Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda una solucion para mi mujer

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 15:19
G
gerson_9626255
19/7/11 a las 5:07

Tengo un problema grave del cual no se que hacer, miren les comento yo llevo 3 años casado con mi esposa y tengo un problema el cual ya no se que hacer, tengo el problema de que soy una persona muy sensual me gusta la sensualidad y la pasión, pero mi mujer no creo q me entienda correctamente por mas que le explico no me hace caso porque ya no aguanto mas quiero desahogarme me excito mucho viéndola desvertirse cuando duerme con ropa suelta o simplemente cuando se baña, una falda, me estimulo mucho pero ella no quiere es decir le explico que estoy muerto por ella...soy una persona muy fiel y no quiero dejarla pero esta cosa esta destruyendo nuestro matrimonio, amigos y amigas creo que las mejores personas que me pueden ayudar son las mujeres...no tiene amantes ni tiene problemas psicológicos pero quiero hacerle entender que quiero que un día llegue y este desnuda en la cama esperándome con una fogosidad inmediata...la verdad es que lo hacemos...pero con 30 minutos que la toque o algo y se satisface, siempre trato de verle el lado positivo pero ya no aguanto mas osea quiero una solución porque cuando lo hablo con ella termina en llanto y los dos terminamos de cada lado de la cama sin querer hablarnos por todo el día y es algo frustrante osea pienso que ya no aguantare nada mas, he pensado mucho tiempo en probar con otras mujeres pero como les dije va contra toda mi moral y no creo que sea capaz de hacerlo pero si no mejora ya no sabría que mas hacer
DE ANTEMANO GRACIAS

Ver también

A
an0N_587941299z
19/7/11 a las 16:18

Hola darcinclo
A mi me pasaba justo al reves,ya llevo con mi marido 4 años y medio,hasta que ya he desistido de pedirle pasion hacia mi,he actuado hablandole ,por las buenas y por las malas ,amenazandole que si no que amaba me buscaba fuera lo que no tenia dentro y nada...yo a eso le llamo rutina de pareja..espero te vaya muy bien.No se si te he ayudado,esa era mi intención.UN SALUDO.

H
haya_9548549
22/7/11 a las 20:44
En respuesta a an0N_587941299z

Hola darcinclo
A mi me pasaba justo al reves,ya llevo con mi marido 4 años y medio,hasta que ya he desistido de pedirle pasion hacia mi,he actuado hablandole ,por las buenas y por las malas ,amenazandole que si no que amaba me buscaba fuera lo que no tenia dentro y nada...yo a eso le llamo rutina de pareja..espero te vaya muy bien.No se si te he ayudado,esa era mi intención.UN SALUDO.

Hola
Yo creo como mujer que tu mujer tiene un problema el cual usted no sabe quiero decir que alomejor esta pasando por un estres por un cumulo de problemas que usted desconoce se a parado hablar con su mujer de lo que siente ella?le da la atencion que ella necesita?o su tema para hablar con ella es siempre que no le satisface?sabe usted que cuanta mas presion le pone encima es frustrante para ella?me va usted a perdonar pero sabe lo que necesita su mujer?no cree que alomejor la tiene un poco descuidada?mi consejo es que le prepare usted la cena romantica le muestre las mejores fotos de sus momentos inlcuyendo las de su boda y le haga sentir lo mas comodamente posible y una vez en el postre le pregunte como se siente y que le sucede y que le ha echo usted para que ella se sienta asi.espero le sea de ayuda y me disculpa si algo le ha ofendido ojala todo se arregle pronto para usted suerte

A
an0N_587941299z
24/7/11 a las 15:23
En respuesta a haya_9548549

Hola
Yo creo como mujer que tu mujer tiene un problema el cual usted no sabe quiero decir que alomejor esta pasando por un estres por un cumulo de problemas que usted desconoce se a parado hablar con su mujer de lo que siente ella?le da la atencion que ella necesita?o su tema para hablar con ella es siempre que no le satisface?sabe usted que cuanta mas presion le pone encima es frustrante para ella?me va usted a perdonar pero sabe lo que necesita su mujer?no cree que alomejor la tiene un poco descuidada?mi consejo es que le prepare usted la cena romantica le muestre las mejores fotos de sus momentos inlcuyendo las de su boda y le haga sentir lo mas comodamente posible y una vez en el postre le pregunte como se siente y que le sucede y que le ha echo usted para que ella se sienta asi.espero le sea de ayuda y me disculpa si algo le ha ofendido ojala todo se arregle pronto para usted suerte

Hola
Si es una buena opción,no se si estaras casada,pero el planteamiento ha sido muy bueno ojala resulte.Suerte.

H
haya_9548549
24/7/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_587941299z

Hola
Si es una buena opción,no se si estaras casada,pero el planteamiento ha sido muy bueno ojala resulte.Suerte.

Eleine gracias
No no estoy casada todavia...estamos prometidos yo tengo 23 y el 28 estamos prometidos de este año pero el me ha enseñado que somos un equipo y que tenemos que hablar cualquier tipo de problema porque ninguno de los dos no sabemos adivinar y de echo no hay que adivinar ni esperar que el problema se agrave.es una pena que la las parejas se callen y comenten su problema con otra persona hay que afrontar los problemas de frente las amenazas no sirven de nada no deveria de haver amenazas ante dos personas que se aman.yo a vezes si le amenaze elme dijoque es el miedo y que por eso le amenazo con irme y que no debo dejar que el miedo se apodere de mi...de verdad a todas las parejas se lo recomiendo debeis hablar con el fin de solucionar las cosas gracias elaine por tu comentario y espero que sirva de algo..besos!!!

A
an0N_587941299z
25/7/11 a las 16:09
En respuesta a haya_9548549

Eleine gracias
No no estoy casada todavia...estamos prometidos yo tengo 23 y el 28 estamos prometidos de este año pero el me ha enseñado que somos un equipo y que tenemos que hablar cualquier tipo de problema porque ninguno de los dos no sabemos adivinar y de echo no hay que adivinar ni esperar que el problema se agrave.es una pena que la las parejas se callen y comenten su problema con otra persona hay que afrontar los problemas de frente las amenazas no sirven de nada no deveria de haver amenazas ante dos personas que se aman.yo a vezes si le amenaze elme dijoque es el miedo y que por eso le amenazo con irme y que no debo dejar que el miedo se apodere de mi...de verdad a todas las parejas se lo recomiendo debeis hablar con el fin de solucionar las cosas gracias elaine por tu comentario y espero que sirva de algo..besos!!!

De nada sandra

ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ ...LA COMUNICACION ,(PIENSO COMO VOSOTROS) ES PRIMORDIAL....SI ESO ES LO QUE VA A PREVALECER ,TIENES MUCHA SUERTE

H
haya_9548549
26/7/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_587941299z

De nada sandra

ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ ...LA COMUNICACION ,(PIENSO COMO VOSOTROS) ES PRIMORDIAL....SI ESO ES LO QUE VA A PREVALECER ,TIENES MUCHA SUERTE

la suerte no existe...
La suerte no existe se la busca uno mismo todo el mundo puede!!!eso no significa que yo este en un cuento de hadas yo tambien teeengoo lo mioo jeje saludos espero que os vaya todo bien busca tu suerte elaine y recuerda aqui estamos

B
britta_6532973
27/7/11 a las 2:28
En respuesta a haya_9548549

Hola
Yo creo como mujer que tu mujer tiene un problema el cual usted no sabe quiero decir que alomejor esta pasando por un estres por un cumulo de problemas que usted desconoce se a parado hablar con su mujer de lo que siente ella?le da la atencion que ella necesita?o su tema para hablar con ella es siempre que no le satisface?sabe usted que cuanta mas presion le pone encima es frustrante para ella?me va usted a perdonar pero sabe lo que necesita su mujer?no cree que alomejor la tiene un poco descuidada?mi consejo es que le prepare usted la cena romantica le muestre las mejores fotos de sus momentos inlcuyendo las de su boda y le haga sentir lo mas comodamente posible y una vez en el postre le pregunte como se siente y que le sucede y que le ha echo usted para que ella se sienta asi.espero le sea de ayuda y me disculpa si algo le ha ofendido ojala todo se arregle pronto para usted suerte

Tienes mucha razon
En raealidad Sandra tiene razon, uno sabes cuales son los problemas maritales el tener sexo sensual o romantico es reponsabilidad de ambos, supongo que ya eso lo han ido perdiendo y mas importante aun la comunicacion entre ambos. Si las palabras y los cortejos de ambos han quedado en un segundo plano obviamente tambien el sexo si eres frio con ella y quieres calor en el sexo empiesen por aprender a reconoserse saludos

A
an0N_587941299z
27/7/11 a las 15:19
En respuesta a haya_9548549

la suerte no existe...
La suerte no existe se la busca uno mismo todo el mundo puede!!!eso no significa que yo este en un cuento de hadas yo tambien teeengoo lo mioo jeje saludos espero que os vaya todo bien busca tu suerte elaine y recuerda aqui estamos

Tambien hay con estrella y estrellados,eh¿?
Aunque yo pienso que todos,entodas las familias hay problemas solo que unas las exteriorizan mas y otras menos...pero todos al fin y al cabo tenemos problemas,y como bien dices la suerte hay que buscarla,pero en los tiempos que corren...es mas dificil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir