Foro / Boda y Matrimonio

Hola. Yo papá soltero 3 hijos y mi novia soltera y sin hijos.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 17:15
O
oton_18649460
29/9/19 a las 21:06

Yo tengo 40 y mi novia 31. Somos compañeros de trabajo...en realidad soy su jefe de área. Los 2 somos profesionales. Nos llevamos muy bien..algunas veces somos muy felices y otras no tanto, ya que existen peleas todos los meses...y no entiendo esas discusiones...(son explosiones de intolerancia de ella..la entiendo, pero nonla justifico)..llevamos 2 meses de novios.
ahi va mi historia..
soy para soltero..tengo 3 hijos. 1 de una relacion y los otros 2 de mi anterior matrimonio. Fui abandonado y he criado a mis hijos. Son la luz de mi vida...resulta que aparecio una nueva chica a la empresa y justo en el area que yo trabajo...bueno...en sintesis...nos enamoramos y llevamos 2 años de novios. Mis hijos la aman...pero ella no...no los ve con el corazon, ve solo lo revoltoso que son...y lo demandantes..es obvio porque tienen 7y 4 años. 
al año conoci a su familia, y no.me aceptan y no me quieren para su hija, me lo han dicho a espaldas de ella...y delante de ella solo hacen algunos comentarios..
mi novia me conocio y acepto asi...al principio era maravilloso...pero es intolerante porque todavia non llega a aceptar la sitiacion que existen esas personitas que son una extension de mi...entonces por cualquier como insignificante explota y hace un mundo de ello...amenazandome que hay mas hombres que quisieran estar con ella. Y eso me lastima. Despues no se calma y termino pidiendo perdon para que se calme y recapacite..y se toma de ello echandome la culpa de las peleas. Ya se torno un calvario...me deprimo mucho.
No le hago bien? Porque no es que a mi me ama y a mis hijos no..que ellos tienen una madre o abulas para que los atiendan...solo me tienen a mi. 
Piensa en un futuro juntos ...pero sin mis hijos...ella necesita su espacio y una vida de pareja sin hijos de otra. No se que hacer porque la amo...
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
30/9/19 a las 6:34

hola
tu mismo te estas engañando,sabes bien que la relacion no va para ningun lado,tarde o temprano ella se terminara yendo o tu dejandola,es como el dicho de la madre soltera HOMBRE QUE QUIERA A LA GALLINA TIENE QUE QUERER A LOS POLLITOS,y en este caso es MUJER QUE QUIERA A PAPA GALLO,TIENE QUE QUERER A LOS GALLITOS,si ella te amara realmente haria un esfuerzo por convivir con tus niños,hazle el comentario que pasaria si el caso fuera alrevez? ella con 3 niños y tu soltero? si la quisieras obvio que la aceptarias por el gran amor que te tiene,me parece de lo mas estupido cuando hacen comentarios como el que hizo ella de que hay mas hombres que quisieran estar con ella....solo muestra su falta de tolerancia,de comprension,amor y de lo egoista que es.....quieres una mujer como ella en tu vida? no amigo mereces una mujer que te acepte tal como eres,con todo y tus niños,no una mujer egoista que quiere todo solo bajo su conveniencia,meditalo...y suerte ojala tomes la mejor desicion.

R
rai_18555821
1/10/19 a las 18:47

A ver, son dos meses o dos años, bueno es irrelevante, porque al final, es lo mismo, solo que dos meses puede ser poco tiempo para concluir que no quiere a los chicos, dos años ya conoce a los niños, como para tomarles cariño o no. 

Estas perdiendo tu tiempo, porque nada, pero nada hará que ella cambie sus sentimientos y actitud hacia los niños, y lamentablemente, tu tienes que elegir, no hay futuro con ella porque ella no ha asumido que la relación contigo es un paquete, que si o si va con los niños. Ella es la típica novia de las películas, que al casarse te va a decir para internar a los chicos y olvidarse de ellos para siempre.  Aunado a esto, tienes el problema que su familia no te acepta, por ende, menos aceptarán a tus hijos, imagina un futuro con esta chica, unas navidades, un año nuevo, un cumpleaños, todos con cara de culo e incómodos, no es ambiente de paz y calidad que toda persona se merece. 

Dale su espacio, y que busque a los miles de hombre que estarían con ella.

G
gada
26/12/23 a las 17:15
En respuesta a mfernanda.g

hola
tu mismo te estas engañando,sabes bien que la relacion no va para ningun lado,tarde o temprano ella se terminara yendo o tu dejandola,es como el dicho de la madre soltera HOMBRE QUE QUIERA A LA GALLINA TIENE QUE QUERER A LOS POLLITOS,y en este caso es MUJER QUE QUIERA A PAPA GALLO,TIENE QUE QUERER A LOS GALLITOS,si ella te amara realmente haria un esfuerzo por convivir con tus niños,hazle el comentario que pasaria si el caso fuera alrevez? ella con 3 niños y tu soltero? si la quisieras obvio que la aceptarias por el gran amor que te tiene,me parece de lo mas estupido cuando hacen comentarios como el que hizo ella de que hay mas hombres que quisieran estar con ella....solo muestra su falta de tolerancia,de comprension,amor y de lo egoista que es.....quieres una mujer como ella en tu vida? no amigo mereces una mujer que te acepte tal como eres,con todo y tus niños,no una mujer egoista que quiere todo solo bajo su conveniencia,meditalo...y suerte ojala tomes la mejor desicion.

Tu vienes de una familia disfuncional. Leo tus posts y veo que has tenido problemas en tu casa desde muy jovencita. Das un ejemplo de niños y lo que aconsejas es lo que hubieses querido tener en tu hogar. A ti te ha marcado la infidelidad en tu hogar. 
Tus comentarios a los que abren un hilo y los que responden son siempre ofensivos. Ya se es tu "derecho a opinar" como tu lo llamas. Sin embargo, me parece que es mas un desfogue de la colera y frustracion contenida en ti.
Tu actitud no es mas que un reflejo de los problemas y penas familiares. 
Tu tratas de obtener la atencion de los demas insultandolos, pues asi te van a responder. Y a la vez desfogas la colera contenida.
Tu desviacion sexual desfortunadamente no es una eleccion libre, sino que viene del daño familiar que has tenido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir