Lo tecnológico a veces cansa...
Hola Amy, yo me casé el verano pasado, y se que es un poco coñazo liar todo esto, y poniendome en el modo de mi marido: es mucho para un solo día...Enfin, a mi me encanta organizar estas cosas, y estuve seis meses buscando invitaciones de boda. Yo pensé lo de las interactivas pero pensé que es mucho para nada, y también pensé lo de los QR, que usé con los regalitos a los invitados jiji.
Yo particularmente pienso que la invitación tradicional, en su sobrecito, con todo el cariño que las ordenas y las envias no tiene precio. Sé que hay que renovarse, y está bien lo de las interactivasss, pero queda mucho más elegante y fino una invitacion en sobre. Yo, como te dije anteriormente utilicé el QR en los regalitos. El link iba directamente a una pagina de la ONG a la que enviaba el dinero que me gasté en vacunas a niños de africa, en lugar de regalitos ... que todo el mundo guarda en un cajón. El QR lo puse en una tarjetita donde explicaba todo para los menos tecnológicos jajaj. Si eres mañosa piensate el DIY, y con unas amigas haces algo que siempre queda mas cuqui que una invitación comprada, pero si vas a comprar mirate esta página.
http://srysra.es/categoria-producto/bodas/invitaciones_boda
te envian una muestra de los materiales y son muy originales. Yo tmb cogí un mapa del sitio y los sitio para dormir que había cerca con los precios de la misma pagina, (Algo que se agradece si sabes lo que es una boda y no poder aprovechar para tomarte alguna copilla..:P)
Ufff, lo que me he enrollado... bueno, planteatelo bien y suerte!! EL RESULTADO LO MERECEEE!! y enhorabuena por la noticia, un beso y un abrazo,
Rosi