
6/9/19 a las :25
En respuesta a lucilo_18469969

No, bonita: aqui el tema es que tú tienes problemas con tu pareja y los achacas a la suegra. Si él quisiera ocuparse de sus hijos y de su matrimonio, pondría a su madre en su sitio. Ella no es vicaria de que él se ocupe de su propia reproducción y si permite que sea su madre quien te busque líos, es porque está muy seguro de que quiere que sea ella la que se encargue.

Te deseo suerte, porque vas a tener un trabajo intenso de aceptar que tu pareja es el problema y no su madre.

Puede ser como tú dices q yo esté culpando a la suegra pq cuando ocurren estas cosas a las q cogemos manía y acabamos aborreciendo es a ellas, no a nuestros maridos..pero en realidad ellas no son más culpables que nuestros maridos. Seguramente si él hubiera parado los pies y puesto límites a su madre, todo esto no hubiera pasado ni ella actuaría de esa forma. Gracias por desearme suerte, sé q la voy a necesitar y sobretodo mucha paciencia con ambos..

L
lucilo_18469969
6/9/19 a las :40
En respuesta a ofir_692156

Puede ser como tú dices q yo esté culpando a la suegra pq cuando ocurren estas cosas a las q cogemos manía y acabamos aborreciendo es a ellas, no a nuestros maridos..pero en realidad ellas no son más culpables que nuestros maridos. Seguramente si él hubiera parado los pies y puesto límites a su madre, todo esto no hubiera pasado ni ella actuaría de esa forma. Gracias por desearme suerte, sé q la voy a necesitar y sobretodo mucha paciencia con ambos..

Mucha más suerte y que las cosas salgan como tú deseas. Lo tienes difícil pero la felicidad se halla en tu mano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir