Foro / Boda y Matrimonio

Fantasias sexuales

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 22:46
V
velia_7855957
16/3/02 a las 20:44

LLevo 5 años de matrimonio y mi marido parece ser que esta cansado de las rutinas sexuales, y me pide una serie de fantasías sexuales (Ropa provocativa,)zapatos de tacón fino ,muy maquillada y yo realmente no lo logro entender y no se que hacer.Ayudarme.
Un beso

Ver también

M
marie_8488713
18/3/02 a las 22:00

Te felicito ......
TE FELICITO SI PUEDES AGRADAR A TU MARIDO, EL MIO NO ME PIDE NI EXIGE NADA ,LLEVAMOS 7 AÑOS DE CASADA Y NUNCA ME HA PEDIDO NADA FUERA DE LO COMUN . NADA ES MALO SI LO HACES CON AMOR .-
UN SALUDO .-

M
mabem
19/3/02 a las 12:29

Valor y al toro
Oyeeee, vaya dilemaaa, no sabes qué hacer? chica, pues... o te compras un manual de primeros auxilios in the sex o te compras ropa sexy, lo más fácil... pregúntale qué es lo que anda buscando. Si estáis de acuerdo... a disfrutar que son dos días!

E
elia_9496898
19/3/02 a las 22:54

¿y tus fantasías?
Hola Laura:
De entrada, me parece estupendo que tu marido haga propuestas para romper con la monotonía.
Creo que las fantasías pueden ser muchísimas, lo que sucede es que no siempre son agradables cuando se materializan. Puede que estés de acuerdo en hacer realidad unas y que con otras te sientas incómoda. Así que yo haría aquello con lo que también pueda disfrutar, eso por supuesto.
Pero, además, ¿se te ha ocurrido proponerle aquellas que siempre has tenido en mente y nunca te has atrevido a comentar? Estoy segura de que las habrá y él ha dado el primer paso. ¿Por qué no lo aprovechas? Seguro que le encanta descubrir lo imaginativa que eres.
Besotes.

A
an0N_916261299z
1/4/02 a las 8:55

No pierdas tiempo
chao laura ,es la primera vez que escribo a este foro y tu pregunta me a llamado la atencion y me gustaria decirte como la pienso.yo en tu lugar comenzarè pero ràpido,no pensaria 2 veces.pero no esageradamente,muy sencilla al principio y poco a poco va cambiando segun tu gusto y el gusto de el.seria una buena idea que vayas con el a comprar los completicos intimo ect ect...porque el a sido sincero y disculpame pero para que mires a otra es mejor que te mires a ti y que veas que linda mujer tiene y si te da deceos puedes hacerles un buen bailesito de flamenco que yo se que la espanolas son el numero 1 en eso.y disculpame si no te a gustado mi consejo pero yo la pienso asi.chao un besone.nena

A
an0N_549191099z
1/4/02 a las 22:46

Puedo decirte algo..
es normal, pero seguramente tu esposo se canso de la falta de tu inactividad aveces ellos quieren que una de iniziativa de las pilas aveces odian que una sola espera y espera ya lista sin hacer nada ellos tambien necesitan que le den sus gustos . asi como ya te dijo las cosas fantasiosas, o encontro el modo que en ves de irse a los club nocturnos dice mejor en casa asi no gasto dinero, bueno no te preocupes hacen bien y tu tambien trata de disfrutar de ese momento y no por obligacion suerte .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir