Foro / Boda y Matrimonio

Me interesaria saber donde encontrar detallitos i invitaciones economicas.

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 17:32
B
beata_7173537
23/4/10 a las 21:23

Me gustaria saber paginas web para ver que es lo que se lleva ahora i que sean diferentes. gracias

Ver también

T
toni_8682634
27/4/10 a las 19:57

Hola!
Hola! yo me caso el 17 de agosto y me pasa lo mismo que a ti! No tengo ni idea que regalar que sea original! Al menos ya he resuelto el tema de los regalitos a mis amigos mas directos y a mi familia! Les regalo unos libritos con fotos de todos, con momentos especiales! espero que no nos hayamos equivocado en esta idea! que nervios, cuando te casas tu????

A
aatika_9775379
28/4/10 a las 14:13

Hola
Hola yo me caso en mayo de 2011, yo he pensado regalar jabones artesanales, odio cuando me regalan una figurita que va a ir directamente a la basura para que no coja polvo y yo no quiero gastarme dinero en algo que se que otra gente hara como yo, por eso lo de los jabones, lo creo funcional.

Y en cuanto a las invitaciones hay una pagina con varios estilos de invitaciones que puedes crear tu mismo. Se llama www.maquea.com, como opcion esta bien.

E
eris_5441117
30/4/10 a las :31

Manda un mail a nuestrosdetalles@yahoo.es
Te mandan los catálogos con fotos y precios y tienen desde lo más original a lo más tradicional y son muy económicos. Por cierto a mi me han hecho las invitaciones y son una preciosidad (las traen de la India y las hacen a mano). No son nada vistas y quedas genial. A mi me han dicho varios familiares que las piensan enmarcar. Por cierto me caso el 11 de junio y ya tengo todas mis cestitas de regalitos aqui. Que ganas....

B
beata_7173537
9/5/10 a las 20:24
En respuesta a eris_5441117

Manda un mail a nuestrosdetalles@yahoo.es
Te mandan los catálogos con fotos y precios y tienen desde lo más original a lo más tradicional y son muy económicos. Por cierto a mi me han hecho las invitaciones y son una preciosidad (las traen de la India y las hacen a mano). No son nada vistas y quedas genial. A mi me han dicho varios familiares que las piensan enmarcar. Por cierto me caso el 11 de junio y ya tengo todas mis cestitas de regalitos aqui. Que ganas....

Gracias
Muchas gracias ya lo he enviado haver que llega, espero que salga cosas interesantes para regalar algo original i distinto

B
beata_7173537
9/5/10 a las 20:27
En respuesta a aatika_9775379

Hola
Hola yo me caso en mayo de 2011, yo he pensado regalar jabones artesanales, odio cuando me regalan una figurita que va a ir directamente a la basura para que no coja polvo y yo no quiero gastarme dinero en algo que se que otra gente hara como yo, por eso lo de los jabones, lo creo funcional.

Y en cuanto a las invitaciones hay una pagina con varios estilos de invitaciones que puedes crear tu mismo. Se llama www.maquea.com, como opcion esta bien.

Gracias
Si esta bien no se ahoramismo haber que se me ocurre sobre invitaciones. Y creo que tienes razon es mejor algo util que no algo como una figurita que suele terminar en la basura, perdona si te repito lo mismo que has dicho tu pero es exactamente lo que passa.
besos

B
beata_7173537
9/5/10 a las 20:32
En respuesta a toni_8682634

Hola!
Hola! yo me caso el 17 de agosto y me pasa lo mismo que a ti! No tengo ni idea que regalar que sea original! Al menos ya he resuelto el tema de los regalitos a mis amigos mas directos y a mi familia! Les regalo unos libritos con fotos de todos, con momentos especiales! espero que no nos hayamos equivocado en esta idea! que nervios, cuando te casas tu????

Hola
La verdad esque como regalo esta bien un recuerdo de los momentos especiales.
yo me caso en noviembre pero ando un poco liada estoy aun buscando patrones para poder hacerme el vestido de novia y no encuentro que me gusten creo que al final voy acabar comprandomelo pero no tengo ni idea de precios tengo aun que mirarlo por si acaso.
Y a ti que como van los preparativos ya lo tienes todo listo?

A
an0N_565518399z
8/6/10 a las 21:48

Invitaciones económicas
Hola!! Por si te sirve de ayuda en esta página hay un catálogo de invitaciones bastante económicas.. El precio incluye el diseño, la impresión y los sobres. Si tienes alguna idea también puedes consultarnoslo y te hacemos la invitación a medida...
Un saludo!!

www.confechayhora.com

R
rqia_5926152
10/6/10 a las 15:13

Outlet en detalles de boda
No se si ya es tarde pero en esta web tiene cosas muy bien de precio y originales
www.spiritcreaciones.com
espero que te sirva de ayuda !!!!

R
rqia_5926152
10/6/10 a las 15:15
En respuesta a toni_8682634

Hola!
Hola! yo me caso el 17 de agosto y me pasa lo mismo que a ti! No tengo ni idea que regalar que sea original! Al menos ya he resuelto el tema de los regalitos a mis amigos mas directos y a mi familia! Les regalo unos libritos con fotos de todos, con momentos especiales! espero que no nos hayamos equivocado en esta idea! que nervios, cuando te casas tu????

Outlet en detalles de boda
www.spiritcreaciones.com
Espero que os sirva de ayuda tiene en el catalogo Outlet unos precios increibles !!!!!

L
louhou_6298474
13/6/10 a las 17:20

Algunos detalles interesantes
Hola yo encontre esta pagina y tiene cosillas interesantes www.detallesweb.com ,yo les mande un mail y me mandaron un catalogo con los productos que me interesaron (en mi caso fueron llaveros).Espero que te sirva de ayuda.

M
mia_5430881
19/6/10 a las 18:13

Invitaciones y regalitos
Hola:
Me caso el 10 de julio y tras una dura busqueda por internet para ofrecer a mis invitados regalitos originales y unas invitaciones bonitas, encontré una web llamada www.invitapop.com que hace unas invitaciones personalizadas con tu foto y con el modelo que tu elijas entre mucha variedad. La verdad es que hice el encargo, me mandaron la muestra de forma gratuita e hice el pedido y lo recibi en 1 semana, son preciosas.
Sin embargo mis regalitos para las mujeres los compre en la fabrica de la suerte y el trato fue penoso, han tardado 3 meses en enviarme el pedido y te obligan a pagar antes de recibir nada, como no sabia nada y mi pedido no llegaba les llamaba y me daban largas varias veces y el pedido no llegaba, finalmente me lo han enviado y no se han dignado ni ha disculparse.

I
irema_9775926
28/10/10 a las 9:34

En esta web tienes un montón de detallitos
Aqui puedes encontrar detallitos de todos los precios.
Todos los dias introducimos nuevos
http://www.crear-tienda.es/vistetedefiesta-es

Y
yris_7288334
4/11/10 a las 13:18

Buenasss
Hola, mira aqui he encontrado cosas muy orginales:

www.maquea.com Aqui puede ver todo y luego en

http://www.maquea.com/Invitaciones-de-Boda.html tienes todo lo relacionado con las invitaciones.

Espero haberte servido de ayuda cielo!

N
nuta_7494512
20/4/11 a las 19:24

Marcadores de libro personalizados
MARCADORES DE LIBRO PERSONALIZADOS
Hola, amiga.
Pongo en tu conocimiento el artículo artesano que elaboro con una flor pintada a mano y el tema personalizado de Boda, en forma de marcador de libro. He elaborado desde hace años, con pleno éxito, este pequeño pero elegante regalo para bodas, celebraciones y recordatorios. El marcador está elaborado con papel pergamino artesano y cada flor está pintada individualmente a la acuarela, por lo que resulta un regalo único y un recuerdo para toda la vida. La presentación es plastificada y el precio es de 1,5 la unidad.
Te adjunto mis enlaces, para que veas un poco todo lo que se puede realizar.
Mucha suerte y feliz Boda.
Elisenda.
http://www.artesanum.com/artesania-marcadores_de_libro_conmemorativos_boda-138546.html?indice=2

H
huimin_8689866
16/7/11 a las 6:11

Pamelita chochet 10cm 0,60
no se poner la foto, pregunta a maria en ochi.or@hotmail.es
las hace por hobby. tu solo le pagas el hilo

G
gicuta_7972964
18/7/11 a las 14:17

Si quieres sorprender yo te puedo ayudar
Hola
Acabo de leer tu comentario en el foro y he pensado que quizás porías estar interesada en los detalles de boda artesanales. Son mucho mas baratos que los "prefabricados" y originales. En mi blog tengo modelos de broches que te puedan gustar. También se pueden hacer por encargo broches con el detalle que tu quieras y por supuesto el precio es negociable.
Te dejo el enlace del blog para que le heches un vistazo.

http://complementosfreya.blogspot.com /

Espero que te guste

M
makiko_5293929
10/8/11 a las 19:14

Lo encontrarás todo!!!
Hola!!

Ta paso el enlace de una página web que encontré hace unos meses y que me tiene "enamorada"!! Yo me caso el ño que viene, y no sé por que invitaciones decidirme, me gustan tooooodas!

www.tubodaconestilo.com

Además, tienen un montón de consejos, a parte de detalles para los invitados y un montón de ideas originales!

Espero haberte ayudado!

Saludos!

Z
zhiyi_9594100
2/10/11 a las 11:38

Invitaciones
Buenos dias! acabo de ver tu post y te invito a que veas mi blog por si te puedo ayudar.
besos
www.paperprojectash.blogspot.c om
www.facebook.com/PaperProject

N
narine_9084520
6/10/11 a las 20:51

100 invitaciones x 150
Hola a todas,
Yo soy diseñadora gráfica y me dedico a hacer invitaciones de boda, totalmente personalizadas y muy originales, por eso nunca verás una igual que la tuya, eso te lo garantizo, porque me gusta hacerlas personales, tú explicame un poco tus gustos y los de tú futuro marido, y yo en base a eso te haré una propuesta, sin ningún compromiso. Tú solo envíame una foto de los dos, juntos o separados y explicame un poco lo que quieres, y yo en un par de días como máximo te envío la propuesta, que te gusta, pues seguimos adelante y entonces ya te envío 3 propuestas más y sobre las 4 que tengas ya quedamos un día y concretamos el diseño final.
Ahora estoy haciendo unapromoción de 100 invitaciones por 150, y no tendrás que pagarme nada hasta que no te las entregue, yo las pruebas te las envío por mail.
En este enlace podrás ver alguno de los trabajos:

http://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/retocart--e26280

Si tienes cualquier otra duda, hazmelo saber.

Un saludo.

T
thelma_5708758
14/10/11 a las 17:15

Invitaciones
q onda!
yo te puedo pasar la informacion de donde yo las hice la verdad quede encantada con las invitaciones, y son muy originales aparte que te le pueden modificar lo que quieras


www.innovazionidetalles.com.mx

o agregalas en facebookk

innovazioni detalles


espero y te sirva suertee

N
nayira_8112568
21/11/11 a las 12:36

A ver si os gusta regalosbbc.com
Os ofrecermos una tienda online de calidad, con plena confianza y con verdaderas ventajas, entrar a verla: www.regalosbbc.com .Espero que os guste y para cualquier duda que tengais estoy a vuestra disposición. Suerte!!!

Y
yered_6926279
29/11/11 a las 11:28

Sorprende a tus invitados con invitaciones digitales
ofrecemos el envío de las invitaciones digitales por Email y SMS, además de tu web de bodas personalizada y sin publicidad.

T
thelma_5708758
8/12/11 a las 19:05

Invitaciones
checa tu correo de nosotros dos plis te mande unoo espero y te sirva

S
satou_9156159
22/1/12 a las 5:43
En respuesta a thelma_5708758

Invitaciones
checa tu correo de nosotros dos plis te mande unoo espero y te sirva

Detalles de bodas
Aqui te mando una pagina por si te puedo ayudar wwwregalosdolcos.es

O
osiris_8309714
31/1/12 a las 22:53

Yo ya tengo invitaciones!
Hola chic@s!
Yo por fin tengo ya mis invitaciones de boda! Me llegaron esta semana, y han llegado genial. Os cuento:
Las he comprado en www.invitacionesdebodadiferent es.com en menos de 4 días me enviaron una muestra por email de como queda mi invitacion ( que eso te pone mas nerviosa porque las quieres tener ya), pero viene bien para revisar tus datos y si quieres cambiar algo.
No cobran por lo cambios, ya que yo cambie 2 veces...jijiji
Y en 2 semanas más, ahi estaban!
Encima me han llegado por mensajeria y perfecto preparado para que no se mueven ni se caigan.
Hemos hecho una invitacion que es un disco de vinilo! Esta genial! A los pocos que se le hedado ( a 4) se han quedado impresionados.
Os dejo el enlace de la invitacion que hemos comprado:
http://invitacionesdebodadiferentes.c om/invitaciones-de-boda/novedades-diferentes/678/producto/vinilo-personalizado/

Ya me decís si os gusta
Bueno, yo ya tengo invitaciones!
Un abrazo a tod@s!
Espero que os sirva la información.

A
an0N_687001399z
19/2/12 a las 10:28

Yo las pedí por internet!!
Hola,yo despues de mirar en tiendas fisicas de mi ciudad,y ver las mismas por internet(mas baratas),decidimos encargarlas por internet en www.cosasdeboda.com ...tienes de todos los tipos,y economicas.
Cuando dices las que quieres y eso,te mandan una prueba al email(yo la pedi por correo ordinario tb y me la mandaron)y en cuanto confirmas el pedido se ponen a ello!!en 4 dias las tenia en casa!!!Ahora solo me queda repartirlas....

C
carole_8876038
26/2/12 a las 1:49

Este tipo de invitación te sale económica
puedes verlas aquí:
http://igraineinvitaciones.blogspot.c om/

H
hidaya_6120577
10/3/12 a las 18:07

Invitaciones de boda
Yo os puedo dar información acerca de invitaciones de boda diferentes y artesanales Si alguien está interesada que me lo diga

A
ankit_7997436
11/4/12 a las 13:47

Invitaciones hechas a mano con flores secas
Hola, tengo una gran variedad de tarjetas para invitaciones hechas a mano co papel reciclado, flores y hojas secas. Son preciosas. Si te interesa contacta conmigo.

C
carole_8876038
12/4/12 a las 20:29

Aqui tienes una
http://igraineinvitaciones.blogspot.c om.es/

A
an0N_873384999z
21/5/12 a las 20:25

Detalles e invitaciones para bodas, bautizos y comuniones
Os dejo este link donde encontrareis cosas chulísimas para regalar con precios muy económicos, lo vi el otro día en la revista Diez minutos y me ha encantado por lo sencillo.
www.bodapresent.com

W
wadie_6440978
29/9/12 a las 16:42

Originales sí son
Hola,
Para las invitaciones originales te aconsejo visitar esta web: www.serigrafiaelcoyote.com
Yo las encargué allí. Y un libro de firmas. Pregunta por regalos para invitados. Hacen unas libretas muy chulas. Y las tarjetitas de los detalles también te las pueden hacer ellos.

O
ohian_5926204
16/10/12 a las 7:45

Hola
conoces www.unregaloinolvidable. Te sorprenderás. Precios económicos. El resultado final es chulísimo. Ya me dirás que opinas

Y
yoel_7088403
8/11/12 a las :17

Libro de firmas
hola! yo para mis últimas bodas les he regalado a mis amigas unos libros de firmas personalizados muy emotivos, tengo que decir que conseguí emocionadas. os dejo un enlace de facebook donde podréis echarle un vistazo
https://www.facebook.com/SingularCuandernos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.287643241349216.68182.147919 425321599&type=3

R
rosina_5958161
8/11/12 a las 15:13

Broches de muñecas
yo regale unos broches de caritas de muñecas y una compañera de trabajo que se casa el año que viene ha comprado las muñecas minivalentinas. La verdad es que son preciosas y las va a hacer personalizadas como si fuera ella su miniyo. Las ha comprado en el mismo sitio donde yo las adquirí se llama elbosquedemaitina@blogspoot.co m. A mi me hicieron precio por comprar muchas.

G
gail_5549936
15/1/13 a las 11:31

Hola, pues si quieres salirte de lo habitual y ser mas original con los regalos para tus invitados
Prueba en www.exponegocio.net tienen cosas de disrtintos precios y sobre todo algunor regalos diferentes a los tipicos regalitos que da todo el mundo.....yo los encargue alli y muy bien tanto los detalles como el servicio....se preocupan que quedes bien, bueno ya nos contaras, suerte

X
xisca_5171320
16/1/13 a las 21:24

Hola
Te recomiendo que visites www.mminvitaciones.mex.tl ahi hay muchas invitaciones bonitas y economicas

I
iria_10036836
18/1/13 a las 12:43
En respuesta a gail_5549936

Hola, pues si quieres salirte de lo habitual y ser mas original con los regalos para tus invitados
Prueba en www.exponegocio.net tienen cosas de disrtintos precios y sobre todo algunor regalos diferentes a los tipicos regalitos que da todo el mundo.....yo los encargue alli y muy bien tanto los detalles como el servicio....se preocupan que quedes bien, bueno ya nos contaras, suerte

Gracias por el consejo
Hola cameng67 he visitado la página y he encargado unos inciensos para mi boda, y sorpresa!!! por hacer el pedido te hacen un regalo seguro, tienen varios para elegir dependiendo de cuanto te gastes.

Si no sabeis que regalar echarle un vistazo y seguro que veis algo y si encima os llevais regalo mejor que mejor

Y
yeny_8686615
21/1/13 a las 22:47

Detalles,para boda
Tengo una ,pagina con,invitaciones ,novios personificados,para pastel y detalles para boda,las cosas que hay en la pagina son diseños propios y puedo adaptarme a tu presupuesto. www.yenay blogospot.com.Saludos

N
naima_8295568
25/1/13 a las 13:08

Invitaciones de boda originales
si estáis buscando invitaciones de boda originales, con las que sorprender a vuestros invitados, os recomiendo que echéis un vistazo a las invitaciones de La Belle Carte.

Se trata de invitaciones de boda virtuales, son muy vistosas y generar un gran impacto visual en los invitados, en ocasiones más que con las invitaciones impresas. Además te permiten ahorrar dinero

Además todas las invitaciones de La Belle Carte incluyen de manera gratuita una pagina web de boda que se puede personalizar con toda la información que queráis para vuestros invitados: mapas, hoteles recomendados, información de interés, etc.

Y
yeny_8686615
25/1/13 a las 23:53

Detalles para boda
hola, tengo una pagina ,de reciente creación con cosas, muy originales para boda.Aqui te la dejo. www.yenay brogspot.com. Un saludo.

I
isidra_9044722
30/1/13 a las 17:29

Para todos los gustos.
Hay sitios increíbles que nos permiten estar a tono con los tiempos que corren sin salir de casa. Aquí encontré uno de esos espacios y puedo asegurar que propone acertados detalles para invitaciones y mucho más. Te dejo este enlace, visítalo y luego me cuenta. Espero te ayude. http://www.kondiferencia.es/

O
ouiam_8082257
18/2/13 a las 19:48

Invitaenunclic - invitaciones online
Hola!

Si buscas una forma de invitar diferente, creativa y sostenible te recomiendo visites www.invitaenunclic.com. Es un portal de invitaciones online muy bien diseñadas y que salen bien de precio. Además, ahora tienen disponible una promoción de bienvenida para todos aquellos que se registren por primera vez en el portal, con la que se obtiene un código para el envío de 50 invitaciones gratis.

Hay invitaciones para boda, comunión, bautizo, cumpleaños y un muchas más categorías.

Espero te guste!!

A
aloe_8763186
23/2/13 a las 16:54

Detalles e boda
Hola mira yo encontre los de mi bodo en sta paguina que esta muy barto y con diseños originales y te facilitan un monton las cosas
www.caprichitos.es

C
cies_5476697
11/4/13 a las 11:34

Invitaciones de boda exclusivas gratis
Hola chicas!

Os paso la voz por si os interesa conseguir las invitaciones gratis.

Yo ya me he inscrito y he liado a mi novio para hacer el video.jejeje

Es una página que acaban de inaugurar y por ese motivo han decidido obsequiarnos.

Os paso la web www.haztuinvitacion.es

F
franz_6915794
11/4/13 a las 13:08

Invitaciones exclusivas
Hola, en Boda Papel puedes encontrar invitaciones exclusivas y con un diseño único, además de plantillas DIY para que puedas imprimir tus invitaciones desde casa y a un precio muy económico.
Un saludo.
www.bodapapel.com/shop
Un saludo.

C
carole_8876038
11/4/13 a las 13:46

Un par de ejemplos
Son de las mismas chicas pero una de la página está más especializada en detalles
http://cosasoriginalesparati.blogspot .com.es/
http://detallitosunicos.blogspot.com. es/

F
franz_6915794
15/4/13 a las 16:26

Invitaciones originales y exclusivas
Hola, pásate por nuestra web y verás modelos únicos y exclusivos
Un saludo.
www.bodapapel.com/shop

R
roma_7963597
8/5/13 a las 11:47

Detalles de boda
En esta pagina hay cosas muy bonitas echale un vistazo

www.caprichitos.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook