En respuesta a uxue_5448359
Sugerencia
Hola, sólo quiero decirte que yo te endiendo por que mis padres estan en esa situación, yo he hablado con mi mamá tratando de decirle que debe de separarse de mi padre, pero está tan enamorada de él que cada que le menciono el divorcio se pone histérica.
Creo que tu no deberías de decirle lo de la amante de tu padre simple y sencillo dile que por "Que no trata de separarse de tu padre, que tal vez estarían mejor y tendrían una vida más tranquila", tal vez te suene muy frivolo, pero es mejor que pase eso a que tu mamá siga creyendo que tu papá le es fiel. Recuerda que si lo hizo una vez lo volvera a hacer.
Espero te sirva este consejo.
Te cuento mi caso
Bueno en mi caso fue mi hermano que lo vio por la calle con otra y no es lo mismo,lo que hicimos fue decirle a mi padre que lo hablara con mi madre, o tendriamos que contarselo nosotros porque seamos realistas ningun hijo tiene que llevar ese peso y un padre no puede obligarte.Lo que tiene que hacer es contarlo y si no esta bien en su casa y tienen otra; pues mira que se vaya que pa hacerle daño a tu madre mas vale que no esten juntos, al tiempo reharan su vidas y al menos podran buscar su felicidad por otro lado que vivir asi no es vivir por muy enamorado que se este.