Foro / Boda y Matrimonio

Ya no tengo libido sexual

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 18:12
A
aniko_6508281
26/2/06 a las 3:13

Antes mi esposo me tocaba y yo me emocionaba y me daban ganas de tener sexo. Ya ni siquiera cuando el me tca me emociona. No se q. hacer pues amo a mi esposo profundamente y siento q. el no tener libido sexual esta afectando nuestra relacion. Mi esposo dice q. no, q. el sexo no afecta la relacion pero yo pienso q. si. Talvez este aburrida o talvez sea q. haber ganado unas libritas me haya afectado mentalmente. Aveces creo q. es q. cuando tenemos sexo siento dolor en la espalda y en la clavicula izquierda. Esto me rompe la concentracion y me toma tiempo volver a concentrarme. Ya no se ni q. hacer. Consejos??????????????

Ver también

E
els_6970391
26/2/06 a las 12:01

En mi caso es alreves

ya no lo atraigo el me dijo que y no tenia libido por que estaba aburrido de mi que me tenia todo el tiempo.. sabes que mas dijo? que como ya lo tiene ya no le llama la tencion....me hiso sentir peor que cucaracha

A
aniko_6508281
26/2/06 a las 18:12

"ya no tengo libido sexual"
Gracias chica. Creo q. talvez sea el estres y falta de comunicacion. Pero si creo q. deberia de tratar cambiar de ambiente para salir de la monotonia. Buen dia!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir