Foro / Boda y Matrimonio

¿me ayudáis con la invitación?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 18:05
E
eliza_6308863
17/12/13 a las 12:36

Hola, soy Amy y me caso en junio de 2014. He empezado a buscar invitaciones y una amiga me ha hablado de unas invitaciones interactivas que ha encontrado por Internet. A mí me gusta la idea, puedes poner fotos de la boda o de lo que quieras para que se las descarguen los invitados, más informaciones con pfd o música y si prefieres que te regalen dinero tienen un sistema que lo pone más fácil. Y todo es automático, ellos se encargan de todo. Os paso el enlace.
http://www.seebookeventos.com/invitaciones-sbe/
¿Qué os parece la idea? ¿Alguien ha hecho así su invitación? Ando un poco perdida, me echáis una mano, por favor.

Ver también

A
angie_5640829
7/1/14 a las 12:33

Que te parece hacerlo con codigos qr
Hola Amy, yo me casé hace poco y sé que es un lío, pero ten paciencia. Según lo que has puesto sobre que las quieres interactivas, la mejor opción es que pongas un QR dentro de la invitación, están genial, yo me hice las tarjetas de visita con ellos y me ha ido muy bien. Te dejo un enlace de la página de los chicos con los que yo me la hice, me suena que también hacen este tipo de cosas, son muy eficientes y te hacen varios diseños según lo que quieras (yo estoy muy contenta con ellos). Pregúntales, un saludo y mucha suerte, ya verás como pasa todo enseguida y será un día inolvidable y prefecto.

http://www.qrcreativos.com/serviciostarjetas.html

y su Facebook es:

https://www.facebook.com/pages/QRCreativos/350987815031666

Me gusta

A
aitor_9854795
21/4/14 a las 16:33

Lo tecnológico a veces cansa...
Hola Amy, yo me casé el verano pasado, y se que es un poco coñazo liar todo esto, y poniendome en el modo de mi marido: es mucho para un solo día...Enfin, a mi me encanta organizar estas cosas, y estuve seis meses buscando invitaciones de boda. Yo pensé lo de las interactivas pero pensé que es mucho para nada, y también pensé lo de los QR, que usé con los regalitos a los invitados jiji.
Yo particularmente pienso que la invitación tradicional, en su sobrecito, con todo el cariño que las ordenas y las envias no tiene precio. Sé que hay que renovarse, y está bien lo de las interactivasss, pero queda mucho más elegante y fino una invitacion en sobre. Yo, como te dije anteriormente utilicé el QR en los regalitos. El link iba directamente a una pagina de la ONG a la que enviaba el dinero que me gasté en vacunas a niños de africa, en lugar de regalitos ... que todo el mundo guarda en un cajón. El QR lo puse en una tarjetita donde explicaba todo para los menos tecnológicos jajaj. Si eres mañosa piensate el DIY, y con unas amigas haces algo que siempre queda mas cuqui que una invitación comprada, pero si vas a comprar mirate esta página.
http://srysra.es/categoria-producto/bodas/invitaciones_boda

te envian una muestra de los materiales y son muy originales. Yo tmb cogí un mapa del sitio y los sitio para dormir que había cerca con los precios de la misma pagina, (Algo que se agradece si sabes lo que es una boda y no poder aprovechar para tomarte alguna copilla..:P)

Ufff, lo que me he enrollado... bueno, planteatelo bien y suerte!! EL RESULTADO LO MERECEEE!! y enhorabuena por la noticia, un beso y un abrazo,

Rosi

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
faye_9026237
13/7/15 a las 16:54

Invitaciones y detalle únicos
Hola!

También podéis visitar nuestra página, www.printthelegend.es. Es una empresa de diseño único y personal para bodas. En nuestra web solo tenemos sólo las invitaciones, pero echad un vistazo a la página de facebook:

https://www.facebook.com/prthelegend, ahí encontraréis más cosas!

Hacemos cosas a medida muy especiales!

Me gusta

Y
yassin_8523082
16/7/15 a las 18:05

Invitaciones audiovisuales
Hola,
podemos hacer tu invitación audiovisual.
Contactar con nosotros en molanweddings@gmail.com

www.molanweddings.com

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook