En respuesta a elida_9128677
Tranquila
hola lindalote:
Te comprendo perfectamente, me pasa algo parecido, llevo recien un año de casada, tengo un bebe, pero no me siento satifecha con las relaciones intimas que tenemos, pues solo para que tengas una idea el año pasado solo fueron 5. y consulte con uina psicologa muy buena y me dijo que debido al estres en que vivimos las parejas nuevas tienen estas dificultades, solo es cosa de sentirse presionados a hacerlo, si nos casamos es porque queremos un compañero no solo para el sexo, sino para nuestra vida, a medida como pase el tiempo esto va ir mejorando, trata de no preocuparte demasiado por el tema del sexo y creeme en verdad van a mejorar las cosas, compartan actividades comunes en las que se diviertan.
suerte.
Te lo agradezco
Bueno, nosotros no tenemos hijos y, la verdad, dadas las circunstancias... temo ser madre por si la situación no mejora y encima tener un hijo sería peor.
He hablado con familiares míos que llevan muchos años casados y me dicen que son rachas, igual que tú. Espero que sea así y que realmente sea el estrés el que me tiene con esta falta de deseo. De novios yo era muy activa sexualmente y mi novio menos. Ahora parece que es al revés y eso me angustia. Tenemos relaciones, pero para mí son poco satisfactorias o poco intensas.