Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda fincas en madrid me caso el año q viene

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 14:36
S
susan_701666
26/1/10 a las 15:46

holaaaaaaaaa me caso el año q viene y estoy buscando fincas por madrid o cerca de madrid si me podeis ayudar oslo agradeceria un monton gracias

Ver también

G
galena_9594248
27/1/10 a las 15:53

Restaurante el coso
Hola Ainhoa!!
Imagino que no tienes tampoco Catering,yo te recomiendo uno que se llama El Coso,es la leche,ellos te ayudan a elegir la finca,y además te dan el servicio de catering,se lo he recomendado a varias personas porque yo quedé encantada,y la gente que lo ha hecho con ellos han quedado muy contentos también.
Yo tengo el contacto de las personas con las que hablé y los que me organizaron todo asique si quereis probar,no lo dudes.
Estaré por aquí...
mucha suerte

S
susan_701666
28/1/10 a las 13:02
En respuesta a galena_9594248

Restaurante el coso
Hola Ainhoa!!
Imagino que no tienes tampoco Catering,yo te recomiendo uno que se llama El Coso,es la leche,ellos te ayudan a elegir la finca,y además te dan el servicio de catering,se lo he recomendado a varias personas porque yo quedé encantada,y la gente que lo ha hecho con ellos han quedado muy contentos también.
Yo tengo el contacto de las personas con las que hablé y los que me organizaron todo asique si quereis probar,no lo dudes.
Estaré por aquí...
mucha suerte

Holaaaaaaaaa
hola tati muchas gracias por tu contestacion.estari muy agradecida de q me facilitaras toda la informacion q pudieras ya q estoy muy perdida.gracias

G
galena_9594248
28/1/10 a las 19:21
En respuesta a susan_701666

Holaaaaaaaaa
hola tati muchas gracias por tu contestacion.estari muy agradecida de q me facilitaras toda la informacion q pudieras ya q estoy muy perdida.gracias

Tati

De nada,para eso estamos,el restaurante se llama El Coso y esta en la calle maiquez,muy cerquita del hospital gregorio marañon,ponte en contacto con ellos que ya veras como te ayudan y seguro q te encanta.Pregunta por Tania,el telefono del restaurante es el 915040596.
Pideles informacion que ya veras como aciertas.por cierto,cuando te casas??

Bueno espero que os vaya muy bien.Tengo aqui el correo desde el que me mandaban los menus,y las propuestas te lo digo por si te quieres poner en contacto con ellos,restauranteelcoso@hotmai l.es.

Ya me contarás....

Un abrazo

A
aysa_9088812
2/2/10 a las 14:36

Yo me case en...
Yo me casé en La Alquería, está en frente del hipercor de San jose de valderas y te digo que si vás te quedarás enamorada.

Todo, y cuando digo todo perfecto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest