En respuesta a an0N_587941299z
Hola darcinclo
A mi me pasaba justo al reves,ya llevo con mi marido 4 años y medio,hasta que ya he desistido de pedirle pasion hacia mi,he actuado hablandole ,por las buenas y por las malas ,amenazandole que si no que amaba me buscaba fuera lo que no tenia dentro y nada...yo a eso le llamo rutina de pareja..espero te vaya muy bien.No se si te he ayudado,esa era mi intención.UN SALUDO.
Hola
Yo creo como mujer que tu mujer tiene un problema el cual usted no sabe quiero decir que alomejor esta pasando por un estres por un cumulo de problemas que usted desconoce se a parado hablar con su mujer de lo que siente ella?le da la atencion que ella necesita?o su tema para hablar con ella es siempre que no le satisface?sabe usted que cuanta mas presion le pone encima es frustrante para ella?me va usted a perdonar pero sabe lo que necesita su mujer?no cree que alomejor la tiene un poco descuidada?mi consejo es que le prepare usted la cena romantica le muestre las mejores fotos de sus momentos inlcuyendo las de su boda y le haga sentir lo mas comodamente posible y una vez en el postre le pregunte como se siente y que le sucede y que le ha echo usted para que ella se sienta asi.espero le sea de ayuda y me disculpa si algo le ha ofendido ojala todo se arregle pronto para usted suerte
Mostrar más