Foro / Boda y Matrimonio

Le fui infiel hace un año y recién se entero me quiero morir

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 8:37
A
amalfi_18472997
21/7/19 a las 14:33

Hola necesito ayuda o algo que pueda aliviar mi dolor, mi pareja con el cual tenemos dos hijos se entero que hace un año le engañe con un entrenador del gym, lo hice por despecho pero fue solo una ves un desliz, ya que yo años atrás le descubría engaños con mujeres y nunca se arrepentía  cuando le reclamaba era fresco y me decía si igual vas a seguir conmigo y eso me dolía demasiado porque el es el que trabaja y trae dinero a casa, hasta hace un mes el seguía salíendo con amigas a tomar o pasear  aún incluso no sabiendo nada del engaño seguía haciendo vida de soltero, yo le perdonaba pensando en mis hijos, de tanto daño que me Hizo decidí darle su vuelto ahora que se entero me siento mal angustiada, ha decidido seguir en casa por mis hijos que son de 4 y 7 años a veces pienso que fue mejor que todo pasara para que sienta lo que yo sentí pero otras me arrepiento por mis bbs, le pedi perdón pero dice que jamás me perdonará algo así y si yo le perdone a él fue mi desicion.
Aguante tanto dolor y engaños para que al final por una traición de una sola vez termine todo me siento mal siento que me. Vida se acaba, no soy perfecta y si fue mi desicion pero como mujer me. Siento mal y me arrepiento no se que hacer solo quisiera desaparecer... 

Ver también

E
emely_8300075
22/7/19 a las 7:12

Querida no te sientas mal mejor levanta la frente y no le pidas perdón a él porque él jamás te lo pidió a ti y peor aún como macho alfa se levantaba el cuello y le daba vuelo a la hilacha.  A él no le importaste ni tú ni tus hijos. Aquí veo un matrimonio fracasado y si no hay respeto entonces no hay nada. Creo que deberías seguir tu vida sola en paz con tus hijos. Ya habrá un hombre que de todo por ti y que te de tu lugar como mujer al igual que tú a él 

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 8:37
En respuesta a amalfi_18472997

Hola necesito ayuda o algo que pueda aliviar mi dolor, mi pareja con el cual tenemos dos hijos se entero que hace un año le engañe con un entrenador del gym, lo hice por despecho pero fue solo una ves un desliz, ya que yo años atrás le descubría engaños con mujeres y nunca se arrepentía  cuando le reclamaba era fresco y me decía si igual vas a seguir conmigo y eso me dolía demasiado porque el es el que trabaja y trae dinero a casa, hasta hace un mes el seguía salíendo con amigas a tomar o pasear  aún incluso no sabiendo nada del engaño seguía haciendo vida de soltero, yo le perdonaba pensando en mis hijos, de tanto daño que me Hizo decidí darle su vuelto ahora que se entero me siento mal angustiada, ha decidido seguir en casa por mis hijos que son de 4 y 7 años a veces pienso que fue mejor que todo pasara para que sienta lo que yo sentí pero otras me arrepiento por mis bbs, le pedi perdón pero dice que jamás me perdonará algo así y si yo le perdone a él fue mi desicion.
Aguante tanto dolor y engaños para que al final por una traición de una sola vez termine todo me siento mal siento que me. Vida se acaba, no soy perfecta y si fue mi desicion pero como mujer me. Siento mal y me arrepiento no se que hacer solo quisiera desaparecer... 

ahora no tendras moral para reclarmarle acerca de que tienes otras mujeres,con lo que tu hiciste te pusiste a su nivel y automaticamente lo liberaste de seguirte siento infiel,el hombre nunca perdona ni olvida mucho menos,asi que te quedan dos caminos a mi parecer,o pones un hasta aqui tu relacion o dos tendras que aguantar que te siga siendo infiel(segun tu) y aguantar la vida que te espera,asumir las consecuencias de tus actos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir