Nosotras nos enrollamos demas a veces..
Hola Charini, yo llevo 4 meses de matrimonio, y en algunas ocasiones me preocupé, mi marido me notó muy callada y pensativa, y me prueguntó uqe me pasaba y el dije que me sentía rezachada por él porque ya no me buscaba para hacer el amor, me entendio muy bien y me explicó que solo era porque estaba muy cansado por la cantidad de trabajo, todo quedó muy claro y ahora tenemos mas comunicación, es verdad que a los hombres afecta el trabajo, eso hace que sus organos sexuales no funcionen bien, es muy importante que se encuentren relajados para tener una buena erección, bastante malo para ellos porque nosotras no tenemos esos problemas, o por lo menos yo, ahora lo hacemos 5 o 6 veces por semana, eso es bastante bueno, debe ser por los pocos meses de matrimonio, sé que no durará toda la vida, pero que quieres que te diga, solo va en la pareja, de todas maneras son etapas que pasan y debemos tomarlo con mucha sicologia de mujer, no debemos presionarlos , lo mejor es conversar con sinceridad y explicarle que nos sentimos rechazadas con su actitud, asi ellos lo entienden.
La verdad es que nosotras somos muy enrolladas porque se nos pasan miles de cosas por la mente cuando a veces es solo una razón, paciencia amiga y conversa con tu marido, suerte y un abrazo.
Marisa.