Foro / Boda y Matrimonio

La esposa, o la madre & las hermanas son la familia ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 1:12
A
an0N_530495899z
6/3/03 a las 20:21

¿Qué sucede cuando la pareja le da prioridad a sus hermanas y madre que a sus hijas y esposa ?

Resulta que llevo 3 años de casada, y durante este tiempo yo no sabía nada de sus hermanas, ni en cumpleaños, ni Navidad, ni en el nacimiento de mi hija, ni nada, si no hasta que mi esposo invita a su madre a comer el día de su cumpleaños, y a la santa señora se le ocurre invitar a sus hijas (3) de las cuales sólo llegaron dos, la otra estaba muy ocupada en sus deberes.

A voz de mi esposo, él prefería tenerlas alejadas ( sin yo saber el motivo)........... ( Ahora, espero no demasiado tarde sé el porque $$$ )

Pues a menos de medio año, las tres señoritas sólo se presentan para pedir favores a su ahora querido hermano $$$$$$

Mi esposo es enfermo alcohólico, gracias a Dios me tocó su recuperación y hasta ahora no he sufrido ninguna de sus crísis, pero ... ¡ vaya qué si me toca su mal humor y pésimo carácter ! Por amor, he calmado también mi carácter y he desarrollado la paciencia. Y he aprendido a controlar mi lengua viperina ( ya que sabía lastimarlo con dos tres palabras) Aprendí que el matrimonio no es marido versus esposa, si no ambos contra el mundo.

Y hasta ahora cuando ya teníamos un poco de paz y tranquilidad en casa, Voilá ! Aparece su "familia" Él se preocupa por ellas como si fuera el padre o el esposo , les llama diario y claro que cuentan con él $$$$$

Lo que me duele y mucho, es ver que durante años, ellas sus hermanas nunca se preocuparon por él, ni en sus críticas crísis de alcoholísmo, ni estuvieron con él en sus dos divorcios; pero ahora que ya tiene una tercera familia, y que está en tratamiento con alcohólicos anónimos, y tiene una mujer que intenta guiarlo por el mejor camino; de la chistera aparecen sólo para pedirle dinero y más dinero y preocuparlo con sus problemas maritales y económicos.

Y el colmo , anoche me salió que se divorció de la primera esposa por ella meterce con su familia ..... ¡ vaya !

La verdad amigas es que éste matrimonio no ha sido nada fácil para mi, obstaculo tras obstaculo que si les contará !!! Uuufff

Pero creo yo que todo tiene un límite, y mi paciencia se está agotando ....... y la verdad hasta mi amor se estan acabando, me da tristeza por mi hija (1 año 9 meses) ¿ Pero ustedes qué harían ?

Soportarían que la "familia" extorcione a su esposo ? Y más cuando nunca se vió ni se ha visto detalle alguno por parte de ellas ?

Créanme que ya he hablado al respecto con él, la comunicación ante todo, dicen los expertos, pero lo único que saco es que me grite e insulte a mi familia, sin motivo ya que mi familia nunca le ha pedido favores económicos.

Amigas estoy desesperada, por favor necesito un sabio consejo,
¿ Ustedes qué harían ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
areta_8492120
7/3/03 a las :38

Que le devuelvan algo...
Pidele a tu marido que sean sus hermanas las que le acompañen alguna vez a alcoholicos anonimos y que sean ellas las que desempeñen algunas labores (aumque te fastidie), ya veras lo poco que tardan en desaparecer y el se dará cuenta,pero eso sí tu tramquilita,de buena y dulce,que sean ellas solitas las que se desesmascaren.
Un besito
Aylan

A
an0N_530495899z
7/3/03 a las 1:12
En respuesta a areta_8492120

Que le devuelvan algo...
Pidele a tu marido que sean sus hermanas las que le acompañen alguna vez a alcoholicos anonimos y que sean ellas las que desempeñen algunas labores (aumque te fastidie), ya veras lo poco que tardan en desaparecer y el se dará cuenta,pero eso sí tu tramquilita,de buena y dulce,que sean ellas solitas las que se desesmascaren.
Un besito
Aylan

Vaya que si eres lista !!
Aylan:

Muchisimas gracias por el sabio consejo, voy a intentar llevarlo a cabo.

Luego te cuento qué ocurrio.

Besito recibido
Himmel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook