Foro / Boda y Matrimonio

Relaciones sexuales con mi mujer

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 20:20
A
an0N_593271199z
25/8/07 a las 14:08

Quisiera saber si lo que me pasa es normal o no. Vivo con mi mujer desde hace muchos años y desde hace mucho tiempo ella para mantener relaciones sexuales hay que mandar una instancia casi, que no le apetece, que ella puede vivir si eso ,eso ami me afecta mucho en la autoestima y todo mi vida, trabajo y todo, estuvimos a punto de separarnos pero todo sigue igual ,para ella las relaciones sexuales son lo ultimo y son ya cuando ya no hay mas remedio,yo la quiero pero no quiero que mi vida siga asi,pues me hace estar mal conmigo y con los demas, no se que hacer si separarme y buscar una persona mas de mis gustos o que hacer,me da miedo pues tengo dos hijos y me da miedo la separacion y cuando lo intente me encontre muy mal,pero veo que ahora volvemos a lo mismo,agradeceria consejos por favor pues estoy en un dilema, como atrapado y sin salida,muchas gracias por leerme ,agradecere cualquier opinion de cualquier tipo y cualquier tipo de razonamiento a su opinion.

Ver también

A
an0N_936195999z
28/8/07 a las 15:47

Busca ayuda
mira seguramente en tu pais habra psicologos sexuales, o psicologos de pareja podrias tratar que fueran ambos, probablemente ella tenga algun problema y no te lo ha querido decir, trata y si el amor no es el problema entonces busca la solucion al verdadero problema no creo que sea una causa de separacion esa pero tienes que hablarlo con ella, y saber por que reacciona asi, suerte

A
an0N_566785599z
30/8/07 a las 4:21

Hello
hola amigo pues mira tienes que analizar si ella alguna ves tuvo alguna decepcion contigo en esas condiciones, pues esta muy raro oooo, talves ella espera otra cosa, aveces somos muy chineadas!!! cuidate y suerte

T
taysa_7960574
8/9/07 a las 6:39

...ayuda?
lo que podria decirte, es que busques ayuda psicologica, con terapia de pareja y ayuda medica, talves este afectando la falta o baja libido por muchosw trabajo problemas u otros factores que influyen . podria ser la monotonia del matrimonio, tu decides, suerte!!!!!!

L
lexuri_9565389
15/9/07 a las 20:20

Te entiendo, yo paso por lo mismo.
hola.

Tengo 33 años, llevo casi 4 años de casada y estoy en tu situación. Yo soy quien no desea sexo con mi marido. Llevamos así mas de un año y en este año hemos hecho el amor como 5 veces. La última vez fue realmente espantoso (hace como un mes), me sentí abusada por él.

Lo que creo que ha sucedido en mi caso, es que caímos en la rutina. Mi marido no se preocupa mucho por su aspecto físico. Es muy parco, muy simple. No le gustan las cosas nuevas. Es muy caliente, yo sé que yo le gusto mucho.

He intentado invitarlo a salir los dos solos, a bailar, a tomar una copa,a irnos un fin de smeana a un hotel, solo por aventura y a él no le gustan mis ideas. Creo que no ha intentado hacer un esfuerzo por satisfacerme en ese sentido.

Al hacer el amor le gustaban siempre las mismas posiciones. No le gusta usar condón porque dice que no se siente lo mismo. ( por cuestiones homonales yo no tomo anticonceptivos,y nos cuidabamos unicamente contando mis días de fertilidad) y cuando intentabamos posiciones diferentes él siempre terminaba primero y a mi me dejaba sin poder llegar a un orgasmo placentero... intentabamos la masturbación pero... no es lo mismo.


Yo sé que soy atractiva, tengo personalidad fuerte y normalmente atraigo las miradas de muchos hombres y eso le gusta a mi marido. A mi también me gusta. Creo que él piensa que por ser su esposa me tiene segura.

He experimentado muchos cambios de mi parte, y sé que yo necesito ayuda psicológica. Acepto que en mi relación la que ha cambiado mucho soy yo, y mi cambio ha sido porque ya estaba harta de la vida cotidiana. Bajé mucho de peso, me corté el pelo, cambié mi estilo de vestir.


Te platico todo esto porque quizá tu estés en la situación de mi marido. ¿que es lo que yo espero de él? que se arregle mas. que haga ejercicio para bajar de peso. Que un día me regale una flor o que me de la sorpresa que reservó un cuarto de hotel para pasar una noche romántica y fuera de lo cotidiano. Espero que me seduzca sin tanta ternura. Sé que me ama, pero en la cama a mi me gusta ser tomada, me gusta algo un poco mas salvaje y no me gusta escuchar palabras de amor, de cariño o de ternura.

Yo he caido en un error fuerte. Ante toda esta situación, y despues de mi cambio físico, empecé una relación con un hobre casado. Tengo un amante. Amo a mi marido y en mi matrimonio ya no hay chispa, no hay emoción, y desafortunadamente enconté un hombre que me hace sentir tomada.

¿no será que eso es lo que le sucede a tu mujer? AGUAS!!!! espero que ella no esté pasando por lo mismo que yo. Preocúpate. Trata de hablar con ella. intenta cosas nuevas, aunque a ti no te gusten, pero demuéstrale que la puedes satisfacer en la cama. Poco a poco, se irán balanceando las cosas y ella te hará lo que a ti te gusta tambien.

Creo que lo que tu estás pasando es lo que mi marido siente. Que pena.

Mi amante me ha dicho cosas muy ciertas, por ejemplo, algo que tengo muy presente es que cunado una pareja se casa (o se junta) la mujer se casa esperando que el hombre cambie. El hombre (generalmente) no cambia pero la mujer es la que cambia.

que palabras, no? tiene toda la razón. En tu caso quizá ella ha cambiado, y ustedes, los hombres son quienes desgraciadamente tienen que aguantarnos.

Hombres: no traten de entendernos. Amennos y aceptennos como somos, con todo y nuestros cambios!!

Las mujeres cmabiamos pero sabemos amar, y el amor lo puede todo.

No te desesperes amigo, pero pónte las pilas. Y algo mas: no intentes descubrir si tu mujer tiene un amante. No busques lo que no quieres encontrar, mejor intenta un cmabio en tí.

Ojalá sigas escribiendo lo que sucede en tu matrimonio. A mi me interesa mucho conocer a otras parejas que están pasando por lo mismo que yo.

Cuidate y mucha suerte!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir