Yo tambien
tengo una relacion similara la tuya.
cuando saliamos y veia alguna chica bonita me decia. que buen culo que tiene jajajaj....yo lo miraba realmente molesta, hasta que un dia lo miré y le dije que tenia razon, era un buen culo. La siguiente chica que paso, antes que él me diga algo yo le digo que esa tambien me parecia linda, quedo serio, me rei y segui diciendo que si el miraba yo tambien podia, comence a arreglarme distinto, con mas escote(valga aclarar que tengo muucho pecho), pantalones mas al cuerpoy realizar los mismos comentarios que él, ahora cuando realiza un comentario me mira de inmediato para ver mi reaccion...yo me sonrio y le digo que no me voy a enojar porque hipocrita no soy ...yo tambien veo el traste de los hombres, los ojos,musculos y a veces el tamaño de su bulto...el que se neoja ahora es él.
Con el sexo too viviamos algo parecido....hoy si quieero sexo simplemente se lo digo, lo toco, me siento sobre élo lo espero desnuda en la cama ( a esta última nunca se niega) o le digo que no puede ser que una caja de condones me dure todo un año.