Foro / Boda y Matrimonio

Tengo una mujer adorable

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 8:58
A
an0N_901788999z
23/1/04 a las 12:10

Toi enamorado de una belleza de mujer, pues cdo hblo de belleza, hablo de belle<a interior , es alguien a la q adoro como persona, y sobre todo tb como mujer y como madre, pero entiendo q debe de aprender cada dia a ser mejor mama y tb compañera de viaje, y esposa o amante, pues creo q el amor es algo q se debe de hacer cada dia como si de la primera vez se tratase, y no hablo de sexo si no devida en comun, hablar dialogar conpartir, y sobre todo mirarse a los ojos diciendose la verdad de las cosas aunque duelan es lo q en verdad hace perdurar un matrimonio, y el compartir la educacion de los hijos el aprender a ser tolerantes y a saber callar y otorgarse la confianza suficiente para saber como y de q forma y manera deben de enseñar a rectar a sus hijos es importante, -por eso les invito a caminar a conocerse, a gustarse a q se miren a un espejo se prendan en un abrazo y se susurren lo q de verdad sienten el uno por el otro, miren a su alrededor y disfruten de todo lo q tienen la silla, el sofá, la mesita, el teléfono, todo y cada una de las cosasa q le rodean es fruto de su union aprendan a vivirlo, y enseñen a compartirlo
un saludo
Luisin

escribanme, lers atendere con sumo gusto y si son de bcn comuniquemelo su matrimonio tiene solucion...
no lo olvide y aprenda a conkistarse a si mismo/ma ytodo lo q le rodea

Ver también

A
an0N_863235099z
23/1/04 a las 12:33

...
¡¡¡Ole mi Cristin!!!

C
cintia231
23/1/04 a las 12:38

Espero que lo de aprender te lo apliques tu tambien
Pues eso que supongo que tu tambien debes aprender cada día a ser mejor papa, mejor marido, y todas esas cosas que le aplicas a tu mujer. O solo es valido esas normas para tu mujer?. Aclaranoslo por que nos tienes confundidas.

A
an0N_901788999z
26/1/04 a las 8:54

Mil perdones
No entendi muy bien, pero gracias, pués eso me llebará a mejorar en verdad q t lo agradezco un cordial saludo
musus

A
an0N_901788999z
26/1/04 a las 8:58
En respuesta a cintia231

Espero que lo de aprender te lo apliques tu tambien
Pues eso que supongo que tu tambien debes aprender cada día a ser mejor papa, mejor marido, y todas esas cosas que le aplicas a tu mujer. O solo es valido esas normas para tu mujer?. Aclaranoslo por que nos tienes confundidas.

Hola crissss
permiteme, siiii?
Verás llebo poco mas de 22 años dedicados a los demás, y al decir verdad, sabés eso m lo aplique a todo cto m rodea y t garantizo q funciona y por fabor tenme como un amigo con ganas de hablar y de compartir no de enfarme odio o mjor dicho no entiendo el enfado pués soy dialogante, eso es importante
un besote corazón
luisin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir