Foro / Boda y Matrimonio

La mujer o la sirvienta y la nana???

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 9:25
Y
yining_765622
20/3/17 a las 19:45

Buenos dias soy nueva aqui y quisiera encontrar amigas. Mi tema hoy esque tengo 6 años con mi pareja lo conoci separado con 2 hijos. Vienen ami casa cada 15 dias ,Desde que lo conosco lo eh ayudado a cuidar a sus hijos cuando estan de vacasiones de la escuela, nosotros tenemos una niña de 4 años. Pero emos tenido problemas la ex y yo al punto de no vernos . Y la vdd ya no quiero aserles esos favores de todos modos no agradecen el problema que cada que quieren k los cuide ya no me pregunta mi marido solo se pone de acuerdo con ella que se van a quedar ... yo soy la ultima en enterarme k voy a cuidarlos lo que me enoja esque no me pregunta si quiero o puedoo lo mira como mi obligasion y no es asi... yo lo ago pork lo quiero pero ya siento como que se carga mucho , quiere que yo los bañe les de de comer les busque ropa para que se cambien les de la medicina al fin de cuenta son como mis propios hijos no de el, su hermano y su papa viven en mi casa yo les cosino limpio la casa y todoo no ayudan ni a sacar la basura.Quiero ablar con el de una manera k no se enoje porque yo enojada digo asta lo que no y no quiero decir cosas k no ayudenmeee porfavor...

Ver también

A
aniria_9375343
20/3/17 a las 23:50
En respuesta a yining_765622

Buenos dias soy nueva aqui y quisiera encontrar amigas. Mi tema hoy esque tengo 6 años con mi pareja lo conoci separado con 2 hijos. Vienen ami casa cada 15 dias ,Desde que lo conosco lo eh ayudado a cuidar a sus hijos cuando estan de vacasiones de la escuela, nosotros tenemos una niña de 4 años. Pero emos tenido problemas la ex y yo al punto de no vernos . Y la vdd ya no quiero aserles esos favores de todos modos no agradecen el problema que cada que quieren k los cuide ya no me pregunta mi marido solo se pone de acuerdo con ella que se van a quedar ... yo soy la ultima en enterarme k voy a cuidarlos lo que me enoja esque no me pregunta si quiero o puedoo lo mira como mi obligasion y no es asi... yo lo ago pork lo quiero pero ya siento como que se carga mucho , quiere que yo los bañe les de de comer les busque ropa para que se cambien les de la medicina al fin de cuenta son como mis propios hijos no de el, su hermano y su papa viven en mi casa yo les cosino limpio la casa y todoo no ayudan ni a sacar la basura.Quiero ablar con el de una manera k no se enoje porque yo enojada digo asta lo que no y no quiero decir cosas k no ayudenmeee porfavor...

Lo siento mucho, amiga, pero va a tener que enojarse. Tú no eres un objeto ni una criada, eres su esposa.

Realmente no le veo nada de malo con la visita de los niños, ya que son sus hijos, pero tiene que aprender a conocer la diferencia entre "ayudar" y "ser la responsable". 

Te recomiendo que simplemente le hables sin miedo, calmada. Cuéntale cómo te sientes, dile que necesitas su ayuda para todo (incluyendo el tema de su padre y hermano) y que obviamente te sientes abusada. Quizás no te entienda a la primera, pero si nunca antes has expresado cómo te sientes, puede que piense que no te importa. Así que habla, ¡exprésate! Y si se molesta, ya se le pasará. 

A
an0N_795453499z
21/3/17 a las 9:25
En respuesta a yining_765622

Buenos dias soy nueva aqui y quisiera encontrar amigas. Mi tema hoy esque tengo 6 años con mi pareja lo conoci separado con 2 hijos. Vienen ami casa cada 15 dias ,Desde que lo conosco lo eh ayudado a cuidar a sus hijos cuando estan de vacasiones de la escuela, nosotros tenemos una niña de 4 años. Pero emos tenido problemas la ex y yo al punto de no vernos . Y la vdd ya no quiero aserles esos favores de todos modos no agradecen el problema que cada que quieren k los cuide ya no me pregunta mi marido solo se pone de acuerdo con ella que se van a quedar ... yo soy la ultima en enterarme k voy a cuidarlos lo que me enoja esque no me pregunta si quiero o puedoo lo mira como mi obligasion y no es asi... yo lo ago pork lo quiero pero ya siento como que se carga mucho , quiere que yo los bañe les de de comer les busque ropa para que se cambien les de la medicina al fin de cuenta son como mis propios hijos no de el, su hermano y su papa viven en mi casa yo les cosino limpio la casa y todoo no ayudan ni a sacar la basura.Quiero ablar con el de una manera k no se enoje porque yo enojada digo asta lo que no y no quiero decir cosas k no ayudenmeee porfavor...

No te quehes aqui , sino a èl.

A
an0N_795453499z
21/3/17 a las 9:25
En respuesta a an0N_795453499z

No te quehes aqui , sino a èl.

Corrijo , "no te quejes..."

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir