Foro / Boda y Matrimonio

Hacer el amor

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 17:06
S
saleha_9358265
20/6/03 a las 12:14

Hola, buenos días a todas, yo quisiera preguntar aunque me da un poco de apuro, pero bueno, la frecuencia con la que un matrimonio, por norma hace el amor. Os cuento, a mi me parece que nosotros hacemos el amor muy poco, y cada vez que trato de sacar éste tema con mi marido, me da a entender que a la mayoría de las parejas les pasa lo mismo, y es que es el ritmo de vida que se lleva hoy en día, y no quiere hablar más de ello. Yo no comparto esta idea, y me parece que a él no le apetece, es decir que no me desea, pero se que es un tema que si lo hablo se va a empeorar, por favor decirme algo,....., estoy preocupada

Ver también

A
an0N_630227299z
20/6/03 a las 12:23

Hola
mi marido y yo trabajamos mucho.
Lo hacemos... jeje una vez en semana y deprisa y corriendo algunas veces porque estamos cansados y parece que es la obligación del sábado.
En fin, que realmente un hombre que trabaja mucho está muy agotado para estas cosas.
Cuando vayáis de vacaciones ya verás cómo no te deja salir de la cama

S
saleha_9358265
20/6/03 a las 12:29
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
mi marido y yo trabajamos mucho.
Lo hacemos... jeje una vez en semana y deprisa y corriendo algunas veces porque estamos cansados y parece que es la obligación del sábado.
En fin, que realmente un hombre que trabaja mucho está muy agotado para estas cosas.
Cuando vayáis de vacaciones ya verás cómo no te deja salir de la cama

Gracias lago azul
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN, LAGO AZUL, ESPERO QUE TENGAS RAZÓN, PERO YO CREO QUE HAY ALGO MÁS QUE EXCESO DE TRABAJO, Y ES LO QUE ME PREOCUPA

Q
qiong_8478720
20/6/03 a las 12:33

Depende

Es que no existe un numero determinado de veces, hay pareja que lo hacen mas, otras menos. Depende del trabajo, los horarios, el cansancio etc. Mi marido y yo lo hacemos normalmente de tres veces por semana. Otra semana quizas solo dos, alguna semana no lo hacemos. depende de tantas cosas. Otras quizas mas de lo normal, pero en nuestro caso, no hay unos parametros establecidos, hay tantas cosas que te influyen en tener mas o menos ganas que es dificil decirte un numero determinado.

S
saleha_9358265
20/6/03 a las 12:46
En respuesta a qiong_8478720

Depende

Es que no existe un numero determinado de veces, hay pareja que lo hacen mas, otras menos. Depende del trabajo, los horarios, el cansancio etc. Mi marido y yo lo hacemos normalmente de tres veces por semana. Otra semana quizas solo dos, alguna semana no lo hacemos. depende de tantas cosas. Otras quizas mas de lo normal, pero en nuestro caso, no hay unos parametros establecidos, hay tantas cosas que te influyen en tener mas o menos ganas que es dificil decirte un numero determinado.

Gracias agata28
Mira agata28, yo llevo más de un mes sin hacer el amor, creo que es demasiado, además el viernes se lo propuse, y dijo que lo dejásemos para el sábado, y el sábado claro esta no se hizo, no crees que me debo preocupar?

P
palma_5519227
20/6/03 a las 13:41

Cada pareja tiene su ritmo
lo importante es que ambos estéis a gusto.

Si tú no estás satisfecha, díselo, pero lo mejor es hablarlo abiertamente.

A mí me da apuro decirte esto, pero yo intentaría incitarlo preparando el ambiente, o con una película x, o un libro erótico, o simplemente mastúrbate en la cama. Puedes elegir lo que más se adecúe a tu forma de ser, pero creo que debemos las mujeres empezar a tratar el sexo sin tapujos y reclamar lo que necesitamos.

Mucha suerte.

Q
qiong_8478720
20/6/03 a las 19:32

Hablenlo

Segun leo estas preocupada porque presientes que no es solo el cansancio, ¿quizas otra persona? No se pero segun dices no crees que sea solo cuestiones de cansancio.

Hoy mismo habla con tu marido, preguntale si le sucede algo, y si puedes ayudar a resolverlo. Que estas preocupada por el, porque no te parece normal todo este tiempo sin sexo. Quizas chica el tenga algun problema en el trabajo, o yo que se, muestrare interezada a escucharlo. Aveces nos tragamos los problemas y no les damos mayor importancia y sin darnos cuenta van afectando nuestro entorno y a nuestras pareja. Una buena charla les vendria bien. Lo bueno de hablar es que despejas las dudas que puedas tener, lo malo es que quizas lo que escuches no te guste, pero siempre es mejor estar informada.

N
nara_8768271
21/6/03 a las :11

Te entiendo
sabes a mi me pasa lo mismo con mi marido,yo le pregunto que pasa ,pero el no tiene respuestas, al principio a mi me dolia mucho esta situacion me sentia rechasada como mujer ,pero sabes al final me acostumbre a su ritmo

M
meihua_9712463
24/6/03 a las 2:34

Nosotras nos enrollamos demas a veces..
Hola Charini, yo llevo 4 meses de matrimonio, y en algunas ocasiones me preocupé, mi marido me notó muy callada y pensativa, y me prueguntó uqe me pasaba y el dije que me sentía rezachada por él porque ya no me buscaba para hacer el amor, me entendio muy bien y me explicó que solo era porque estaba muy cansado por la cantidad de trabajo, todo quedó muy claro y ahora tenemos mas comunicación, es verdad que a los hombres afecta el trabajo, eso hace que sus organos sexuales no funcionen bien, es muy importante que se encuentren relajados para tener una buena erección, bastante malo para ellos porque nosotras no tenemos esos problemas, o por lo menos yo, ahora lo hacemos 5 o 6 veces por semana, eso es bastante bueno, debe ser por los pocos meses de matrimonio, sé que no durará toda la vida, pero que quieres que te diga, solo va en la pareja, de todas maneras son etapas que pasan y debemos tomarlo con mucha sicologia de mujer, no debemos presionarlos , lo mejor es conversar con sinceridad y explicarle que nos sentimos rechazadas con su actitud, asi ellos lo entienden.
La verdad es que nosotras somos muy enrolladas porque se nos pasan miles de cosas por la mente cuando a veces es solo una razón, paciencia amiga y conversa con tu marido, suerte y un abrazo.
Marisa.

E
erkan_8687457
24/6/03 a las 11:06

El cansancio afecta...
Hola, charini

Cada persona es un mundo, date cuenta que lo que normalmente se tiene entendido es el caso contrario, que es la mujer la que no suele querer hacer el amor una vez casada. En mi caso concreto (soy hombre), el trabajo nunca me ha afectado demasiado, de hecho, casi todas las noches tengo ganas, y es mi mujer la que me tiene que parar, pues su trabajo es muy exigente y llega tarde y cansada.

No creo que signifique que ya no te quiere o que hay otra, etc... realmente si un trabajo es duro y absorbente, despues no se esta demasiado concentrado como para hacerlo, y si se hace es sin ganas y sin pasion.

Yo prefiero esperar al fin de semana para tener una sesion realmente larga y bien aprovechada, que hacerlo en mitad de la semana rapido y por compromiso.

A
an0N_856648199z
25/6/03 a las 17:06
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
mi marido y yo trabajamos mucho.
Lo hacemos... jeje una vez en semana y deprisa y corriendo algunas veces porque estamos cansados y parece que es la obligación del sábado.
En fin, que realmente un hombre que trabaja mucho está muy agotado para estas cosas.
Cuando vayáis de vacaciones ya verás cómo no te deja salir de la cama

Hola lago azul
una vez a la semana, y que tiempo llevan de casados?. fíjate que yo tengo apenas dos meses y el primero fue genial creo que lo hicimos diario y la priemer semana de a dos veces o mas
pero ahora ya no es igual simpre dice que esta cansado y cuando lo llegamos a hacer al otro dia siempre se queja y a mi ya me esta aburriendo esto , la verdad es que no me satisface y lo peor de todo es que pienso mucho en un exnovio y aun mas en mi trabajo hay alguien que ni siquiera me gusta físicamente pero que por su caracter me atrae y lo sueño y sueño que me besa y me abraza fuerte y siento miedo pues si mi marido no se ppone las pilas no se que pueda yo llegar a hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir