Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer ha cambiado pero ella no lo admite.

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 17:07
V
vaidas_5158283
23/7/09 a las 18:06

No se que hacer. No se como tratarla ni como hablarle para recuperar la normalidad de siempre. Ella ha cambiado y no lo admite. No acepta ningún comentario al respecto de sus acciones. No me esta permitido decirle si estoy de acuerdo con esto o con lo otro, inmediatemente dice que la hundo y se pone a la defensiva de una forma desproporcionada. El sexo cada vez le importa menos y solo "se deja" para que yo me calle. Al final, lo único que funciona es dejarla que haga lo que quiera sin opinar al respecto , sea dela casa o de sus idas y venidas, y conformarme con lo que recibo de ella. Si le pido algo, dice que se encuentra como en una cárcel, cuando yo no lo veo así para nada.

No se como restaurar la relación, para que vuelva a haber cariño, complicidad y sobre todo ilusión. Tenemos dos hijos, 7 y 4.

Que opináis, mujeres?

Ver también

A
anni_6286861
23/7/09 a las 21:57

Suerte con la terapia
sinceramente necesita una terapia de pareja des ustedes y ademas esto ayudar y sobre el bien de los niños y suerte...bye

V
vaidas_5158283
24/7/09 a las 17:07

Sin terapia
Ya que no puedo hacerla ir a terapia porque no admite que ella tenga nada que hacer. ¿ como puedo conseguir que vuelta a tener ilusión conmigo y sea atenta y cariñosa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir