Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me engano con mi hermana deberia de perdonarlo? el me ha pedido perdon he tratado de perdo

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 8:20
F
fadela_6208424
9/4/12 a las 22:33

El me ha pedido perdon me ha pedido q empecemos de nuevo pero la verdad q he tratado pero no se si el lo va a volber hacer es mas ellos trabajan en el mismo lugar y no se he llorado y sufrido mucho por esto; aveces me dan ganas de ya no continuar con esto pero yo lo amo.

Ver también

K
kamile_5707514
10/4/12 a las :29

Mi opinión
tiene que ser super doloroso para ti ...lo siento en el alma
El tiempo cura todas las heridas , pero es más facil si puedes deshacerte de las personas que te hicieron daño... tal vez pudieras deshacerte de el... pero tu hermana va a seguir siendo tu hermana , siempre... por tanto vas a tener que aprender a vivir con ello...
Si le amas y realmente crees que está arrepentido , es posible que empecéis de -3 ...no de cero , porque la confianza que tenias en el la has perdido más que por completo.

Yo sabia que mi novio y mi mejor amiga se estaban acostando y aun así , "miré para otro lado" y seguí con el dos años .... al final lo deje cuando me enteré a ciencia cierta de mis sospechas me deshice de ambos .... de el me deshice de la noche a la mañana , pero de ella he tardado años en deshacerme porque la queria como amiga con toda mi alma ... y aun así hay veces que la echo de menos , a pesar de tener super claro que una mala amiga como ella no me hace falta para nada en mi vida (si me leen mis amigas , me cuelgan)

No lo dudes, el que tiene que esforzarse y currarselo y trabajarse tu confianza es el...

animo .... ya me contaras

L
leonie_7984107
12/4/12 a las 22:34

Hola
No lo perdones, aunq venga pidiendot perdon, volvera a hacer lo mismo otra vez porq los hombres son asi de perros

C
calina_8509851
10/5/12 a las 7:18

no se k hacer
Siento k mi pareja me engana y e encontrado msj y llamas y ahora una foto y e kerido enfrentarlo pero no se si pueda tengo tantas ganas de decirle lo k siento a parte tenemos nuestro primer hijo tiene 5 meses y no se k hacer llevamos juntos un ano y 5mesez y comenzo hacer eso y en verdad nesecito un consejo estoy arta estoy dolida confundida xk en vrd no se en k ee fallado como mujer como esposa como amiga k me aconsejan x favor no aguanto mas

A
alicio_8070451
8/7/12 a las 8:18

Entonces
si lo amas perdonalo se que nos duele a las mujeres y ellos tambien cuando los engañamos...si el te ama y te dice que eso no fue nada y esta como tu dices que te anda pidiendo perdon...perdonalo inicien desde 0 comiencen desde nuevo platiquen las cosas aunque cientificamente se ha comprobado que ellos pueden tener sexo con otra mujer sin meter sus sentimientos y nosotros los engañamos metiendo nuestros sentimientos platiquen y perdonalo

A
alicio_8070451
8/7/12 a las 8:20
En respuesta a alicio_8070451

Entonces
si lo amas perdonalo se que nos duele a las mujeres y ellos tambien cuando los engañamos...si el te ama y te dice que eso no fue nada y esta como tu dices que te anda pidiendo perdon...perdonalo inicien desde 0 comiencen desde nuevo platiquen las cosas aunque cientificamente se ha comprobado que ellos pueden tener sexo con otra mujer sin meter sus sentimientos y nosotros los engañamos metiendo nuestros sentimientos platiquen y perdonalo

Hola
mi correo es mabd20290@hotmail.com para todos los que tengan problemas de infidelidad y otro que es md229@live.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram