Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda con la boda de mi hermana

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 18:05
R
rene_8868074
18/6/09 a las 14:41

Bueno mi hermana celebra su boda el proximo verano y yo queria hacerle una sorpresa junto con mi hermano.. pero no se tipo de sorpresa no se ni por donde empezar apensar.... Asi que aver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar.

Por otra parte en su despedida de soltera.. tampoco se que organizarle... porq a ella no le gustan los boys ni los estreaptes.... asi que no se q hacerle..... Agradezco las ideass...

Muchas graciass

Ver también

T
tiare_9547819
14/7/09 a las 16:31

Te digo mi experiencia
Holaaaaa!!
te cuento...como a mi no me gustaban tampoco los boys ni nada por el estilo, nosotras hicimos un dia de outdoor, con las actividades de rafting, tirolina..y luego nos cambiamos nos fuimos de cena y a la discoteca!y me lo pasé genial!!
Respecto a la "sorpresa" en la boda..esto esta más visto ya..pero mi hermano me preparó un video montaje con fotos mias y de mi marido desde pequeños hasta que nos conocimos..con la musica de fondo de la serie "Aquellos maravillosos años" y fue precioso..no me lo esperaba..fue muy emocionante..espero haberte ayudado!
suerte y disfrutad ese dia!

A
agneta_9688754
1/9/09 a las 13:50

Ayuda con la boda de mi hermana
Has una lista con las cosas que le gustan a tu hermana y asi será mas facil saber que hacerle de regalo si quieres has la lista y la comentas aqui asi podemos ayudarte

si quieres me mandas un email y yo te ayudo.

M
marcas_9151983
12/10/09 a las 5:26

Sorpendela regalando sombreros para la hora loca del baile
Sorpendela regalando sombreros para la hora loca del baile, realmente le da mucho color y diversion a la fiesta, yo fui a un casamiento y realmente los novios nos sorprendieron con gorros super coloridos y divertidos, con forma de pizza, latas de coca cola, tazas de te, jirafa, tucanes, sombreros de copa alta en telas brillantes, super y despues los invitados no los llevamos como recuerdo de la boda, ellos los compraron en www.mundo-fiesta.com, espero que te guste la idea, saludos.

Roxana

N
nebai_9376850
13/1/10 a las 20:59

Haber q te parece esta idea
si no quiere boys,una wena idea es contratar a un asesor o asesorea de tappersex, sera entretenido y os reireis un rato, y quien sabe alomejor hasta os animais y comprais.

N
noah_7992700
27/7/12 a las 10:44

Qué tal un photocall??
Hola!! Yo llevo muchos años organizando bodas y banquetes y te puedo decir que he visto muchos tipos de sorpresas. Pero si hay algo que a mi personalmente me encanta es el photocall

Podéis contratar a un profesional o hacerlo vosotros mismos.

Aquí os dejo un enlace por si os sirve de ayuda

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/2012/07/photocall-en-tu-celebracion.html

Y con respecto a la despedida... Depende de cómo sea tu hermana podéis organizarle diferentes tipos de despedida. Podéis planear un fin de semana de relax y tratamientos de belleza en un spa con actividades. Un fin de semana de aventura. Una cena con Drag Queen que es muy divertido... amoldaros a sus gustos, al fin y al cabo es su despedida no??

Saludos y espero haberte ayudado

E
enol_9948839
6/8/12 a las 18:05

Si le quereis regalar algo
mira en esta web es super original http://www.tiendaregalo.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook