Foro / Boda y Matrimonio

Figuras personalizadas tarta de boda económicas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 15:49
W
wijdan_6527054
29/9/11 a las 16:39

Hola, hago figuras de boda y todo tipo de eventos totalmente personalizadas y hechas a mano en arcilla polimérica, estoy haciendo una oferta del 50% de descuento a todos los pedidos que me confirmen antes de finales de año, no importa si te casas el año que viene, si confirmas que te haga antes del 2012 te hago el descuento igual. Mi nombre es Verónica Castillo y mi e-mail es: haztemini@gmail.com, os envío fotos al por correo.
También hago ramos de mariposas artificiales y tengo guirnaldas y packs de mariposas artificiales para decorar los salones de boda.

Podéis ver mi blog: haztemini.blogspot.com, aunque aún me faltan cosillas por terminar en el blog, como es una galería con imágenes de las figuras, pero sí os las puedo enviar por mail.

gracias y saludos!!!!

Ver también

W
wijdan_6527054
29/9/11 a las 16:41

Figuras personalizadas tarta de boda económicas
Se me olvidaba decir que las hago en arcilla polimérica de calidad, que incluyen peana de madera y que miden unos 18cm y lo mejor, es que el precio con el descuento es 47,5e!!!
Gracias y saludos!!!!

A
aminta_6341521
22/9/12 a las 15:49

Figuras de novio
Buenos días veronica! Me llamo Estefanía he visto tu oferta del 50% y estaría interesada en que hicieses la figura de novios de mi boda, me gustaria poder añadir un detalle en el novio seria una guitarra, la boda sería para el 3 de agosto,me gustaría saber tambien como se realizaría el envio, ya que vivo en Galicia y cuanto me incrementaría el coste. muchas gracias de antemano, si pudieses enviarme alguna foto te lo agradecería. mi email es el siguiente mestefaniablanco@gmail.com ya que el que esta en el facebook esta anticuado.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook