Foro / Boda y Matrimonio

Las necesidades de una mujer....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 10:26
R
ramaz_6959466
1/9/04 a las 21:59

Ok. Amigas, necesito de su ayuda, que necesita una esposa para que se sienta bien con su pareja, a su manera de ver las cosas, que necesitan para que su relacion vaya bien. Si me contestan se lo agradeceria mucho.... Gracias. Saludos a todas con cariño de su amigo Issac.

Ver también

R
ramaz_6959466
2/9/04 a las 22:22

Hola! majahual.
En primera , te agradesco que me hayas contestado y enseguida, todos nos merecemos mas de nuestras parejas, no tanto de la vida y pues si , si me identifico con lo que me cuentas, es como si lo que me estubieras platicando fuera mi vida. Para mi el matrimonio es dar y recibir INCONDICIONALMENTE, no importando los defectos de nuestras respectivas parejas, pero a veces nuestras parejas no nos entienden o no les a caido el veinte, y si tenemos defectos nos lo sacan a relucir y aparte de todo eso, un esposo no solamente tiene que cumplir con su parte economica y llegar a la casa si no que lo principal y lo mas importante para mi, es que la pareja se atienda, se mime, se cuide, se respete, ect...son muchos los factores que nosotros necesitamos como personas para sentirnos exelentemente bien con nuestra pareja, no se que te paresca lo que pienso, pero es lo que siento, me has ayudado mucho, espero y ojala reciba otro mensaje tuyo. Te mando mis correos saml_1@hotmail.com, y el otro issac@enfemenino.com , para lo se te ofresca a tus ordenes tu amigo issac.

S
samia_8582608
4/9/04 a las 1:56

Yo creo
que todos , hombres o mujeres necesitamos lo mismo de nuestras parejas : amor que se traduzca en obras , no necesariamente enormes detalles , sino pequeñitos , como ir a comprar , sin que nadie te lo diga la leche por que notas que falta ,mimos , la ternura de un abrazo que te reconforte , o un besito sin ningun motivo ,cada pareja establece su propia dinamica , lo importante es charlarlo , muchas personas dan por hecho que el , o la amada tiene una bola de cristal , si me quisiera lo sabria , lo he escuchado ,a mi me gusta que me regalen rosas:las pido , el amor es tolerancia y buena voluntad ,por lo regular cuando tu escuchas de una crisis conyugal es por que uno esta dando mas que el otro y tarde que temprano el uno lo resiente , quiza esa sea la clave , no tratar de sacar ventaja de tu pareja , bueno espero haberte ayudado un poco , que ya con el deseo que tienes de hacerle la vida a gradable a tu mujer , llevas mucho camino adelantado , ojala ella lo valore, un beso

A
ainoa_5808835
6/9/04 a las 22:54

Espero tus comentarios
Hola, al leer tu pregunta me vino a la cabeza un artículo que leí hace algún tiempo y del cual te paso una parte. yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice ahí proque soy mujer y así yo también pienso que esas cinco cosas me gustaría tener de mi marido si es que estuviera casada, también pienso que se hay más necesidades pero como el artículo mismo lo dice sólo va ha tratar los 5 básicos.talvez añadiría que el fuera también una persona madura (no alguien que se comporte de modo infantil ante los problemas).
Bueno, espero tus comentarios:
Primero, veamos las cinco necesidades de la esposa. La primera necesidad es de afecto.
Para la mayoría de las mujeres, el afecto simboliza seguridad, protección, consuelo y
aprobación. Cuando un esposo muestra afecto a su esposa, le está enviando los siguientes
mensajes: (1) Te voy a cuidar y proteger; (2) Me interesan los problemas que enfrentas, y
estoy contigo; (3) Creo que has hecho un buen trabajo, así que estoy orgulloso de ti.
Los hombres necesitan entender cuán fuertemente las mujeres necesitan estas
afirmaciones. Para la esposa típica, difícilmente pueda recibir suficientes. Un abrazo
puede comunicar todas las afirmaciones del párrafo anterior. Pero el afecto puede
demostrarse de muchas formas, como ser: besos, tarjetas, flores, cenar afuera, abrir la
puerta del coche, tomarse de las manos, caminatas luego de cenar, masajes en la espalda,
llamadas telefónicas. Hay mil formas de decir "te quiero". Desde el punto de vista de una
mujer, el afecto es el pegamento esencial de su relación con un hombre.
La segunda necesidad es la conversación. Las esposas necesitan que sus esposos les
hablen y las escuchen. Necesitan mucha conversación de doble vía. En el tiempo de sus
citas antes del matrimonio, la mayoría de las parejas pasan tiempo demostrándose afecto
y conversando. Esto no debería abandonarse luego del casamiento. Cuando dos personas
se casan, cada integrante de la pareja tiene derecho a esperar que el mismo cuidado y
atención amorosos que prevalecían durante el noviazgo continúen después del
casamiento. El hombre que toma tiempo para hablar a una mujer tiene el camino abierto
a su corazón.
La tercera necesidad es de sinceridad y franqueza. Una esposa necesita confiar en su
esposo plenamente. Un sentido de seguridad es la trama común entretejida a través de
cada una de las cinco necesidades básicas de una mujer. Si un esposo no mantiene una
comunicación sincera y franca con su esposa, socava su confianza y termina por destruir
su seguridad. Para sentirse segura, una esposa debe confiar en que su esposo le dará
información precisa acerca de su pasado, el presente y el futuro. Si ella no puede confiar
en las señales que él le envía, no tiene ningún fundamento sobre el cual construir una
relación sólida. En vez de adaptarse a él, se siente desequilibrada; en vez de acercarse
cada vez más a él, se aleja de él.
El compromiso financiero es una cuarta necesidad que experimenta una mujer. Ella
necesita tener el dinero suficiente como para vivir cómodamente; necesita apoyo
financiero. No importa cuán exitosa pueda ser la carrera de una mujer, en general ella
quiere que su esposo gane el dinero suficiente como para permitirle sentirse apoyada y
cuidada.
Página 1 de 3 El adulterio
13/08/2004 http://www.probe.org/espanol/el_adulterio.html
La quinta necesidad es el compromiso familiar. Una esposa necesita que su esposo sea un
buen padre y tenga un compromiso con la familia. La vasta mayoría de mujeres que se
casan tienen un poderoso instinto para crear un hogar y tener hijos. Sobre todo, las
esposas quieren que sus esposos asuman un papel de liderazgo en su familia y se
comprometan con el desarrollo moral y educativo de sus hijos.

K
kiran_9626625
9/9/04 a las :25

Se especial
COMO HACERLO MIRA NOSOTRAS LAS MUJERES NOS JUSTAN LOS PEQUENOS DETALLES ENTRE MAS CHIQUITOS Y ESPECIALES MEJOR, QUE LE HABRAN LA PUERTA ES DECIR SER CABALLEROSO, EDUCADO,COMO HACERLO REGALALE DE VEZ EN CUANDO UNA ROSA,UNA TARJETA,LLEBALA A CAMINAR Y COMER UN HELADO AGARALE LA MANO AL CAMINAR COSAS COMO ESAS CUANDO BALLAS A UN RESTAURANTE SOSTENLE LA SILLA ESO NOS JUSTA BUENO POR LO MENOS A MI BUENA SUERTE HASTA LUEGO

K
kiran_9626625
9/9/04 a las :31

Ayuda o consejo
TENGO UN FAMILIAR EN EL HOSPITA Y ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE PODER QUE SALGA DE ESO ESTOY BUSCANDO CONSEJOS QUE TERAPIAS EN CASA COMO AYUDARLO SI ALGUIEN SAVE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR SE LO AGRADECERIA, BONITA

A
anmol_5444293
19/9/04 a las 3:05

Hola issac
no entiendo porque necesitas tantos consejos sobre las mujeres , si lo importante es que compartan bastante , tener confianza el uno del otro y ademas tener buen sexo , a las mujeres ademas les gusta mucho los detalles , sobre todos en esos dias del mes que nos ponemos un poco mas sensibles con todo
un besitos issac , me gustaria saber cuantos años tienes , yo tengo 30

A
albin_9558377
22/9/04 a las 10:26

¿qué necesitas tú?
¿porqué hay que hacer distinciones entre las necesidades de hombres y mujeres en una pareja?
Esencialmente somos personas y como tales nuestras necesidades no difieren tanto. Habrá grandes diferencias entre unas personas y otras, pero no por el hecho de ser de un sexo u otro.

En síntesis, pregúntate o mejor pregúntale, cuales son las necesidades de TU mujer, no las de un prototipo genérico e idealizado y buscad un equilibrio entre lo que cada uno da y recibe del otro, en todos los aspectos (no el típico intercambio de: casa, hijos y sexo a cambio de dinero y seguridad).

Hacer distinciones por sexos es machista (o hembrista, que sería lo opuesto).
Por aquí veo listas extensas de requisitos que algunas mujeres exponéis para sentiros felices en una relación y me pregunto ¿estáis dispuestas a hacer otro tanto por vuestra pareja? Parece que algunas tenéis la idea de que sólo el hombre tiene obligación de cortejar, seducir, apoyar, etc.
Creo que nadie puede exigir que le den algo si no puede dar otro tanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir