Foro / Boda y Matrimonio

Invitación

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 22:11
I
iordan_7846677
5/8/17 a las 13:26

Buenos dias, tenemos un grupo de whasupp de amigos de clase de un ciclo, y la chica que se casa nos invito por ahi y luego nos lo repitió en persona, dijo quebya nos daria la hora exacta, no estoy segura pero creo que todas se lo ha dicho menos a mi, ya lo tengo todo comprado y mi pareja pero no se el sitio ni la hora, me habré precipitado y no me quería invitar? Se le habrá olvidado? No se que pensar 
Porque sino me hubiese querido invitar porque lo dice por el grupo? Gracias espero vuestra respuesta

Ver también

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 21:57

Jkejeje mi amor y eso te estresa, preguntale como cosa tuya y con mucho tacto a algunos de los chicos del grupo a ver si ya les dijo y pues si no te quiere invitar ella se lo pierde.

I
iordan_7846677
5/8/17 a las 22:11
En respuesta a yuly_770745

Jkejeje mi amor y eso te estresa, preguntale como cosa tuya y con mucho tacto a algunos de los chicos del grupo a ver si ya les dijo y pues si no te quiere invitar ella se lo pierde.

Ya es un poco tarde pero te lo agradezco mucho, nu fui a la boda y tampoco me hecharon en falta, no se muy bien ser sutil al preguntar a la gente, tengo que mejorar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram