Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido esta muy huraño conmigo y me hace sentir basura......que hago???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:56
J
jingyu_6345575
20/9/09 a las 23:00

hola tratare de ser breve mi marido y yo tuvimos una relación de noviazgo de 7 meses y decidimos tener un bebé y casarnos, al principio era una persona muy atenta, detallista, cariñoso, solo queria complacerme en todo, llegaba temprano a la casa, haciamos planes para salir, nos la pasabamos bastante bien, comprabamos con ilusión las cosas del bebé en ese período cabe destacar que el tuvo una hija con su matrimonio anterior a la cuál en todo el tiempo de noviazgo no vio ni llamo incluso en los 9 meses de embarazo nunca la menciono, yo creo que para no hacerme sentir mal, la familia de mi esposo nunca estuvo de acuerdo con la relación incluso no vinieron a nuestra boda, la ex esposa y la hija seguian pasando los fines de semana con ellos, por lo que mi esposo nunca me llevaba a su casa, y el tampoco le puso un alto a sus papás para darme mi lugar, yo me sentia muy herida como si fuera un bicho raro que no fuera capaz de demostrarles que yo si era capaz de hacer feliz a su hijo, y lejos de acercarme a él y apoyarlo el embarazo me hizo irritable, cruel, le gritaba y me enojaba cada vez que se me daba la gana el lloraba de impotencia por no entender mis cambios de animo incluso llegue a insultar a su familia y a su hija, no queria que el me viera triste por no ser aceptada por su familia así que adopte un caracter de no me importa y yo soy mejor que todos ellos, ellos se lo pierden lo que hizo sufrir mucho a mi marido, apenas nació mi hijo el empezo a portarse huraño, llegaba tarde de trabajar, empezo a salir con sus amigos, y empezo a ver a su hija, ahora la situación se ha vuelto insoportable, ya nos hemos separado 3 veces la ultima por 1 mes, cuano decidimos volver fue otra vez amable pero de un año para acá, el grita por todo, si le llamo al trabajo se molesta, pasa todo el dia sin marcarme para ver como estoy o como esta su hijo, quiere ir a ver a su familia y me amenaza que si no voy ya no regresa, cada viernes sale a tomar con sus amigos y no me avisa, hace planes de fines de semana con todos menos conmigo si le propongo algo dice que no le gusta que vaya sola que el cuida al bebé, ahora cada vez que llega tomado (cada fin de semana) me grita que soy un parasito por no irme a trabajar, que ya lo vuelvo loco y lo fastidio y que si él se porta ahora así conmigo es por venganza a cómo yo lo hize sufrir y que me aguante que porque si no se va de la casa, cada fin de semana quiere ir a ver a su hija, no me deja ver su celular, no me platica de sus cosas, si le marco al celular ya nunca lo contesta y cada vez que regresa de ver a su hija si le pregunto que hicieron me dice que no me importa que no me meta en eso que yo voy a pagar por lo que lo humille, incluso hace poco le mande un regalo a la niña y apenas en una de sus borracheras me confeso que lo tiro y no se lo dio, cuando esta aqui en la casa y yo no le recriminó nada el se porta lindo y ayuda a hacer de comer, a cuidar y ajugar con el bebé pero de repente cambia de animo y se pone mal cualquier cosa lo irrita y explota y me empieza a ofender...he llegado a pensar que tiene a otra mujer, yo me siento muy arrepentida de como me porte con el en el pasado porque ahora que el lo hace conmigo me hace sufrir mucho, por otro lado esta bien que se quiera vengar pero entonces me confunde porque no se si lo hace por amor o por molestarme más, el amenaza que se va yo le pido que no lo haga y se queda y me dice que le eche ganas que cambie mi forma de ser tan arrebatada, tan prejuiciosa, tan celosa, tan controladora, y que deje que las cosas fluyan ....pero en el transcurso me esta faltando al respeto...y me lastima, valdrá la pena seguir adelante con los cambios??? como le hago para recuperar el amor que mi marido un dia me tuvo??? todo este cambio de actitud sera porque cansado de la relación ya esta con otra persona??? sera que ya me dejo de amar?? YA ME SIENTO DESESPERADA

Ver también

C
cies_9016683
19/12/09 a las 20:50

Hola
la verdad no se que aconcejarte por que yo vivo la lisma situacion que tu, mi suegra no me pasa

S
saily_5651860
26/12/09 a las 4:27

Hol@....
pues bastante dificil lo que estas viviendo , siguen juntos?

en mi humilde opinion..., viendo las cosas desde afuera (por lo que platicas).... peirmero tienes que recuperarte tu, tu amor por ti, tu seguridad personal y despues ya podras recuperar su amor y su atencion....

mete a trabajar, ponte guapa, arreglate diario,, ocupa tu tiempo y tu mente en cosas positivas (trabajo, algun hobie) algo extra ademas de tu hijo y tu esposo, por salud mental !

no es que te critique, es que si haces cosas nuevas y diferentes veras qe tienes un cambio positivo en ti, y por lo tanto en lo que ofreces a los demas, si por tu hijo no puedes tarabjar en una oficina, buscate un trabajo desde casa (reposteria, o una ciber tienda, en fin hay mucho), no le reclames nada (no por que no se lo merezca) si no por que si sigues haciendo lo mismo.... vas a seguir tieniendo los mismo resultados.....

si ya has hablado, gritado, etc... mejor empieza a actuar, cambia tu primero y deja de tratar de cambiar a tu marido, el cambiara solito... cuando tu cambies, busca nuevas amigas, sal (igual no tanto de farra , pero si a desayunar, a tomar un cafe, etc)....

estas como ciclada por lo que leo, por eso te digo aunque ya tengas otras cosas que hacer... busca actividaes nuevas, amistades nuevas, aficiones nuevas, arreglate diferente, ordena tu casa de manera diferente, haz ejercicio (aunque sea salir a caminar), ponte mas coqueta (y no para el, para ti, y desde que despiertes), escucha musica diferente.... y naa mas revitalizante que ganar plata $$ por ti misma, no importa si es poca pero te hara sentir muy bien contigo misma.

aunque tu esposo y tu hijo sean tus prioridaes, no son toda tu vida, son una parte (muy imprtante, pero una parte) necesitas estar bien en las demas areas de tu vida, mejorate, renuevate, no tienes que renunciar a ellos par lograrlo.

con lo de su familia... recuerda que atrapas mas mozcas con miel que con hiel, y quieras o no aunque no sean nada tuyo, si lo seran siempre de tu hijo, asi que trata, aunque sea forzado al principio de ser amable con ellos, dales la razon y no pelees.... que ganas con llevarles la contra ?, ellos no van acambiar y tu tampoco, hay veces en la vida que es mejor ser mas diplomaticos, no hacer valer nuestros puntos de vista con personas que no entienden, es mejor escuchar y callar.... recuerda que uno es esclavo de lo que dice y duenio de lo que calla .... se mas inteligente con su familia, menos viceral..... si tienes que ser hipocrita con tu suegra... nimodo... ( no es que este a favor de la hipocrecia) pero vale mas a veces que andar por la vida con la espada desenvainada.... el que se enoja... siempre pierde. ... y al rato que tu hijo sea mas grande... el convivira mas con ellos y escuchara cosas de ti.... ve sembrando cosas buenas

yo creo que el esta medio transtornado con la situacion de su ex esposa y su hija, la verdad es que le ha de remorder la conciencia de haberlas "abandonado" ... no se si la dejo a ella por ti o si lo conociste ya libre, al final, ella (la ex) paso por lo que tu estas pasando ahora (sufrir), el culpable...el

su actitud hacia a ti es muy mala, sea por la razon que sea,venganza o no.... no entiendo bien si cambia de actitud de una momento a otro sin razon alguna, por que mencionas que el te dice que eres muy celosa, y que le marcas mucho a su celular, no se si sea que tu de verdad lo saturas o si sea una escusa de el, pero deja de celarlo, no le llames para nada al celular, deja qu el sea el que te llame.....
no satures a una persona, ni preguntes cosas que un dia pudieras haber preferido no saber nunca, mejor actua para recuperar las cosas que quieres.

no actues como una futura ex

el ordenara sus ideas, pero recuerda que todos somos seres independientes y que no por estar casados o tener hijos ya nos "pertenecemos"... sea el u otro hombre en tu vida.... tu que das? por que te va a preferir a ti mas que a otra? vete en u espejo y haste la pregunta: "yo me quedaria con una persona asi (tu) ?" te gustaria recibir (actitudes) lo que das ? .....

mientras enuentras el camino de recuperar tu matrimonio..... recuperate tu, ponte mas activa, mas guapa, ganate tu $$$, y a los demas... miel... mucha miel ... sonrie, apapacha, besa, abraza, dale la razon (que el se la crea jeje), se detallista


es solo mi opinion, y lo que yo trataria de hacer en tu lugar...

besos y mucha suerte !


W
weimei_5178167
13/3/14 a las 13:08

Vaya..
-los que hacen sufrir son basura, recuerdenlo
-no merecen nuestro llanto
-estén preparados para lo peor, los malvados son buenos actores nunca crean nada de lo que quieran aparentar ni lo que digan
les gusta hacer sufrir a veces sin razón alguna, solo por disfrutar como sufrimos
en mi opinión gente mal de la cabeza
los problemas se pueden solucionar de mejores formas

S
sire_8761256
25/3/14 a las 17:28

Hola...
Vaya al parecer la situación esta bastante complicada y es que siempre en el tema familiar no hay que decir nada pero con los cambios de humor y el embarazo es comprensible y si es así la situación se comprende que hay momentos en lo que una puede estallar con cualquier cosa. Lo que pienso es que ahora mismo lo que debes de valorar es la felicidad y estabilidad que tengais tu y tu hijo, que es lo más importante. Si tu pareja se comporta así igual es que siente mucho rencor y necesitais hablarlo con tranquilidad para que poco a poco la cosa vaya mejorando y ambos estéis más contentos con el otro. Puedes hacerle algún detalle a su hija para que se lo lleve cuando la vaya a ver, hacer algún plan los cuatro... no sé, pero debes de valorar aunque sea dificil la situación, sobretodo porque es dificil que un niño crezca en un ambiente así. Espero ayudarte y que tengas mucha suerte !!! Besos guapa!!

H
hajar_9944293
13/4/14 a las 14:04

Mi marido esta brabo con migo y abese me ase sentil muy mal
el haora me abla mal dide gue yo peleo mucho kele reclamo y no se ke aser si hinnoralo oke

S
sire_8761256
23/4/14 a las 17:50

Cuenta hasta 10.
Si lo que te dice ahora tu marido es que discutes o le chillas mucho, lo que me recomendó mi terapeuta es qe en esos momentos en los que quiero lanzarme a discutir, tengo que pensar en las cosas buenas que tiene la otra persona, así sabremos sobrellevar mejor lo que nos saca de quicio porque como tdos, no somos perfectos y también ponemos de los nervios a los demás. De verdad que a mi me fncionó para dejar de pelear a menudo, espero que te sirva !!

S
suraj_7902788
18/9/14 a las 5:19


Bueno escribiste hace mucho tiempo, para responderte quiero saber en la actualidad como esta la situación?

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 13:36

No aguantes mas
Separate busca apollo de tu familia si la tienes o con una amiga pero no aguantes malos tratos a nadie

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 13:40
En respuesta a hajar_9944293

Mi marido esta brabo con migo y abese me ase sentil muy mal
el haora me abla mal dide gue yo peleo mucho kele reclamo y no se ke aser si hinnoralo oke

No aguantes mas
Es una forma de maltrato

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 14:53
En respuesta a saily_5651860

Hol@....
pues bastante dificil lo que estas viviendo , siguen juntos?

en mi humilde opinion..., viendo las cosas desde afuera (por lo que platicas).... peirmero tienes que recuperarte tu, tu amor por ti, tu seguridad personal y despues ya podras recuperar su amor y su atencion....

mete a trabajar, ponte guapa, arreglate diario,, ocupa tu tiempo y tu mente en cosas positivas (trabajo, algun hobie) algo extra ademas de tu hijo y tu esposo, por salud mental !

no es que te critique, es que si haces cosas nuevas y diferentes veras qe tienes un cambio positivo en ti, y por lo tanto en lo que ofreces a los demas, si por tu hijo no puedes tarabjar en una oficina, buscate un trabajo desde casa (reposteria, o una ciber tienda, en fin hay mucho), no le reclames nada (no por que no se lo merezca) si no por que si sigues haciendo lo mismo.... vas a seguir tieniendo los mismo resultados.....

si ya has hablado, gritado, etc... mejor empieza a actuar, cambia tu primero y deja de tratar de cambiar a tu marido, el cambiara solito... cuando tu cambies, busca nuevas amigas, sal (igual no tanto de farra , pero si a desayunar, a tomar un cafe, etc)....

estas como ciclada por lo que leo, por eso te digo aunque ya tengas otras cosas que hacer... busca actividaes nuevas, amistades nuevas, aficiones nuevas, arreglate diferente, ordena tu casa de manera diferente, haz ejercicio (aunque sea salir a caminar), ponte mas coqueta (y no para el, para ti, y desde que despiertes), escucha musica diferente.... y naa mas revitalizante que ganar plata $$ por ti misma, no importa si es poca pero te hara sentir muy bien contigo misma.

aunque tu esposo y tu hijo sean tus prioridaes, no son toda tu vida, son una parte (muy imprtante, pero una parte) necesitas estar bien en las demas areas de tu vida, mejorate, renuevate, no tienes que renunciar a ellos par lograrlo.

con lo de su familia... recuerda que atrapas mas mozcas con miel que con hiel, y quieras o no aunque no sean nada tuyo, si lo seran siempre de tu hijo, asi que trata, aunque sea forzado al principio de ser amable con ellos, dales la razon y no pelees.... que ganas con llevarles la contra ?, ellos no van acambiar y tu tampoco, hay veces en la vida que es mejor ser mas diplomaticos, no hacer valer nuestros puntos de vista con personas que no entienden, es mejor escuchar y callar.... recuerda que uno es esclavo de lo que dice y duenio de lo que calla .... se mas inteligente con su familia, menos viceral..... si tienes que ser hipocrita con tu suegra... nimodo... ( no es que este a favor de la hipocrecia) pero vale mas a veces que andar por la vida con la espada desenvainada.... el que se enoja... siempre pierde. ... y al rato que tu hijo sea mas grande... el convivira mas con ellos y escuchara cosas de ti.... ve sembrando cosas buenas

yo creo que el esta medio transtornado con la situacion de su ex esposa y su hija, la verdad es que le ha de remorder la conciencia de haberlas "abandonado" ... no se si la dejo a ella por ti o si lo conociste ya libre, al final, ella (la ex) paso por lo que tu estas pasando ahora (sufrir), el culpable...el

su actitud hacia a ti es muy mala, sea por la razon que sea,venganza o no.... no entiendo bien si cambia de actitud de una momento a otro sin razon alguna, por que mencionas que el te dice que eres muy celosa, y que le marcas mucho a su celular, no se si sea que tu de verdad lo saturas o si sea una escusa de el, pero deja de celarlo, no le llames para nada al celular, deja qu el sea el que te llame.....
no satures a una persona, ni preguntes cosas que un dia pudieras haber preferido no saber nunca, mejor actua para recuperar las cosas que quieres.

no actues como una futura ex

el ordenara sus ideas, pero recuerda que todos somos seres independientes y que no por estar casados o tener hijos ya nos "pertenecemos"... sea el u otro hombre en tu vida.... tu que das? por que te va a preferir a ti mas que a otra? vete en u espejo y haste la pregunta: "yo me quedaria con una persona asi (tu) ?" te gustaria recibir (actitudes) lo que das ? .....

mientras enuentras el camino de recuperar tu matrimonio..... recuperate tu, ponte mas activa, mas guapa, ganate tu $$$, y a los demas... miel... mucha miel ... sonrie, apapacha, besa, abraza, dale la razon (que el se la crea jeje), se detallista


es solo mi opinion, y lo que yo trataria de hacer en tu lugar...

besos y mucha suerte !


Parecido
Yo vivo una situación parecida solo que mi marido era soltero cuando nos casamos la diferencia el me quiere me lo demuestra tiene un carácter mas tranquilo el mio su familia en 7 años no me acepta porque soy de otro pais soy de venezuela te digo la politica del buen vecino eso si cada uno en su casa dios en la de todos el dia que no me quiera me marcho con todo y niño

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 14:56
En respuesta a saily_5651860

Hol@....
pues bastante dificil lo que estas viviendo , siguen juntos?

en mi humilde opinion..., viendo las cosas desde afuera (por lo que platicas).... peirmero tienes que recuperarte tu, tu amor por ti, tu seguridad personal y despues ya podras recuperar su amor y su atencion....

mete a trabajar, ponte guapa, arreglate diario,, ocupa tu tiempo y tu mente en cosas positivas (trabajo, algun hobie) algo extra ademas de tu hijo y tu esposo, por salud mental !

no es que te critique, es que si haces cosas nuevas y diferentes veras qe tienes un cambio positivo en ti, y por lo tanto en lo que ofreces a los demas, si por tu hijo no puedes tarabjar en una oficina, buscate un trabajo desde casa (reposteria, o una ciber tienda, en fin hay mucho), no le reclames nada (no por que no se lo merezca) si no por que si sigues haciendo lo mismo.... vas a seguir tieniendo los mismo resultados.....

si ya has hablado, gritado, etc... mejor empieza a actuar, cambia tu primero y deja de tratar de cambiar a tu marido, el cambiara solito... cuando tu cambies, busca nuevas amigas, sal (igual no tanto de farra , pero si a desayunar, a tomar un cafe, etc)....

estas como ciclada por lo que leo, por eso te digo aunque ya tengas otras cosas que hacer... busca actividaes nuevas, amistades nuevas, aficiones nuevas, arreglate diferente, ordena tu casa de manera diferente, haz ejercicio (aunque sea salir a caminar), ponte mas coqueta (y no para el, para ti, y desde que despiertes), escucha musica diferente.... y naa mas revitalizante que ganar plata $$ por ti misma, no importa si es poca pero te hara sentir muy bien contigo misma.

aunque tu esposo y tu hijo sean tus prioridaes, no son toda tu vida, son una parte (muy imprtante, pero una parte) necesitas estar bien en las demas areas de tu vida, mejorate, renuevate, no tienes que renunciar a ellos par lograrlo.

con lo de su familia... recuerda que atrapas mas mozcas con miel que con hiel, y quieras o no aunque no sean nada tuyo, si lo seran siempre de tu hijo, asi que trata, aunque sea forzado al principio de ser amable con ellos, dales la razon y no pelees.... que ganas con llevarles la contra ?, ellos no van acambiar y tu tampoco, hay veces en la vida que es mejor ser mas diplomaticos, no hacer valer nuestros puntos de vista con personas que no entienden, es mejor escuchar y callar.... recuerda que uno es esclavo de lo que dice y duenio de lo que calla .... se mas inteligente con su familia, menos viceral..... si tienes que ser hipocrita con tu suegra... nimodo... ( no es que este a favor de la hipocrecia) pero vale mas a veces que andar por la vida con la espada desenvainada.... el que se enoja... siempre pierde. ... y al rato que tu hijo sea mas grande... el convivira mas con ellos y escuchara cosas de ti.... ve sembrando cosas buenas

yo creo que el esta medio transtornado con la situacion de su ex esposa y su hija, la verdad es que le ha de remorder la conciencia de haberlas "abandonado" ... no se si la dejo a ella por ti o si lo conociste ya libre, al final, ella (la ex) paso por lo que tu estas pasando ahora (sufrir), el culpable...el

su actitud hacia a ti es muy mala, sea por la razon que sea,venganza o no.... no entiendo bien si cambia de actitud de una momento a otro sin razon alguna, por que mencionas que el te dice que eres muy celosa, y que le marcas mucho a su celular, no se si sea que tu de verdad lo saturas o si sea una escusa de el, pero deja de celarlo, no le llames para nada al celular, deja qu el sea el que te llame.....
no satures a una persona, ni preguntes cosas que un dia pudieras haber preferido no saber nunca, mejor actua para recuperar las cosas que quieres.

no actues como una futura ex

el ordenara sus ideas, pero recuerda que todos somos seres independientes y que no por estar casados o tener hijos ya nos "pertenecemos"... sea el u otro hombre en tu vida.... tu que das? por que te va a preferir a ti mas que a otra? vete en u espejo y haste la pregunta: "yo me quedaria con una persona asi (tu) ?" te gustaria recibir (actitudes) lo que das ? .....

mientras enuentras el camino de recuperar tu matrimonio..... recuperate tu, ponte mas activa, mas guapa, ganate tu $$$, y a los demas... miel... mucha miel ... sonrie, apapacha, besa, abraza, dale la razon (que el se la crea jeje), se detallista


es solo mi opinion, y lo que yo trataria de hacer en tu lugar...

besos y mucha suerte !


Par
Yo vivo una situación parecida solo que mi marido era soltero cuando nos casamos la diferencia el me quiere me lo demuestra tiene un carácter mas tranquilo el mio su familia en 7 años no me acepta porque soy de otro pais soy de venezuela te digo la politica del buen vecino eso si cada uno en su casa dios en la de todos el dia que no me quiera me marcho con todo y niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook