Foro / Boda y Matrimonio

Ya no se que hacer ..me siento frustrada..

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 16:02
I
ilhem_6495766
18/1/09 a las 20:43

hola a todas necesito ayuda..llevo 3 años de relacion con mi novio lo amo aun..somo ya profesionales ..pero como pareja creo que no estamos funcionando, mi ilusion era casarme joven tengo 26 y llevar una vida de pareja y un par de años hijos..en fin el punto es que mi novio solo piensa en que debemos ahorrar y ahorrar dinero para casarnos..yo se que el dinero es necesario pero pienso que no es la prioridad en un relacion.. el amor es lo principal porq junto con el te logras superar en la vida.. muchas veces le pedi que se case conmigo y ahora que humillada me siento..pues siempre la respuesta de el es no..me dijo ahora que mas adelante quizas y eso dependiendo de la situacion en que estemos..han habido otros chicos que me han querido conocer hasta unos me pedian que fuera su novia..pero yo nunca de oportunidad porq estoy con mi pareja..y tengo miedo de que se me presenten otras personas y yo no haga nada por esperarlo a el..el dice que me ama que me adora pero y entonces??

Ver también

I
ilhem_6495766
20/1/09 a las 2:54

Hola amiga este es mi messenger
gracecarreraburi@hotmail.com porfa copialo escribeme

S
salima_6413250
13/11/09 a las 14:50

Te entiendo
la verdad que me pasa algo similar, siempre esta el tema del casamiento primero, la juntada, toda la mersa esa, es mucho mas importante compartir otras cosas con la pareja antes de eso... es aburrido, frustrante xq a la larga uno de los dos termina por aburrirse...besis chau
te re comprendo

S
sara_7244595
25/6/10 a las 16:02

Hola
lei atentame tu experiencia y creo que muchas mujeres que van con lo mismo y me incluyo yo, tambien tengo un novio y su duda es la misma ; sobre el dienro y cumplir alguno de sus suenos \. bien hace poco decidi tomar rumbo con lo nuestro o cortarle de una vez
Lo amo pero si no esta dispuesto a enfretar la vida ppor mi , por lo dos , no vale la pena.
Asi que le reteo de buena forma. Asumio bien el desafio, ya que no se decidia; estamos viendo la fecha del matrimonio para casarno. Pero yo se que hasta el diua en que no este en el altar con el no se hizo nada.
Es por eso que le di un tiempo prudencial , no largto ,si no rsponde debo alejarme.
creo que si nuestra vida no puede hacerle tomar decisiones y motivarle, entones n o podemos esperar nada despues. Lo digo porque a el le encanta estar conmigo , los dos disfrutamos de la compania, pero no daba un apso de mayor conpromiso.
Creo por eso que somos noosotras quienes debemos dar el paso y si no van con nosotras o nos llevan , mejor eguir adelante. el amor no solo se disfruta, tambiien decide y construye ; lo contrario no es amor.
Espero que te haya ayudado. tu si , porque me alienta a seguir mi relacion para afirmarla, pero tambien a dirigir mi vida. en todo , recordemos que Dios nos ayuda si le pedimos. bueno ahora nos toca pensar e ir a la accion y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook