Mi opinión
tiene que ser super doloroso para ti ...lo siento en el alma
El tiempo cura todas las heridas , pero es más facil si puedes deshacerte de las personas que te hicieron daño... tal vez pudieras deshacerte de el... pero tu hermana va a seguir siendo tu hermana , siempre... por tanto vas a tener que aprender a vivir con ello...
Si le amas y realmente crees que está arrepentido , es posible que empecéis de -3 ...no de cero , porque la confianza que tenias en el la has perdido más que por completo.
Yo sabia que mi novio y mi mejor amiga se estaban acostando y aun así , "miré para otro lado" y seguí con el dos años .... al final lo deje cuando me enteré a ciencia cierta de mis sospechas me deshice de ambos .... de el me deshice de la noche a la mañana , pero de ella he tardado años en deshacerme porque la queria como amiga con toda mi alma ... y aun así hay veces que la echo de menos , a pesar de tener super claro que una mala amiga como ella no me hace falta para nada en mi vida (si me leen mis amigas , me cuelgan)
No lo dudes, el que tiene que esforzarse y currarselo y trabajarse tu confianza es el...
animo .... ya me contaras