Foro / Boda y Matrimonio

Recien separada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 16:31
R
rafela_9422056
19/8/02 a las 12:33

Hola, acabo de descubrir este foro, buscando algun tipo de asociacion de mujeres separadas. Bueno, mi historia es muy reciente y por lo que he podido leer por aquí, común, pero para mi muy dolorosa, resumiendo y por no aburriros:
Empeze a salir con mi ex a los 16 (tengo 32), me casé a los 25 y me he separado a los 31 cuando mi hija tenia 6 meses(fuimos a buscarla, que es lo peor). Y si, sigo enamorada de mi ex, pero él no y no se pueden forzar las cosas, no quiso darle otra oportunidad a nuestro matrimonio. Bueno, me casé y dejé la casa de mis padres y me trasladé a otra ciudad donde vivía mi ex (y aún vive)Imaginaros ahora mi vida, tras 6 años de matrimonio dejo mi vida totalmente establecida y me vuelvo a casa de mis padres (no tengo Piso aqui) y mis amigas están casadas, con hijos y con suficientes como para que les venga con los mios. Tengo mi familia aquí, mi trabajo pero mis vínculos personales están allí.No sé si podré volver a reiniciar mi vida ya que sola no salgo, por lo que no tengo amistades con las que salir, con las que tomar un café, al parque con los niños... supongo que alguien ha pasado por esta situación y me puede apoyar. No me dejeis sola por favor

Ver también

La respuesta más útil

I
inca_5473306
19/8/02 a las 19:18

Te admiro
Yo ya no puedo más con mi matrimonio, mi marido es un pesado, siempre de mal humor, y tratandome mal, y yo me siento peor por aguantar en estos tiempos a un tipo así que no me valora y me maltrata,sicologicamente que de repente puede ser peor que un mal trato físico, tengo 29 años dos hijos de 3 y 1 año casada hace 4 y de salir juntos desde los 21, él es todo mi mundo y he hecho de todo para hacerlo reaccionar, pero él cree que todo lo hace bien y que soy yo siempre la equivocada, casi todos los días pienso en la posibilidad de separarnos y en estos últimos 6 meses hasta lo hemos hablado y hemos estado a punto, pero siempre soy yo la que le ruego sobretodo por que no sé que haría sin él de sólo pensarlo me ahogo, al mismo tiempo sé que la vida que me está dando no es la correcta y que antes que amarlo a él debo quererme a mi y ya no seguir en una mentira, por eso te admiro por que aunque sabes que él, tu ex, significaba mucho igual asumes tu realidad y la haces llevadera, en cambio yo no me siento con el valor para siquiera intentarlo.

A
an0N_630227299z
19/8/02 a las 13:28

Hola
Siento mucho lo que ha pasado.
Lo que quiero aconsejarte ahora es que intentes disfrutar de la niña y salgas con ella, en seguida encontrarás más mujeres en el parque con las que hablar y entablar amistad. Lo que no debes hacer es quedarte en casa, por nada del mundo.
Se que te sientes desorientada porque toda la vida la pasaste con el y ahora te ves sola, pero pronto descubrirás que no lo estás, que harás amistades y habrá mucha gente que te quiere.
Ya lo verás. Un beso.

R
rafela_9422056
19/8/02 a las 15:52
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Siento mucho lo que ha pasado.
Lo que quiero aconsejarte ahora es que intentes disfrutar de la niña y salgas con ella, en seguida encontrarás más mujeres en el parque con las que hablar y entablar amistad. Lo que no debes hacer es quedarte en casa, por nada del mundo.
Se que te sientes desorientada porque toda la vida la pasaste con el y ahora te ves sola, pero pronto descubrirás que no lo estás, que harás amistades y habrá mucha gente que te quiere.
Ya lo verás. Un beso.

Gracias lagoazul
Muchas gracias por contestar. La verdad es que vivo con mucho ánimo gracias a mi hija que es todo vida y me contagia.
Creo que saldré adelante tarde o temprano, saldré, pero la soledad afectiva es dura y no estoy acostumbrada a estar sola.
Además no conozco a mucha gente en Bcn, pero soy joven ¿eh? gracias lagoazul. con gente como tú, que responden a una llamada de S.O.S. (o de ver que no estás sola, que gritas y te oyen), cambias tu concepto de la gente, no todo el mundo es malo y quiere hacerte daño.
Gracias.
Sé lo mal que se pasa, si alguien se siente en mi lugar que no dude en ponerse en contacto conmigo, yo estoy dispuesta a escuchar y a hablar.
Un beso Lagoazul

I
inca_5473306
19/8/02 a las 19:18
Mejor respuesta

Te admiro
Yo ya no puedo más con mi matrimonio, mi marido es un pesado, siempre de mal humor, y tratandome mal, y yo me siento peor por aguantar en estos tiempos a un tipo así que no me valora y me maltrata,sicologicamente que de repente puede ser peor que un mal trato físico, tengo 29 años dos hijos de 3 y 1 año casada hace 4 y de salir juntos desde los 21, él es todo mi mundo y he hecho de todo para hacerlo reaccionar, pero él cree que todo lo hace bien y que soy yo siempre la equivocada, casi todos los días pienso en la posibilidad de separarnos y en estos últimos 6 meses hasta lo hemos hablado y hemos estado a punto, pero siempre soy yo la que le ruego sobretodo por que no sé que haría sin él de sólo pensarlo me ahogo, al mismo tiempo sé que la vida que me está dando no es la correcta y que antes que amarlo a él debo quererme a mi y ya no seguir en una mentira, por eso te admiro por que aunque sabes que él, tu ex, significaba mucho igual asumes tu realidad y la haces llevadera, en cambio yo no me siento con el valor para siquiera intentarlo.

R
rafela_9422056
20/8/02 a las 9:23
En respuesta a inca_5473306

Te admiro
Yo ya no puedo más con mi matrimonio, mi marido es un pesado, siempre de mal humor, y tratandome mal, y yo me siento peor por aguantar en estos tiempos a un tipo así que no me valora y me maltrata,sicologicamente que de repente puede ser peor que un mal trato físico, tengo 29 años dos hijos de 3 y 1 año casada hace 4 y de salir juntos desde los 21, él es todo mi mundo y he hecho de todo para hacerlo reaccionar, pero él cree que todo lo hace bien y que soy yo siempre la equivocada, casi todos los días pienso en la posibilidad de separarnos y en estos últimos 6 meses hasta lo hemos hablado y hemos estado a punto, pero siempre soy yo la que le ruego sobretodo por que no sé que haría sin él de sólo pensarlo me ahogo, al mismo tiempo sé que la vida que me está dando no es la correcta y que antes que amarlo a él debo quererme a mi y ya no seguir en una mentira, por eso te admiro por que aunque sabes que él, tu ex, significaba mucho igual asumes tu realidad y la haces llevadera, en cambio yo no me siento con el valor para siquiera intentarlo.

Se fuerte
Sé que en estos momentos los consejos no sirven para nada, pero eres muy joven, y sabes volar, aunque no lo sepas, sabes volar; tienes que ser fuerte, por ti y por tus hijos pero sobretodo por tí. De todo se sale Angi12.
Es muy dificil tomar la decisión de separarse, porque nos acostumbramos, preferimos la rutina y la tranquilidad del dia a dia a la aventura, al no saber que te deparará el mañana, pero eres muy joven y si te vieras sola (que nunca se está, porque siempre hay gente como vosotras que oyen un socorro o algun familiar, amigos, tus hijos) sacarias lo mejor de ti y te sorprenderías a tí misma; tu tienes una persona dentro que no quiere salir por comodidad, pero está ahí y en el momento necesario saldrá y tú misma te sorprenderás de lo que eres capaz, creeme, a mi me ha pasado.
No te des prisa en tomar ninguna decisión, tranquila, todo pasa si tiene que pasar, de primeras ya tienes claro que no es buena la vida que llevas ¿recuerdas cuando estabas enamorada y por todo sonreias? eso existe y lo puedes tener.
Cuenta conmigo ¿vale? sigoalga@hotmail.com

E
edilma_6484374
23/8/02 a las 23:53

Mi tia
Exactamente no es tu mismo caso, es el de mi tia. LLevaban casados 15 años, mi tia tiene ahora 38 años y se caso muy enamorada, tienen un negocio entre los dos. Ella se dio cuenta de que no era feliz y decidio separarse... fue un paso dificil y de hecho no la dejamos sola casi nunca. Le costo salir pero gracias a sus amigas y a la familia ya esta mucho mejor y mas feliz (se le nota), aun sigue llevando el negocio junto a su ex pero ya todo distinto y se que en el fondo aun le debe doler. No tuvieron hijos, mi consejo es que te apoyes en tu familia, se que es muy dificil pero tienes una hija que tambien te necesita, no es facil empezar desde cero pero intentalo,vale? Un besazo y cuidate mucho, espero ahberte ayudado. Ainhoa

R
rafela_9422056
26/8/02 a las 13:25
En respuesta a edilma_6484374

Mi tia
Exactamente no es tu mismo caso, es el de mi tia. LLevaban casados 15 años, mi tia tiene ahora 38 años y se caso muy enamorada, tienen un negocio entre los dos. Ella se dio cuenta de que no era feliz y decidio separarse... fue un paso dificil y de hecho no la dejamos sola casi nunca. Le costo salir pero gracias a sus amigas y a la familia ya esta mucho mejor y mas feliz (se le nota), aun sigue llevando el negocio junto a su ex pero ya todo distinto y se que en el fondo aun le debe doler. No tuvieron hijos, mi consejo es que te apoyes en tu familia, se que es muy dificil pero tienes una hija que tambien te necesita, no es facil empezar desde cero pero intentalo,vale? Un besazo y cuidate mucho, espero ahberte ayudado. Ainhoa

Gracias enigma19
gracias por contestar y por tomarte la molestia de escribirme unas letras.
es muy duro y tu tia lo sabrá, pero poco a poco lo superaré como tú dices gracias a mi hija también, pero sólo la idea del "ya no me quiere" duele horrores.Quizá a tu tía le fue (nunca es fácil) menos traumatico porq fue ella la que dijo ya no soy feliz, pero ainhoa, yo lo era, yo estaba enganchada a mi ex y me estoy desenganchando; cierto es que ahora no es la persona de la que me enamoré y que sus acciones con respecto a nuestra hija (hace 5 meses que no viene a verla) me abren los ojos, pero me asaltan recuerdos de mi vida anterior con él, mis risas, momentos de amor, de complicidad... eso es lo que echo de menos. lo entiendes? ni me entiendo yo; pero mantengo la esperanza de que algún día entenderé todo lo que me ha pasado y ordenaré mis ideas y dejaré atrás el pasado. Poco a Poco.

Mil gracias Ainhora y besos a tu tía!!

E
eman_6000884
26/8/02 a las 19:24

Te entiendo completamente y...
yo te entiendo perfectamente, y se que es muy dificil estar en un lugar donde no se tiene a nadie, yo ahorita estoy fuera de mi pais vine hace tan solo 3 meses y todo esta patas arriba, mi caso es parecido al tuyo nada mas que yo si no tengo a quien recurrir solo a este lugar donde estan mujeres como yo que se que comparten mis sentimientos.

Yo comparto tu pena y te recomiendo que de ella saques las fuerzas para salir adelante por ti y por tu pequeña (yo tengo una de dos y uno en camino), las mujeres somos mas fuertes de lo que creemos, apoya en Dios y confia en la paz que conocerlo te puede traer, a mi es lo unico que me da fuerzas y paz, que te parece si me escribes y asi compartimos nuestros problemas y luego los sobrellevamos bien dicen que UNA PENA ENTRE DOS ES MENOS ATROZ.

mi mail es marisol20@enfemenino.com a tu disposicion.

Saludos

D
dianne_8327117
27/8/02 a las 1:21

Compañeras de la misma enfermedad.
Hola
Yo descubri este foro buscando mi horoscopo, y me doy cuenta que no soy la unica y la ultima. Esto es una epidemia. Pero no de nosotras sino de ellos. Yo estoy separada desde hace dos años, y vivia con la incertidumbre de que si iba a regresar o no, el se fue el primero de junio del 2001, cuando mi hija tenia 10 meses. Yo trate como tu salvar mi matrimonio, primero fui a terapia individual, porque pensaba que Yo era la del problema, segun el Yo lastime el amor y lo marchite poco a poco por mi caracter, pero mi terapeuta me dijo que el es el acomplejado, Yo soy una mujer atractiva y el no es guapo al contrario y Yo siempre lo celaba, nos hicimos novios (10 años)en el 89, vivimos juntos desde el 95 fueron 6 años juntos, y nos casamos en el 99, me embaraze en diciembre de ese año. Yo siento que todo empezo desde que nos tuvimos que venir a vivir a casa de mi mama, por que un medico nos dijo que el bebe venia mal, no sabes las que he pasado. Primero la muerte de mi padre lo mataron, y lo metieron a la cajuela de su auto, despues que mi bebe venia mal, gracias a Dios todo salio bien, y despues la separacion.
Todo empezo por que el ya no me hacia caso, y ya no teniamos relaciones, el embarazo no tuve ningun apoyo, no se que siente tenr los mimos y cuidados de tu pareja. Ni cuando nacio me dio un beso. Fuimos a terapia de pareja, por que le comente que fueramos para que ahi nos dijeran si realmente esto no tenia solucion, pero de su parte nunca hubo avances , siempre me hecha la culpa de que todo fue por mi forma de ser y mi terapeuta me dijo que no es asi, que lo que pasa que es una persona acomplejada, que nunca penso tener a una mujer como a su lado. Pero el tango lo bailan dos. Y llore bastante y se que es doloroso a quien le gusta el fracaso, pero decidi salir adelante por mi y por mi hija MAria Fernanda, empece por ahorrar para comprar mis muebles, y me puse un plazo y en marzo de este año me cambie a otra ciudad, es que en la ciudad de MExico hay muchos problemas y en provincia se vive mejor, no se de donde seas Tu pero, en las ciudades grandes no es facil. Tambien lo hice para ver si recapacitaba, decidio vivir otra vez juntos para intentarlo, pero no ponia el nada de su parte, seguia con su indiferencia, no se Tu que pienses pero hay dos tipos de violencia intrafamiliar la fisica y la emocional, y la ultima es la peor, imaginate herir tu dignidad de mujer, tu amor propio, lastimar tu ego, era Yo otra pared, dormiamos juntos y ni por necesidad de el teniamos relaciones, te imaginas que doloroso. Pero creo y me doy cuenta que soy una mujer que valgo y si seguia a mi lado mi hija se iba a acostumbrar a que las mujeres a si deben de ser tratadas.
Yo gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y mis amigas y puse un negocio, el sigue viviendo aqui porque no tiene dinero para irse a vivir a otro lado, sabes todo lo que tiene es por mi, Yo soy la emprendedora, la entisiasta la del caracter y mi terapeuta me dijo que por que insisto en seguir unida a un hombre asi, que ni siquiera logra algo por el. Es por eso que te digo que hay que demostrar con hechos y actitudes quien es la especie mas fuerte, ellos no lo creo, una niña de ocho años se cuestiono y me dijo .....porque los hombres tienen que estar en todo....tener los mejores puestos... hasta Dios es hombre.... Ten fe y esperanza, piensa positivamente hay muchas personas que sabran lo que vales no estes negativa , se que no es facil, yo estoy igual que Tu, acuerdate de tener otra actitud, no derrotista, piensa en hacer cosas nuevas, no esperes a que te lleguen, buscalas, tu eres dueña de tu propio destino, buscalo.
Aqui en Mexico tienes a una amiga, cuando quieras venir , seras bienvenida.
Cuidate y echale ganas.
Un beso y abrazo

D
dianne_8327117
27/8/02 a las 1:27

Compañeras de la misma enfermedad.
Hola
Yo descubri este foro buscando mi horoscopo, y me doy cuenta que no soy la unica y la ultima. Esto es una epidemia. Pero no de nosotras sino de ellos. Yo estoy separada desde hace dos años, y vivia con la incertidumbre de que si iba a regresar o no, el se fue el primero de junio del 2001, cuando mi hija tenia 10 meses. Yo trate como tu salvar mi matrimonio, primero fui a terapia individual, porque pensaba que Yo era la del problema, segun el Yo lastime el amor y lo marchite poco a poco por mi caracter, pero mi terapeuta me dijo que el es el acomplejado, Yo soy una mujer atractiva y el no es guapo al contrario y Yo siempre lo celaba, nos hicimos novios (10 años)en el 89, vivimos juntos desde el 95 fueron 6 años juntos, y nos casamos en el 99, me embaraze en diciembre de ese año. Yo siento que todo empezo desde que nos tuvimos que venir a vivir a casa de mi mama, por que un medico nos dijo que el bebe venia mal, no sabes las que he pasado. Primero la muerte de mi padre lo mataron, y lo metieron a la cajuela de su auto, despues que mi bebe venia mal, gracias a Dios todo salio bien, y despues la separacion.
Todo empezo por que el ya no me hacia caso, y ya no teniamos relaciones, el embarazo no tuve ningun apoyo, no se que siente tenr los mimos y cuidados de tu pareja. Ni cuando nacio me dio un beso. Fuimos a terapia de pareja, por que le comente que fueramos para que ahi nos dijeran si realmente esto no tenia solucion, pero de su parte nunca hubo avances , siempre me hecha la culpa de que todo fue por mi forma de ser y mi terapeuta me dijo que no es asi, que lo que pasa que es una persona acomplejada, que nunca penso tener a una mujer como a su lado. Pero el tango lo bailan dos. Y llore bastante y se que es doloroso a quien le gusta el fracaso, pero decidi salir adelante por mi y por mi hija MAria Fernanda, empece por ahorrar para comprar mis muebles, y me puse un plazo y en marzo de este año me cambie a otra ciudad, es que en la ciudad de MExico hay muchos problemas y en provincia se vive mejor, no se de donde seas Tu pero, en las ciudades grandes no es facil. Tambien lo hice para ver si recapacitaba, decidio vivir otra vez juntos para intentarlo, pero no ponia el nada de su parte, seguia con su indiferencia, no se Tu que pienses pero hay dos tipos de violencia intrafamiliar la fisica y la emocional, y la ultima es la peor, imaginate herir tu dignidad de mujer, tu amor propio, lastimar tu ego, era Yo otra pared, dormiamos juntos y ni por necesidad de el teniamos relaciones, te imaginas que doloroso. Pero creo y me doy cuenta que soy una mujer que valgo y si seguia a mi lado mi hija se iba a acostumbrar a que las mujeres a si deben de ser tratadas.
Yo gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y mis amigas y puse un negocio, el sigue viviendo aqui porque no tiene dinero para irse a vivir a otro lado, sabes todo lo que tiene es por mi, Yo soy la emprendedora, la entusiasta la del caracter y mi terapeuta me dijo que por que insisto en seguir unida a un hombre asi, que ni siquiera logra algo por el. Es por eso que te digo que hay que demostrar con hechos y actitudes quien es la especie mas fuerte, ellos no lo creo, una niña de ocho años se cuestiono y me dijo .....porque los hombres tienen que estar en todo....tener los mejores puestos... hasta Dios es hombre.... Ten fe y esperanza, piensa positivamente hay muchas personas que sabran lo que vales no estes negativa , se que no es facil, yo estoy igual que Tu, acuerdate de tener otra actitud, no derrotista, piensa en hacer cosas nuevas, no esperes a que te lleguen, buscalas, tu eres dueña de tu propio destino, buscalo.
Aqui en Mexico tienes a una amiga, cuando quieras venir , seras bienvenida.
Cuidate y echale ganas.
Un beso y abrazo

D
dianne_8327117
27/8/02 a las 1:46

Ya pase por eso y se....
HOla y se como te sientes, Yo ni siquiera escuchaba la frase de quererme con locura. Es mas cuando nacio mi hija ni un beso recibi. Pero la diferencia es que cuando nazca tu hijo veras las cosas diferentes, a mi me dejo cuando mi hija tenia 10 meses, asi que Tu estas por experimentar algo maravilloso, y ademas ni vas a tener tiempo en penser en el. Fijate que en la naturaleza las demas especies el macho se queda con la pareja hasta criar a todos los hijos, en cambio el hombre "racional" no lo hace porque? porque es el mas egosita de todos, no creo que valga la pena en preocuparnos, es mejor pensar en la ilusion de criar a hijos con valores para que precisamente no hagan sufrir a otras personas e igualmente que no se dejen de personas soberbias y egoistas. espero leas el otro mensaje que le mande a la misma persona a la que tu le mandaste.Y te mando mi e mail para seguir en contacto y me cuentes como va tu embarazo, acuerdate que nosotros le transmitimos todo a nuestros bebes y te puedo asegurar que no la esta pasando muy bien piensa en Ti para que despues el reciba todo tu amor.
Mi e mail es marycarmenv2002@hotmail.com
espero tu respuesta y ánimo amiga.
Te espera algo muy bonito.

R
rafela_9422056
27/8/02 a las 13:54

Animo cariño
claro que te doy mi e-mail, es más, te suplico que me escribas y nos pondremos en contacto para hablar o leernos, lo que quieras, pero escribeme, yo tambien necesito amigas y gente que me comprenda. Silviabcn@enfemenino.com

R
rafela_9422056
27/8/02 a las 13:58
En respuesta a dianne_8327117

Compañeras de la misma enfermedad.
Hola
Yo descubri este foro buscando mi horoscopo, y me doy cuenta que no soy la unica y la ultima. Esto es una epidemia. Pero no de nosotras sino de ellos. Yo estoy separada desde hace dos años, y vivia con la incertidumbre de que si iba a regresar o no, el se fue el primero de junio del 2001, cuando mi hija tenia 10 meses. Yo trate como tu salvar mi matrimonio, primero fui a terapia individual, porque pensaba que Yo era la del problema, segun el Yo lastime el amor y lo marchite poco a poco por mi caracter, pero mi terapeuta me dijo que el es el acomplejado, Yo soy una mujer atractiva y el no es guapo al contrario y Yo siempre lo celaba, nos hicimos novios (10 años)en el 89, vivimos juntos desde el 95 fueron 6 años juntos, y nos casamos en el 99, me embaraze en diciembre de ese año. Yo siento que todo empezo desde que nos tuvimos que venir a vivir a casa de mi mama, por que un medico nos dijo que el bebe venia mal, no sabes las que he pasado. Primero la muerte de mi padre lo mataron, y lo metieron a la cajuela de su auto, despues que mi bebe venia mal, gracias a Dios todo salio bien, y despues la separacion.
Todo empezo por que el ya no me hacia caso, y ya no teniamos relaciones, el embarazo no tuve ningun apoyo, no se que siente tenr los mimos y cuidados de tu pareja. Ni cuando nacio me dio un beso. Fuimos a terapia de pareja, por que le comente que fueramos para que ahi nos dijeran si realmente esto no tenia solucion, pero de su parte nunca hubo avances , siempre me hecha la culpa de que todo fue por mi forma de ser y mi terapeuta me dijo que no es asi, que lo que pasa que es una persona acomplejada, que nunca penso tener a una mujer como a su lado. Pero el tango lo bailan dos. Y llore bastante y se que es doloroso a quien le gusta el fracaso, pero decidi salir adelante por mi y por mi hija MAria Fernanda, empece por ahorrar para comprar mis muebles, y me puse un plazo y en marzo de este año me cambie a otra ciudad, es que en la ciudad de MExico hay muchos problemas y en provincia se vive mejor, no se de donde seas Tu pero, en las ciudades grandes no es facil. Tambien lo hice para ver si recapacitaba, decidio vivir otra vez juntos para intentarlo, pero no ponia el nada de su parte, seguia con su indiferencia, no se Tu que pienses pero hay dos tipos de violencia intrafamiliar la fisica y la emocional, y la ultima es la peor, imaginate herir tu dignidad de mujer, tu amor propio, lastimar tu ego, era Yo otra pared, dormiamos juntos y ni por necesidad de el teniamos relaciones, te imaginas que doloroso. Pero creo y me doy cuenta que soy una mujer que valgo y si seguia a mi lado mi hija se iba a acostumbrar a que las mujeres a si deben de ser tratadas.
Yo gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y mis amigas y puse un negocio, el sigue viviendo aqui porque no tiene dinero para irse a vivir a otro lado, sabes todo lo que tiene es por mi, Yo soy la emprendedora, la entisiasta la del caracter y mi terapeuta me dijo que por que insisto en seguir unida a un hombre asi, que ni siquiera logra algo por el. Es por eso que te digo que hay que demostrar con hechos y actitudes quien es la especie mas fuerte, ellos no lo creo, una niña de ocho años se cuestiono y me dijo .....porque los hombres tienen que estar en todo....tener los mejores puestos... hasta Dios es hombre.... Ten fe y esperanza, piensa positivamente hay muchas personas que sabran lo que vales no estes negativa , se que no es facil, yo estoy igual que Tu, acuerdate de tener otra actitud, no derrotista, piensa en hacer cosas nuevas, no esperes a que te lleguen, buscalas, tu eres dueña de tu propio destino, buscalo.
Aqui en Mexico tienes a una amiga, cuando quieras venir , seras bienvenida.
Cuidate y echale ganas.
Un beso y abrazo

Mil gracias una y mil veces
gracias.
Eres fuerte y espero llegar a serlo como tú.Quiero salir adelante, y lo haré, gracias por estar a mi lado y comprenderme.Aquí, en Barcelona, tienes una amiga para lo que quieras. Te mando mi e-mail y con mas tranquilidad nos leemos (ahora estoy en el trabajo).un beso tremendo. silviabcn@enfemenino.com

L
laurie_8088212
5/9/02 a las 16:45

Aquí estoy para lo que necesites
Hola Silvia!
Yo he pasado por algo parecido: me he separado hace 6 meses tras 7 años de casada y 4 de novios. Empecé con mi ex cuando los dos teniamos 17 años. Es decir, hemos estado prácticamente toda la vida juntos.
Las cosas comenzaron a ir mal cuando él cambió de trabajo. Más responsabilidades le fueron separando de mi. Yo nunca quise que se cambiase de trajabo, pero bueno... él era muy cabezota y lo hizo. Allí conoció a la chica con la que hoy está viviendo en la que era mi casa. Durante el tiempo de la separación lo he pasado francamente mal. He llegado a perder 8 kilos (pesaba 55). Me pasaba los días enteros llorando y pensando cómo solucionar lo que estaba ocurriendo.
Mi ex nunca reconoció que estuviese manteniendo una relación con esta chica, incluso mostrándole pruebas que le delataban. Me hizo más daño la mentira que la infidelidad.
El día que llegué a casa de mis padres (ya separada) lo pasé mal, lo reconozco, pero a partir de ese momento y gracias a la ayuda de mis padres, hermanos y amigos no volví a pensar ni una sola vez en él.
Ahora soy muy feliz. Nunca pensé que volvería a serlo, la verdad, pero he conocido a un chico estupendo. Cuando me estaba separando, pensaba que nunca podría volver a sentir amor por un hombre y que nunca podría entregarme por entero en una relación, pero veo que me equivocaba. Le doy gracias a Dios todas las noches por haber hecho que saliese de ese 'agujero' en el que yo solita me estaba metiendo.
Dale tiempo al tiempo, no tengas prisa, ya verás como vuelves a ser feliz, incluso más que antes. Tienes que vivir el presente, no puedes pasarte la vida recordando a alguien que no te corresponde. Intenta salir, relacionarte con gente... vete al parque con tu niña y haz amigas, no sé, sal un poco de la rutina y ya verás como la vida te vuelve a sonreir.
Si necesitas hablar mi e-mail es magui5@enfemenino.com. Ahí estoy para lo que necesites. Un besazo enorme y ANIMO!

Magui.

A
an0N_855526999z
15/9/02 a las 13:55

"el águila que se creía gallina"
despues de 18 años casada y de novios desde los trece, tengo 39, y cuatro hijos.creí que no saldria de esta, creí que mi mundo se derrumbaba con él, pq lo había construido alrededor suyo,y a pesar de vivir amargada no me imaginaba la vida sin él.
hace una semana he empezado a sentirme mejor, pero el sentimiento mas sorprendente y el que quiero transmitirte es el que he descubierto en esta semana que he parado de llorar un poco.
he descubierto que a pesar de mi dolor, de mi desesperacion, del sufrimiento que me ahoga, ya no estoy amargada, y esto para mi es muy importante, pq el me ha dejado pq se siente impotente para hacerme feliz y no puede vivir con una mujer amargada, hasta el punto que yo penseé que realmente lo era.
ahora descubro que mi amargura era por el, por la vida que llevaba de resignación, por no poder ser yo, por vivir a su sombra, con él y para él.
por mucho dolor que siento, ahora se que algun dia pasara´y podré ser yo misma, y nunca mas me harán creer que yo soy una amargada y que mi problema es no valorar lo que tenía.
voy a vivir, te lo aseguro, y te diré una frase maravillosa que me dijo mi terapeuta viendo mi fuerza interior: "tu eres un águila a quien han hecho creer que era una gallina"....nunca podría ser feliz un águila así, por muy resignada que estuviese para vivir en un corral y poner huevos.
la mayoria de las mujeres que hemos estado sometidas y nos sentimos emocionalmente dependientes de un hombre, nos sorprendemos al ver como nuestro espiritu de águila, surge por encima del dolor y nos hace amar la vida y desear la libertad por encima del sometimiento.
ánimo, que yo me lo doy sola, y he estado muy deseesperada, pensando en quitarme la vida.

A
an0N_855526999z
15/9/02 a las 13:58
En respuesta a an0N_855526999z

"el águila que se creía gallina"
despues de 18 años casada y de novios desde los trece, tengo 39, y cuatro hijos.creí que no saldria de esta, creí que mi mundo se derrumbaba con él, pq lo había construido alrededor suyo,y a pesar de vivir amargada no me imaginaba la vida sin él.
hace una semana he empezado a sentirme mejor, pero el sentimiento mas sorprendente y el que quiero transmitirte es el que he descubierto en esta semana que he parado de llorar un poco.
he descubierto que a pesar de mi dolor, de mi desesperacion, del sufrimiento que me ahoga, ya no estoy amargada, y esto para mi es muy importante, pq el me ha dejado pq se siente impotente para hacerme feliz y no puede vivir con una mujer amargada, hasta el punto que yo penseé que realmente lo era.
ahora descubro que mi amargura era por el, por la vida que llevaba de resignación, por no poder ser yo, por vivir a su sombra, con él y para él.
por mucho dolor que siento, ahora se que algun dia pasara´y podré ser yo misma, y nunca mas me harán creer que yo soy una amargada y que mi problema es no valorar lo que tenía.
voy a vivir, te lo aseguro, y te diré una frase maravillosa que me dijo mi terapeuta viendo mi fuerza interior: "tu eres un águila a quien han hecho creer que era una gallina"....nunca podría ser feliz un águila así, por muy resignada que estuviese para vivir en un corral y poner huevos.
la mayoria de las mujeres que hemos estado sometidas y nos sentimos emocionalmente dependientes de un hombre, nos sorprendemos al ver como nuestro espiritu de águila, surge por encima del dolor y nos hace amar la vida y desear la libertad por encima del sometimiento.
ánimo, que yo me lo doy sola, y he estado muy deseesperada, pensando en quitarme la vida.

Se me olvidaba, llevo dos meses separada
es dia 8 hizo dos meses, tome yo la iniciativa porque no aguanté su última chulería, despues me arrepentí pq me sentia incapaz de vivir si él, de aguantar aquel dolor, pero el ya no quiso volver y ahora me alegro.

V
vaida_9006021
17/9/02 a las 22:42
En respuesta a an0N_855526999z

"el águila que se creía gallina"
despues de 18 años casada y de novios desde los trece, tengo 39, y cuatro hijos.creí que no saldria de esta, creí que mi mundo se derrumbaba con él, pq lo había construido alrededor suyo,y a pesar de vivir amargada no me imaginaba la vida sin él.
hace una semana he empezado a sentirme mejor, pero el sentimiento mas sorprendente y el que quiero transmitirte es el que he descubierto en esta semana que he parado de llorar un poco.
he descubierto que a pesar de mi dolor, de mi desesperacion, del sufrimiento que me ahoga, ya no estoy amargada, y esto para mi es muy importante, pq el me ha dejado pq se siente impotente para hacerme feliz y no puede vivir con una mujer amargada, hasta el punto que yo penseé que realmente lo era.
ahora descubro que mi amargura era por el, por la vida que llevaba de resignación, por no poder ser yo, por vivir a su sombra, con él y para él.
por mucho dolor que siento, ahora se que algun dia pasara´y podré ser yo misma, y nunca mas me harán creer que yo soy una amargada y que mi problema es no valorar lo que tenía.
voy a vivir, te lo aseguro, y te diré una frase maravillosa que me dijo mi terapeuta viendo mi fuerza interior: "tu eres un águila a quien han hecho creer que era una gallina"....nunca podría ser feliz un águila así, por muy resignada que estuviese para vivir en un corral y poner huevos.
la mayoria de las mujeres que hemos estado sometidas y nos sentimos emocionalmente dependientes de un hombre, nos sorprendemos al ver como nuestro espiritu de águila, surge por encima del dolor y nos hace amar la vida y desear la libertad por encima del sometimiento.
ánimo, que yo me lo doy sola, y he estado muy deseesperada, pensando en quitarme la vida.

Has sido, eres, y seras fuerte...sigue adelante
charo: te escribo , estas líneas para felicitarte por tu entereza, se que todo es muy duro y que muchas veces no se ve salida...el seguir adelante y levantarse, es el claro objetivo de una luchadora y que no se resigna a su suerte. No te rindas nunca. animo¡¡¡
una amiga para lo que necesites

M
maily_9738356
21/9/02 a las 23:28

Al final del camino siempre hay una luz
YO, TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR LO MISMO, PERO AUNQUE NO LO CREAS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES EMPEZAR A REORGANIZAR TU VIDA, TUS COSAS Y TRATAR DE PERDERLE EL RASTRO POR TU BIÉN, MIENTRAS ESTES CERCA DE ÉL NUNCA PODRAS SUPERAR EL PROBLEMA, TRATA DE DARTE UN TIEMPO PARA TI, HA VALORARTE Y SOBRE TODO A CREETE TU SITUACIÓN Y EL TIEMPO ES LA MEJOR CURA YA VERAS QUE EL DIA MENOS PENSADO MIRARAS HACIA TRAS Y TE DARAS CUENTA QUE LA TORMENTA PASO Y SALDRA EL SOL NUEVAMENTE

G
gabina_5557641
24/9/02 a las 10:32

Yo también estoy pasando por lo mismo
Hoy he entrado por primera vez en este foro y he encontrado tu mensaje.
Realmente estoy de acuerdo contigo, se pasa muy mal.
Yo estoy pasando por lo mismo desde hace 1 año.
Todos dicen que tenia que haberme dado cuenta de que el era un egoista, pero yo no me daba cuenta, porqué lo queria con todas mis fuerzas y mentiria si dijera que ya no siento nada por él, sólo que poco a poco se va atenuando y que el dolor que al principio parece que te arranca la vida, poco a poco se va reduciendo, tendrás dias buenos y dias malos, y dias medios, pero el tiempo dicen que lo cura todo, yo todavia estoy en ello, pero cada vez tengo más fuerzas.
Mi caso debe de ser bastante parecido al tuyo, ya que era el el que queria un hijo, me quede embarazada y la verdad es que ahora en perspectiva veo que a partir de entoncés empezo a cambiar. Tuvimos o tuvé la mala suerte de que nada más nacer nuestro hijo estuvimos 2 meses y medio en hospitales por un virus en el pulmón, y me lo dieron de alta con oxigeno a casa, como ya tenia que empezar a trabajar y mi ex-suegra no servia para nada, nos quedamos en casa de mis padres para que mi madre nos pudiera ayudar porqué necesitaba una persona constantemente vigilando el oxígeno; y a todo esto él que hoy tengo dolor de cabeza y me quedo en casa de mi madre, hoy plegaré tarde, etc... y yo pasándolo todo sola. Cuando gracias a Dios pudimos quitarle el oxígeno al niño y podiamos irnos a nuestra casa, a él ya no le venia bien y cada vez me trataba peor incluso delante de mis padres, y yo aguantando porqué lo queria. Y al final el nos dejo tirados al niño y a mi, en casa de mis padres y el se quedo con la nuestra porqué lo tenia muy bien atado ya que era de él y de su madre, y yo o quedarme en casa de mis padres o en la calle.
Hoy hace un año y dos meses de aquello, sigo viviendo con mis padres porqué la economia no da para mantener un hijo, mantenerte tu y encima pagar hipoteca por mucho que trabaje.Respecto al niño hace más de 6 meses que no viene ni a verlo aunque va pagando la miseria de pensión que le pertoca.
Te he contado todo esto para que veas que no eres la única, y que tienes una amiga en Lleida, a la que le puedes contar tus problemas.

R
rafela_9422056
11/10/02 a las 17:50
En respuesta a dianne_8327117

Compañeras de la misma enfermedad.
Hola
Yo descubri este foro buscando mi horoscopo, y me doy cuenta que no soy la unica y la ultima. Esto es una epidemia. Pero no de nosotras sino de ellos. Yo estoy separada desde hace dos años, y vivia con la incertidumbre de que si iba a regresar o no, el se fue el primero de junio del 2001, cuando mi hija tenia 10 meses. Yo trate como tu salvar mi matrimonio, primero fui a terapia individual, porque pensaba que Yo era la del problema, segun el Yo lastime el amor y lo marchite poco a poco por mi caracter, pero mi terapeuta me dijo que el es el acomplejado, Yo soy una mujer atractiva y el no es guapo al contrario y Yo siempre lo celaba, nos hicimos novios (10 años)en el 89, vivimos juntos desde el 95 fueron 6 años juntos, y nos casamos en el 99, me embaraze en diciembre de ese año. Yo siento que todo empezo desde que nos tuvimos que venir a vivir a casa de mi mama, por que un medico nos dijo que el bebe venia mal, no sabes las que he pasado. Primero la muerte de mi padre lo mataron, y lo metieron a la cajuela de su auto, despues que mi bebe venia mal, gracias a Dios todo salio bien, y despues la separacion.
Todo empezo por que el ya no me hacia caso, y ya no teniamos relaciones, el embarazo no tuve ningun apoyo, no se que siente tenr los mimos y cuidados de tu pareja. Ni cuando nacio me dio un beso. Fuimos a terapia de pareja, por que le comente que fueramos para que ahi nos dijeran si realmente esto no tenia solucion, pero de su parte nunca hubo avances , siempre me hecha la culpa de que todo fue por mi forma de ser y mi terapeuta me dijo que no es asi, que lo que pasa que es una persona acomplejada, que nunca penso tener a una mujer como a su lado. Pero el tango lo bailan dos. Y llore bastante y se que es doloroso a quien le gusta el fracaso, pero decidi salir adelante por mi y por mi hija MAria Fernanda, empece por ahorrar para comprar mis muebles, y me puse un plazo y en marzo de este año me cambie a otra ciudad, es que en la ciudad de MExico hay muchos problemas y en provincia se vive mejor, no se de donde seas Tu pero, en las ciudades grandes no es facil. Tambien lo hice para ver si recapacitaba, decidio vivir otra vez juntos para intentarlo, pero no ponia el nada de su parte, seguia con su indiferencia, no se Tu que pienses pero hay dos tipos de violencia intrafamiliar la fisica y la emocional, y la ultima es la peor, imaginate herir tu dignidad de mujer, tu amor propio, lastimar tu ego, era Yo otra pared, dormiamos juntos y ni por necesidad de el teniamos relaciones, te imaginas que doloroso. Pero creo y me doy cuenta que soy una mujer que valgo y si seguia a mi lado mi hija se iba a acostumbrar a que las mujeres a si deben de ser tratadas.
Yo gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y mis amigas y puse un negocio, el sigue viviendo aqui porque no tiene dinero para irse a vivir a otro lado, sabes todo lo que tiene es por mi, Yo soy la emprendedora, la entisiasta la del caracter y mi terapeuta me dijo que por que insisto en seguir unida a un hombre asi, que ni siquiera logra algo por el. Es por eso que te digo que hay que demostrar con hechos y actitudes quien es la especie mas fuerte, ellos no lo creo, una niña de ocho años se cuestiono y me dijo .....porque los hombres tienen que estar en todo....tener los mejores puestos... hasta Dios es hombre.... Ten fe y esperanza, piensa positivamente hay muchas personas que sabran lo que vales no estes negativa , se que no es facil, yo estoy igual que Tu, acuerdate de tener otra actitud, no derrotista, piensa en hacer cosas nuevas, no esperes a que te lleguen, buscalas, tu eres dueña de tu propio destino, buscalo.
Aqui en Mexico tienes a una amiga, cuando quieras venir , seras bienvenida.
Cuidate y echale ganas.
Un beso y abrazo

Me equivoque de email
perdon, mil perdones, me equivoque de e mail, si quieres contactar conmigo es el sigoalga@enfemenino.com

R
rafela_9422056
11/10/02 a las 17:51

Me equivoque de email
mil perdones, mi e mail es sigoalga@enfemenino.com, por favor, ponte en contacto conmigo para saber de ti. que tal el parto? q tal el embarazo?

R
rafela_9422056
11/10/02 a las 17:57
En respuesta a gabina_5557641

Yo también estoy pasando por lo mismo
Hoy he entrado por primera vez en este foro y he encontrado tu mensaje.
Realmente estoy de acuerdo contigo, se pasa muy mal.
Yo estoy pasando por lo mismo desde hace 1 año.
Todos dicen que tenia que haberme dado cuenta de que el era un egoista, pero yo no me daba cuenta, porqué lo queria con todas mis fuerzas y mentiria si dijera que ya no siento nada por él, sólo que poco a poco se va atenuando y que el dolor que al principio parece que te arranca la vida, poco a poco se va reduciendo, tendrás dias buenos y dias malos, y dias medios, pero el tiempo dicen que lo cura todo, yo todavia estoy en ello, pero cada vez tengo más fuerzas.
Mi caso debe de ser bastante parecido al tuyo, ya que era el el que queria un hijo, me quede embarazada y la verdad es que ahora en perspectiva veo que a partir de entoncés empezo a cambiar. Tuvimos o tuvé la mala suerte de que nada más nacer nuestro hijo estuvimos 2 meses y medio en hospitales por un virus en el pulmón, y me lo dieron de alta con oxigeno a casa, como ya tenia que empezar a trabajar y mi ex-suegra no servia para nada, nos quedamos en casa de mis padres para que mi madre nos pudiera ayudar porqué necesitaba una persona constantemente vigilando el oxígeno; y a todo esto él que hoy tengo dolor de cabeza y me quedo en casa de mi madre, hoy plegaré tarde, etc... y yo pasándolo todo sola. Cuando gracias a Dios pudimos quitarle el oxígeno al niño y podiamos irnos a nuestra casa, a él ya no le venia bien y cada vez me trataba peor incluso delante de mis padres, y yo aguantando porqué lo queria. Y al final el nos dejo tirados al niño y a mi, en casa de mis padres y el se quedo con la nuestra porqué lo tenia muy bien atado ya que era de él y de su madre, y yo o quedarme en casa de mis padres o en la calle.
Hoy hace un año y dos meses de aquello, sigo viviendo con mis padres porqué la economia no da para mantener un hijo, mantenerte tu y encima pagar hipoteca por mucho que trabaje.Respecto al niño hace más de 6 meses que no viene ni a verlo aunque va pagando la miseria de pensión que le pertoca.
Te he contado todo esto para que veas que no eres la única, y que tienes una amiga en Lleida, a la que le puedes contar tus problemas.

Porque?
Por qué? eso es lo que me pregunto una y mil veces... tu caso es tan parecido al mio(salvando las distancias, claro)...aqui tienes una amiga, porque lo mismo que yo lo necesito, supongo que estarás igual, mi e mail sigoalga@enfemenino.com si me escribes podremos hablar tranquilamente

R
rafela_9422056
11/10/02 a las 18:00
En respuesta a an0N_855526999z

"el águila que se creía gallina"
despues de 18 años casada y de novios desde los trece, tengo 39, y cuatro hijos.creí que no saldria de esta, creí que mi mundo se derrumbaba con él, pq lo había construido alrededor suyo,y a pesar de vivir amargada no me imaginaba la vida sin él.
hace una semana he empezado a sentirme mejor, pero el sentimiento mas sorprendente y el que quiero transmitirte es el que he descubierto en esta semana que he parado de llorar un poco.
he descubierto que a pesar de mi dolor, de mi desesperacion, del sufrimiento que me ahoga, ya no estoy amargada, y esto para mi es muy importante, pq el me ha dejado pq se siente impotente para hacerme feliz y no puede vivir con una mujer amargada, hasta el punto que yo penseé que realmente lo era.
ahora descubro que mi amargura era por el, por la vida que llevaba de resignación, por no poder ser yo, por vivir a su sombra, con él y para él.
por mucho dolor que siento, ahora se que algun dia pasara´y podré ser yo misma, y nunca mas me harán creer que yo soy una amargada y que mi problema es no valorar lo que tenía.
voy a vivir, te lo aseguro, y te diré una frase maravillosa que me dijo mi terapeuta viendo mi fuerza interior: "tu eres un águila a quien han hecho creer que era una gallina"....nunca podría ser feliz un águila así, por muy resignada que estuviese para vivir en un corral y poner huevos.
la mayoria de las mujeres que hemos estado sometidas y nos sentimos emocionalmente dependientes de un hombre, nos sorprendemos al ver como nuestro espiritu de águila, surge por encima del dolor y nos hace amar la vida y desear la libertad por encima del sometimiento.
ánimo, que yo me lo doy sola, y he estado muy deseesperada, pensando en quitarme la vida.

No te merece charo
gracias por escribir a mi mensaje inicial despues de todo lo que estas pasando... charo...¡que se joda! no te merece!eres una gran mujer.
yo voy a seguir intentando salir adelante, algún dia estas lagrimas secarán.
cuenta conmigo ¿vale? aqui tienes una amiga.
sigoalga@enfemenino.com

R
rafela_9422056
11/10/02 a las 18:04
En respuesta a maily_9738356

Al final del camino siempre hay una luz
YO, TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR LO MISMO, PERO AUNQUE NO LO CREAS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES EMPEZAR A REORGANIZAR TU VIDA, TUS COSAS Y TRATAR DE PERDERLE EL RASTRO POR TU BIÉN, MIENTRAS ESTES CERCA DE ÉL NUNCA PODRAS SUPERAR EL PROBLEMA, TRATA DE DARTE UN TIEMPO PARA TI, HA VALORARTE Y SOBRE TODO A CREETE TU SITUACIÓN Y EL TIEMPO ES LA MEJOR CURA YA VERAS QUE EL DIA MENOS PENSADO MIRARAS HACIA TRAS Y TE DARAS CUENTA QUE LA TORMENTA PASO Y SALDRA EL SOL NUEVAMENTE

Que pase ya
eso es lo que necesito, que ya no duela, que pase el tiempo y que no duela.va a hacer un año y todavia...bueno, ya sabes.estoy pasando por unas fechas muy delicadas y todo vuelve a estar a flor de piel, demasiados recuerdos.
cuenta conmigo en lo que yo te pueda ayudar... tienes una amiga. sigoalga@enfemenino.com

M
maryse_8880183
15/10/02 a las :11

Me quiero separar y estoy mal
Hola chicas he leido todos vuestros mensajes y aunque soy yo la que quiere dejarlo, estoy bastante mal ya no me hace caso, pasa totalmente de mi, pero desde hace años y ahora ya me he cansado y no quiero luchar más yo ya tengo mi decisión tomada pero falta que se lo comunique a él (lo mas duro) tengo dos niños una de 8 y otro de 2 años me lo he pensado muchisimo sobre todo por ellos pero pienso que en esta situación me hago a mi y a mi marido muchisimo daño, tengo que ser sincera con el pero me da miedo como se lo pueda tomar, se que no va a querer separarse pero tenemos 30 años y él sobretodo puede rehacer su vida se merec una mujer que lo quiera. Todo cuesta pero si me dejase seria para mi claro, mas facil,tengo que ser consecuente con mis decisiones me voy dando largas, l verdad pero sobretodo por los niños es muy dificil.
Bueno siento a ver metido este rollo y Animos a todas que lo superaremos.
pija2

I
irenea_8302557
16/10/02 a las 16:59

Tranquila no estas sola
Tengo 27 años y he pasado por dos separaciones y aun hoy despues de dos meses de la última estoy mal pero hay que salir adelante, hay que buscar a esas amistades, ellas no vendran a ti, siempre tenemos a alguien a nuestro alrededor lo que aveces no lo vemos, empieza apoyandote 100% a la familia, ves a cenar, comer todo lo que puedas hacer con ellos, intenta estar el menos tiempo posible sola, aunque aveces te apetezca estar sola, haz alguna actividad, como aerobic, y como me dijo alguién aprovechate, de tu compañero de trabajo con quien puedes tomar un dia un cafe, siempre hay alguien y si no estamos nosotras aqui para acompañarnos. Se que es muy dificil pero el tiempo lo cura todo.
Animo que saldras de esta.

G
gabina_5557641
18/10/02 a las 12:02
En respuesta a rafela_9422056

Porque?
Por qué? eso es lo que me pregunto una y mil veces... tu caso es tan parecido al mio(salvando las distancias, claro)...aqui tienes una amiga, porque lo mismo que yo lo necesito, supongo que estarás igual, mi e mail sigoalga@enfemenino.com si me escribes podremos hablar tranquilamente

Buscando el porque????
Hola!
En respuesta a tu mensaje creo que poco a poco estoy encontrando un posible porque, y es que era un inmaduro un hombre que creia que era un hombre y que realmente era un niño en manos de su madre. Aunque como a todos estos les pasa, han de ser gallitos contigo ya que su madre nunca les ha permitido volar solos. Almenos yo creo que eso es un porque. El porque que me tiene más preocupada es porque no vi yo a tiempo lo que era, porqué estaba tan ciega cuando todo el mundo le notaba que habia algo raro en nuestra relación, ahora aunque no salgo mucho - practicamente nada - me preocupa que si algun dia vuelvo a enamorarme de otro hombre, ¿no me equivocaré otra vez?. La verdad es que pese a todo lo que me ha hecho y que ahora me ha pedido el divorcio para casarse con una sudamericana, yo todavia lo quiero. Se que aunque volviera a mi yo le diria que no, pero solo por orgullo, no por sentimientos, y me pregunto como después de todo el daño que me ha hecho puedo todavia albergar algun sentimiento por él. Si que es verdad que al principio creia que me moriria y que ahora gracias a mi familia y a buenas amigas, y sobretodo a mi hijo veo que se puede superar, pero hay una parte de mi que ha muerto asesinada por él y esa parte no creo que la pueda recuperar nunca; pero si que se puede continuar viviendo y te vas haciendo más fuerte.

A
an0N_945090799z
28/10/02 a las 6:58

Puedes contar conmigo
hola, solo quiero que vean el otro lado de la moneda, yo llevo 15 años de casada y desde hace año y medio me di cuenta que me engañaba mi esposo yo trate de salvar esto si lo eche de micasa pero a los 4 meses regresamos, pero con la noticia los 15 dias que la mujer con la que me engañaba quedo embarazada, sabes tu tienes el privilegio de estar embarazada ¡disfrtualo¡ yo no he podido embarazarme aunque no te lo niego soy muyfeliz con mi hija que adopte hace 8 años y me ha llenado mi vida de felicidad, sin embargo siempre me senti mal por el, por eso cuando supe lo del embarazo de esta muchacha, nos quedamos juntos, porque no me sentia capaz de pensar egoistamente, si el me dio la oportunidad de ser madre adoptiva y que adora a nuestra hija porque yo le iba a dar la oportunidad de tener a su hijo biologico, la cosa es que nacio el bebè y segun lo habiamos platicado iba a dejar a esta mujer despueès de un tiempo me di cuenta de que no la dejo y yo solo me encariñaba con el niño y mi hija tambien asi es que hable con el y nos separamos ya llebamos casi un año separados, el no vive con ella y no frecuenta a mis suegros ni a nadie de su familia, pero ya ves a mi por un hijo se termino mi matrimonio y tu que le vas a dar uno, yo se que es muy dificil entenderlos y que no merecemos ser engañadas aunque no me he divorciado siento que el estar alejada de el me ha hecho bien es m u y dificil cuando amas a alguien y aunque el quiere regresar, yo no quiero vivir toda mi vida pensando que me volvera a engañar, distrufa a tu bebè veras como cambia tu vida. diva08

M
maryse_8880183
30/10/02 a las 9:47

Al final me he separado no podia aguantar mas
Hace unos dias deje un mensaje ya que estaba muy mal queria separarme pero no sabia como hacerlo y sobre todo mo queria hacer daño a mis hijos, pero despues de mucho pensar al final lo he hecho ya que estaba haciendo daño a mi marido y yo tb me lo estaba haciendo, viviendo con una persona que no te comprendia ni te apoyaba....para vivir asi que quereis que os diga mejor se esta sola, ya que igualmente lo estaba. Eso no quiere decir que no lo este pasando mal pero intento distraerme con cosas que me gustan y con dos niños no tengo mucho tiempo para pensar ni auto deprimirme, asi que lo voy llevando.
Solo queria que lo supieseis y pienso que con ganas y pensando en nosotras mismas de todo se sale.
Un saludo a todas
pija2

M
maily_9738356
3/11/02 a las :00
En respuesta a rafela_9422056

Que pase ya
eso es lo que necesito, que ya no duela, que pase el tiempo y que no duela.va a hacer un año y todavia...bueno, ya sabes.estoy pasando por unas fechas muy delicadas y todo vuelve a estar a flor de piel, demasiados recuerdos.
cuenta conmigo en lo que yo te pueda ayudar... tienes una amiga. sigoalga@enfemenino.com

Yo estoy en la misma situación que tu
MI PROBLEMA LLEVA UN AÑO CUATRO MESES Y SIGUE DE LA MISMA MANERA QUE AL PRINCIPIO CON LA DIFERENCIA QUE AL CABO QUE PASA EL TIEMPO VAS ENTENDIENDO LA RESPONSABILIDAD ES DE DOS PARTES Y HAY QUE EMPEZAR A ACEPTAR EN QUE FAYAMOS Y CUANDO LOGRAMOS LLEGAR A ESTO PODEMOS RECIEN DECIR AHORA SI PODEMOS HABLAR DEL TEMA, Y EMPEZAR A DAR UN PASO HACIA LA SANACIÓN DEL ALMA MIENTRAS NO SE HAGA ESO SEGUIRAS DANDO VUELTAS AL MISMO PROBLEMA SOLO QUE YA NO LLORAS Y A LA LISTA DE PROTAGONISTAS SE VAN APUNTANDO MÁS PERSONAS SI PUEDES LEER TE RECOMIENDO QUE LEAS "CONTAVENENO" DE CUAHTEMO ESCRITOR MEXICANO.

M
margie_7243540
9/11/02 a las 1:11
En respuesta a dianne_8327117

Compañeras de la misma enfermedad.
Hola
Yo descubri este foro buscando mi horoscopo, y me doy cuenta que no soy la unica y la ultima. Esto es una epidemia. Pero no de nosotras sino de ellos. Yo estoy separada desde hace dos años, y vivia con la incertidumbre de que si iba a regresar o no, el se fue el primero de junio del 2001, cuando mi hija tenia 10 meses. Yo trate como tu salvar mi matrimonio, primero fui a terapia individual, porque pensaba que Yo era la del problema, segun el Yo lastime el amor y lo marchite poco a poco por mi caracter, pero mi terapeuta me dijo que el es el acomplejado, Yo soy una mujer atractiva y el no es guapo al contrario y Yo siempre lo celaba, nos hicimos novios (10 años)en el 89, vivimos juntos desde el 95 fueron 6 años juntos, y nos casamos en el 99, me embaraze en diciembre de ese año. Yo siento que todo empezo desde que nos tuvimos que venir a vivir a casa de mi mama, por que un medico nos dijo que el bebe venia mal, no sabes las que he pasado. Primero la muerte de mi padre lo mataron, y lo metieron a la cajuela de su auto, despues que mi bebe venia mal, gracias a Dios todo salio bien, y despues la separacion.
Todo empezo por que el ya no me hacia caso, y ya no teniamos relaciones, el embarazo no tuve ningun apoyo, no se que siente tenr los mimos y cuidados de tu pareja. Ni cuando nacio me dio un beso. Fuimos a terapia de pareja, por que le comente que fueramos para que ahi nos dijeran si realmente esto no tenia solucion, pero de su parte nunca hubo avances , siempre me hecha la culpa de que todo fue por mi forma de ser y mi terapeuta me dijo que no es asi, que lo que pasa que es una persona acomplejada, que nunca penso tener a una mujer como a su lado. Pero el tango lo bailan dos. Y llore bastante y se que es doloroso a quien le gusta el fracaso, pero decidi salir adelante por mi y por mi hija MAria Fernanda, empece por ahorrar para comprar mis muebles, y me puse un plazo y en marzo de este año me cambie a otra ciudad, es que en la ciudad de MExico hay muchos problemas y en provincia se vive mejor, no se de donde seas Tu pero, en las ciudades grandes no es facil. Tambien lo hice para ver si recapacitaba, decidio vivir otra vez juntos para intentarlo, pero no ponia el nada de su parte, seguia con su indiferencia, no se Tu que pienses pero hay dos tipos de violencia intrafamiliar la fisica y la emocional, y la ultima es la peor, imaginate herir tu dignidad de mujer, tu amor propio, lastimar tu ego, era Yo otra pared, dormiamos juntos y ni por necesidad de el teniamos relaciones, te imaginas que doloroso. Pero creo y me doy cuenta que soy una mujer que valgo y si seguia a mi lado mi hija se iba a acostumbrar a que las mujeres a si deben de ser tratadas.
Yo gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y mis amigas y puse un negocio, el sigue viviendo aqui porque no tiene dinero para irse a vivir a otro lado, sabes todo lo que tiene es por mi, Yo soy la emprendedora, la entisiasta la del caracter y mi terapeuta me dijo que por que insisto en seguir unida a un hombre asi, que ni siquiera logra algo por el. Es por eso que te digo que hay que demostrar con hechos y actitudes quien es la especie mas fuerte, ellos no lo creo, una niña de ocho años se cuestiono y me dijo .....porque los hombres tienen que estar en todo....tener los mejores puestos... hasta Dios es hombre.... Ten fe y esperanza, piensa positivamente hay muchas personas que sabran lo que vales no estes negativa , se que no es facil, yo estoy igual que Tu, acuerdate de tener otra actitud, no derrotista, piensa en hacer cosas nuevas, no esperes a que te lleguen, buscalas, tu eres dueña de tu propio destino, buscalo.
Aqui en Mexico tienes a una amiga, cuando quieras venir , seras bienvenida.
Cuidate y echale ganas.
Un beso y abrazo

Hola
hey me sorprendi al descubrir q no fui la unica con ese problema durante mi matrimonio. Tuve 4 años y algo de tortura cuando mi ex nunca quiso tener relaciones conmigo, se lo que sufriste, se lo que lloraste...increible, como los hombres pueden ser asi??
ahora tengo casi el año de separada y el no quiere volver, ni cambiar, a veces me da tristeza y quisiera borrar todo eso, hubiera querido mil veces que eso nunca me hubiera pasado para no sufrir tanto, incluso ahora.
si me puedes dar un consejo para saber como superaste esto te agradeceria mucho...
cuidate...

S
sadio_9345317
12/11/02 a las 16:50

Te entiendo
Lo conoci cuando tenia 18 años nos casamos, y ahora despues de trece años de matrimonio nos separamos.
Yo lo deje por que era muy cruel con mis hijos y conmigo, esto esperando que que el reaccionara pero esto fue peor por que ahora el ya vive con otra y estamos en pleno divorcio, con decirte que la mujer con la que vive me llama para preguntar si es verdad lo del divorcio, y cuando le contesto mal le cuenta a mi ex y este llama para insultarme por esto. Por eso trata de rehacer tu vida y dedicate a tu hija como yo lo estoy haciendo a mis hijos.

A
an0N_810501599z
13/11/02 a las 15:44
En respuesta a laurie_8088212

Aquí estoy para lo que necesites
Hola Silvia!
Yo he pasado por algo parecido: me he separado hace 6 meses tras 7 años de casada y 4 de novios. Empecé con mi ex cuando los dos teniamos 17 años. Es decir, hemos estado prácticamente toda la vida juntos.
Las cosas comenzaron a ir mal cuando él cambió de trabajo. Más responsabilidades le fueron separando de mi. Yo nunca quise que se cambiase de trajabo, pero bueno... él era muy cabezota y lo hizo. Allí conoció a la chica con la que hoy está viviendo en la que era mi casa. Durante el tiempo de la separación lo he pasado francamente mal. He llegado a perder 8 kilos (pesaba 55). Me pasaba los días enteros llorando y pensando cómo solucionar lo que estaba ocurriendo.
Mi ex nunca reconoció que estuviese manteniendo una relación con esta chica, incluso mostrándole pruebas que le delataban. Me hizo más daño la mentira que la infidelidad.
El día que llegué a casa de mis padres (ya separada) lo pasé mal, lo reconozco, pero a partir de ese momento y gracias a la ayuda de mis padres, hermanos y amigos no volví a pensar ni una sola vez en él.
Ahora soy muy feliz. Nunca pensé que volvería a serlo, la verdad, pero he conocido a un chico estupendo. Cuando me estaba separando, pensaba que nunca podría volver a sentir amor por un hombre y que nunca podría entregarme por entero en una relación, pero veo que me equivocaba. Le doy gracias a Dios todas las noches por haber hecho que saliese de ese 'agujero' en el que yo solita me estaba metiendo.
Dale tiempo al tiempo, no tengas prisa, ya verás como vuelves a ser feliz, incluso más que antes. Tienes que vivir el presente, no puedes pasarte la vida recordando a alguien que no te corresponde. Intenta salir, relacionarte con gente... vete al parque con tu niña y haz amigas, no sé, sal un poco de la rutina y ya verás como la vida te vuelve a sonreir.
Si necesitas hablar mi e-mail es magui5@enfemenino.com. Ahí estoy para lo que necesites. Un besazo enorme y ANIMO!

Magui.

Si todas estamos igual.....
HE LEIDO VUESTROS EMAILS , SI TODAS ESTAMOS IGUAL POR QUE NO QUEDAMOS Y NOS CONOCEMOS , CARA A CARA LAS COSAS SE HABLAN MEJOR Y TOMANDO UN CAFE MAS TODAVIA ,YO SOY DE VALENCIA Y VOSOTRAS?ME IMAGINO QUE HABRAN DE TODOS LOS SITIOS PUES CADA CIUDAD QUE HAGA SU GRUPO , QUE OS PARECE?
MI EMAIL ES malva84@enfemenino.com

A
arisha_7863440
16/11/02 a las 11:47
En respuesta a rafela_9422056

Porque?
Por qué? eso es lo que me pregunto una y mil veces... tu caso es tan parecido al mio(salvando las distancias, claro)...aqui tienes una amiga, porque lo mismo que yo lo necesito, supongo que estarás igual, mi e mail sigoalga@enfemenino.com si me escribes podremos hablar tranquilamente

Lo estoy pasando mal


se que del amor al odio va un paso y seguramente es lo q le pasa a el desde hace mucho tiempo ya q no es normal el lunes estar bien conmigo t el martes tratarme como un perro.esto me duele mucho y me pregunto por q?a mi ahora me empieza a ocurrir lo mismo te empiezo a odiar aunq en el fondo t qiera) y te odio por ver y sentir como me tratas, como me insultas,no hay respeto me llamas d todo y ahora yo empiezo a odiar y a sentirme defraudada ,insultada.....me empiezo a hundir...me siento desgraciada.porq nunca me defendiste?(defenderme sobre todo ante tu familia q nunca me acepto....sere poca cosa para su hijo)
ezplicame q pasa estas conmigo por la niña????
claro q la q se tiene q marchar de casa soy yo, no estoy casada contigo nunca qisiste)estas esperando a q me valla? q hago Dios mio, que hago
fuimos tan felices q quedo d todo aquello?
lo estoy pasando muy mal y no puedo hundirme mi hija necesita a su mama y tengo q ser feliz reirme para q ella lo sea ella no tiene la clpa d nada y no quiero hacerle daño.
la historia es muy profunda y larga pero acortando un poco llevo 11 años con el de "noviazgo" me puso cuernos aun que no lo admite (encontre el el coche un salvaslip)me dijo: no hize nada de verdad aparte d todo esto saviendo ya qien fue la chica(su compañera d trabajo) sus padres no me tragan y el es un calzonazos siempre tiro por ellos .sus padres hacen cosas como la niña la tengo q llevar cuando ellos qieran se celan de que me quiera mi niña..son muy raros la gente lo comenta ....nunca el se qiso casar conmigo y para tener la niña lo convenci durante muchos años yo no trabajo y vivo en una ciudad q noes la mia ni la de el tengo todo la vida echa aqui casa, coche ,habitacion de mi hija por cierto tiene 2 años y medio....de dejarlo he de irme para casa de mis padres buscar trabajo empezar de cero la verguenza de una mudanza con los vecinos de aqui y con los vecinos de la casa d mis padres .creo q todas mis cosas q he ido comprandome poco a poco para la casa las tendre q conservar en cajas ya q en casa d mis padres no cogen y las de la niña no digo. aun no hemos hablado nada pero no hace mas q chillarme y mandarme al carajo me siento una mierda y una miserable aunq se en el fondo que tengo la conciencia tranquila no he hecho nada al contrario le he perdonado muchas cosas pero el sabe q dependo un poco de el y se aprovecha y me dice cosas como...a ver cuando t largas....en fin es una historia muy larga...ayudarme por favor....ya no soy la misma chica simpatica ahora soy una amrgada y esa no es mi naturaleza yo soy alegre pero estoy apagandome poco a poco..................decirme el me puede quitar mi hija?el dinero puede hacer eso?

besos a todas

TAN DIFICIL ES SER FELIZ ??????

A
arisha_7863440
16/11/02 a las 12:50

Hola silvia a mi me pasa igual.....
hola lo mio es casi igual que lo tuyo llevo 11 años con el cumplo el proximo domingo dia 24 32 años y tambien nos fuimos a vivir a 70 km de donde estan nuestros padres tanto el como yo la razon fue su trabajo yo tengo ahora una niña de casi 3 años los hara en marzo del 2003. el caso mio es que nunca se quiso casar y claro todo es de el la casa, coche........
tenemos 2 coches y uno es como si fuera mio pero esta a nombre de su padre osea q no es mio y despues todas las cosas q se fueron comprando para la casa, para la habitacion de la niña .......claro la casa es enorme y yo si me voy dejo todo ..casa, amigas,guarderia , mi vida...
y me tengo q ir para casa de mis padres y la mayoria de cosas q he comprado o q el me ha regalado como este ordenador, etc.. iran conmigo pero muchas de estas cosas las tendre q guardar en cajas ya q en casa de mis padres no hay espacio fisico. aparte la verguenza de hacer una mudanza y los vecinos mirando ya q vivimos en una zona residencial da casitas todos juntos, aun no me lo creo .yo estando ya viviendo con el nunca trabaje ya q el me decia q un trabajo u otro no le gustaba.depues vino la niña ,despues de yo mucho insistir, y claro me dedique a ella y a la casa por completo al no tener familiares cerca no hay a quien dejarsela ...y ahora si nos dejamos tengo q empezar de cero y sobre todo concienciarme.mi historia es muy larga, con cuernos por parte de el q nunca admitió y con problemas con sus padres q nunca me admitieron, soy poca cosa para ellos y claro el nunca me defendio delante de ellos aunq por detras ,conmigo me decia a veces q tenia la razon pero q el no podia hacer nada.
cuentame amiga como lo vas llevando, si ya vives con tus padres, como es tu vida ahora, que hiciste, ayudame lo estoy pasando muy muy mal lo mio es de ahora aunq aun no hemos hablado nada la decision esta en mis manos. GRACIAS

A
arisha_7863440
16/11/02 a las 13:04

Hola amiga
A MI TAMBIEN ME PASO PARECIDO SOY DE GALICIA Y ME GUSTARIA SABER QUE PASO SI SE ARREGLO ALGO Y CONTARTE LO Q ME ESTA PASANDO A MI.
UNA AMIGA leirum@telefonica.net

R
rafela_9422056
11/12/02 a las 19:05
En respuesta a arisha_7863440

Hola silvia a mi me pasa igual.....
hola lo mio es casi igual que lo tuyo llevo 11 años con el cumplo el proximo domingo dia 24 32 años y tambien nos fuimos a vivir a 70 km de donde estan nuestros padres tanto el como yo la razon fue su trabajo yo tengo ahora una niña de casi 3 años los hara en marzo del 2003. el caso mio es que nunca se quiso casar y claro todo es de el la casa, coche........
tenemos 2 coches y uno es como si fuera mio pero esta a nombre de su padre osea q no es mio y despues todas las cosas q se fueron comprando para la casa, para la habitacion de la niña .......claro la casa es enorme y yo si me voy dejo todo ..casa, amigas,guarderia , mi vida...
y me tengo q ir para casa de mis padres y la mayoria de cosas q he comprado o q el me ha regalado como este ordenador, etc.. iran conmigo pero muchas de estas cosas las tendre q guardar en cajas ya q en casa de mis padres no hay espacio fisico. aparte la verguenza de hacer una mudanza y los vecinos mirando ya q vivimos en una zona residencial da casitas todos juntos, aun no me lo creo .yo estando ya viviendo con el nunca trabaje ya q el me decia q un trabajo u otro no le gustaba.depues vino la niña ,despues de yo mucho insistir, y claro me dedique a ella y a la casa por completo al no tener familiares cerca no hay a quien dejarsela ...y ahora si nos dejamos tengo q empezar de cero y sobre todo concienciarme.mi historia es muy larga, con cuernos por parte de el q nunca admitió y con problemas con sus padres q nunca me admitieron, soy poca cosa para ellos y claro el nunca me defendio delante de ellos aunq por detras ,conmigo me decia a veces q tenia la razon pero q el no podia hacer nada.
cuentame amiga como lo vas llevando, si ya vives con tus padres, como es tu vida ahora, que hiciste, ayudame lo estoy pasando muy muy mal lo mio es de ahora aunq aun no hemos hablado nada la decision esta en mis manos. GRACIAS

Perdona la tardanza, cuenta conmigo
hola amiga: perdona la tardanza, hasta ahora no tenia acceso a internet, la economia se resiste y mucho! lo que antes era norma habitual se convierte en un lujo suprimible...
Yo sigo igual, todavía vivo con mis padres, que me estan criando a mi hija, ya que me paso el dia trabajando, pero estoy mucho mas animada y luchadora y tengo muchos planes (que es un gran paso adelante, ya que no habia futuro en mi ni para mi y ahora se me abre un abanico de posibilidades tremendo) que espero ir cumpliendo poco a poco o por lo menos intentarlo.
Espero que lo tuyo se haya arreglado hacia un sentido o hacia el otro y espero que estés bien, siento muchisimo no haber estado aquí antes para ayudarte, pero te doy mi correo electronico para que cuentes conmigo cuando sea, ponte en contacto conmigo y si quieres hablamos de lo bien que lo has solucionado o de lo duro que es, pro que sepas que puedes contar conmigo, yo se lo que has pasado porque he pasado por ello y te aseguro que se supera y que no estas sola ¡aqui tienes una amiga!un besito amiga.

R
rafela_9422056
11/12/02 a las 19:08
En respuesta a irenea_8302557

Tranquila no estas sola
Tengo 27 años y he pasado por dos separaciones y aun hoy despues de dos meses de la última estoy mal pero hay que salir adelante, hay que buscar a esas amistades, ellas no vendran a ti, siempre tenemos a alguien a nuestro alrededor lo que aveces no lo vemos, empieza apoyandote 100% a la familia, ves a cenar, comer todo lo que puedas hacer con ellos, intenta estar el menos tiempo posible sola, aunque aveces te apetezca estar sola, haz alguna actividad, como aerobic, y como me dijo alguién aprovechate, de tu compañero de trabajo con quien puedes tomar un dia un cafe, siempre hay alguien y si no estamos nosotras aqui para acompañarnos. Se que es muy dificil pero el tiempo lo cura todo.
Animo que saldras de esta.

Gracias
muchas gracias, se que no es consuelo lo de mal de muchos... pero es muy agradable saber que hay gente como vosotras que te apoya sin pedir nada a cambio y que a pasado por esto y...¡se supera!.
mil gracias, mil y mil y mil gracias. muack

R
rafela_9422056
11/12/02 a las 19:10
En respuesta a rafela_9422056

Perdona la tardanza, cuenta conmigo
hola amiga: perdona la tardanza, hasta ahora no tenia acceso a internet, la economia se resiste y mucho! lo que antes era norma habitual se convierte en un lujo suprimible...
Yo sigo igual, todavía vivo con mis padres, que me estan criando a mi hija, ya que me paso el dia trabajando, pero estoy mucho mas animada y luchadora y tengo muchos planes (que es un gran paso adelante, ya que no habia futuro en mi ni para mi y ahora se me abre un abanico de posibilidades tremendo) que espero ir cumpliendo poco a poco o por lo menos intentarlo.
Espero que lo tuyo se haya arreglado hacia un sentido o hacia el otro y espero que estés bien, siento muchisimo no haber estado aquí antes para ayudarte, pero te doy mi correo electronico para que cuentes conmigo cuando sea, ponte en contacto conmigo y si quieres hablamos de lo bien que lo has solucionado o de lo duro que es, pro que sepas que puedes contar conmigo, yo se lo que has pasado porque he pasado por ello y te aseguro que se supera y que no estas sola ¡aqui tienes una amiga!un besito amiga.

Se me olvido...
mi direccion es sigoalga@enfemenino.com

N
najiha_6055718
13/12/02 a las 22:59

Hola silvia
Sólo decirte que lo siento mucho que estés pasándolo mal, que cuentes conmigo si en algo te puedo ayudar, soy de Madrid. Decía Sócrates: Todo es pasajero.. seguramente en poco tiempo volverás a rehacer tu vida ten la seguridad. Un beso muy fuerte.

T
tsveta_8333006
20/12/02 a las 9:54

La separacion me produjo lo mismo
hola silvabcn
tengo 30 años hace 2 que me separe y realmente es duro, te quedas sin amigos, ya que todos estan casados o con pareja, tambien intente encontrar alguna asociación para salir y reacer mi vida pero no la encontre, sali con una chica separada durante un tiempo pero aquello ya paso. lo unico que tengo es mi familia que bien es muy importante no me llenan todos mis necesidades. me encuentro en casa casi todos los fines de semena, es muy bonito decir que eres joven y puedes reacer tu vida pero a la hora de la verdad no es tan facil, lo mas duro es que al estar enamorada aun de mi marido he tenido un par deescarceos pero no me llenan no soy mujer de acostarme sin amor es mas me produce un gran desasosiego y no me gusta.
con esto no te quiero desanimar, ni mucho menos yo sigo pensando que esto solo es una etapa mas de mi vida un poco larga deacuerdo peor que pasara, y entonces no me acordare de los malos momentos y difrutare otra vez. hay que apernder de cada situacion y esta nos enseña a sobrevivir.

R
rafela_9422056
31/12/02 a las 13:18
En respuesta a tsveta_8333006

La separacion me produjo lo mismo
hola silvabcn
tengo 30 años hace 2 que me separe y realmente es duro, te quedas sin amigos, ya que todos estan casados o con pareja, tambien intente encontrar alguna asociación para salir y reacer mi vida pero no la encontre, sali con una chica separada durante un tiempo pero aquello ya paso. lo unico que tengo es mi familia que bien es muy importante no me llenan todos mis necesidades. me encuentro en casa casi todos los fines de semena, es muy bonito decir que eres joven y puedes reacer tu vida pero a la hora de la verdad no es tan facil, lo mas duro es que al estar enamorada aun de mi marido he tenido un par deescarceos pero no me llenan no soy mujer de acostarme sin amor es mas me produce un gran desasosiego y no me gusta.
con esto no te quiero desanimar, ni mucho menos yo sigo pensando que esto solo es una etapa mas de mi vida un poco larga deacuerdo peor que pasara, y entonces no me acordare de los malos momentos y difrutare otra vez. hay que apernder de cada situacion y esta nos enseña a sobrevivir.

No pienso desesperar lapilazuri
ante todo te agradezco que te hayas puesto en contacto conmigo para hacerme participe de tus sentimientos y de tu forma de afrontar la situación. Se que es dificil salir adelante y pienso como tú, espero que en un futuro no muy lejano pueda olvidar los malos momentos y disfrutar de todo lo que tengo alrededor. se que hay dias muy malos y los sentimientos aun estan ahi, pro algun dia, ya lo veras, volveremos a ser felices, dejaremos de amar a ese ser que nos hizo tanto daño por amarle demasiado y sonreiremos y miraremos a los ojos de alguien y diremos ya esta aki, lapilazuri, es navidad y fin de año.pide un deseo. ser feliz. SE FELIZ. te doy mi email por si te apetece contactar conmigo sigoalga @ enfemenino.com.

A
an0N_601714699z
22/1/03 a las 22:37
En respuesta a maryse_8880183

Me quiero separar y estoy mal
Hola chicas he leido todos vuestros mensajes y aunque soy yo la que quiere dejarlo, estoy bastante mal ya no me hace caso, pasa totalmente de mi, pero desde hace años y ahora ya me he cansado y no quiero luchar más yo ya tengo mi decisión tomada pero falta que se lo comunique a él (lo mas duro) tengo dos niños una de 8 y otro de 2 años me lo he pensado muchisimo sobre todo por ellos pero pienso que en esta situación me hago a mi y a mi marido muchisimo daño, tengo que ser sincera con el pero me da miedo como se lo pueda tomar, se que no va a querer separarse pero tenemos 30 años y él sobretodo puede rehacer su vida se merec una mujer que lo quiera. Todo cuesta pero si me dejase seria para mi claro, mas facil,tengo que ser consecuente con mis decisiones me voy dando largas, l verdad pero sobretodo por los niños es muy dificil.
Bueno siento a ver metido este rollo y Animos a todas que lo superaremos.
pija2

Estoy indecisa no se si separarme
SABES YO TAMBIEN QUIERO SEPARARME DE MI ESPOSO TENGO UN BEBE DE DOS AÑOS BUENO MI ESPOSO ES CARIÑOSO PERO ES MUY AMIGUERO TIENE BASTANTES AMIGUITAS Y DESCONFIO MUCHO DE EL PORQUE YA HE TENIDO TRES CONTRATIEMPOS CON EL PERO EL ME DICE QUE SON SOLO AMIGAS Y QUE CUANDO ME LO ENCUENTRE EN LA CAMA O EN ALGO MAS SERIO HAY ME VA A TOMAR EN SERIO LO QUE LE RECLAMO SABES ESAS OPORTUNIDADES QUIERO MANDAR TODO AL DEMONIO Y SEPARARME Y SEGUIR MI VIDA JUNTO A MI HIJO PERO LUEGO PIENSO QUE MI HIJO SE VA A CRIAR SI EL AMOR DE PADRE (PORQUE MI ESPOSO ES MUY CARIÑOSO Y ATENTO CON NUESTRO HIJO) AMIGAS ACONSEJENME QUE HAGO NO SE SI SEPARARME O SEGUIR CON EL CON MIS TEMORES Y MI INSEGURIDAD TODA LA VIDA

CHAO
GRACIAS

A
an0N_601714699z
22/1/03 a las 22:51
En respuesta a arisha_7863440

Lo estoy pasando mal


se que del amor al odio va un paso y seguramente es lo q le pasa a el desde hace mucho tiempo ya q no es normal el lunes estar bien conmigo t el martes tratarme como un perro.esto me duele mucho y me pregunto por q?a mi ahora me empieza a ocurrir lo mismo te empiezo a odiar aunq en el fondo t qiera) y te odio por ver y sentir como me tratas, como me insultas,no hay respeto me llamas d todo y ahora yo empiezo a odiar y a sentirme defraudada ,insultada.....me empiezo a hundir...me siento desgraciada.porq nunca me defendiste?(defenderme sobre todo ante tu familia q nunca me acepto....sere poca cosa para su hijo)
ezplicame q pasa estas conmigo por la niña????
claro q la q se tiene q marchar de casa soy yo, no estoy casada contigo nunca qisiste)estas esperando a q me valla? q hago Dios mio, que hago
fuimos tan felices q quedo d todo aquello?
lo estoy pasando muy mal y no puedo hundirme mi hija necesita a su mama y tengo q ser feliz reirme para q ella lo sea ella no tiene la clpa d nada y no quiero hacerle daño.
la historia es muy profunda y larga pero acortando un poco llevo 11 años con el de "noviazgo" me puso cuernos aun que no lo admite (encontre el el coche un salvaslip)me dijo: no hize nada de verdad aparte d todo esto saviendo ya qien fue la chica(su compañera d trabajo) sus padres no me tragan y el es un calzonazos siempre tiro por ellos .sus padres hacen cosas como la niña la tengo q llevar cuando ellos qieran se celan de que me quiera mi niña..son muy raros la gente lo comenta ....nunca el se qiso casar conmigo y para tener la niña lo convenci durante muchos años yo no trabajo y vivo en una ciudad q noes la mia ni la de el tengo todo la vida echa aqui casa, coche ,habitacion de mi hija por cierto tiene 2 años y medio....de dejarlo he de irme para casa de mis padres buscar trabajo empezar de cero la verguenza de una mudanza con los vecinos de aqui y con los vecinos de la casa d mis padres .creo q todas mis cosas q he ido comprandome poco a poco para la casa las tendre q conservar en cajas ya q en casa d mis padres no cogen y las de la niña no digo. aun no hemos hablado nada pero no hace mas q chillarme y mandarme al carajo me siento una mierda y una miserable aunq se en el fondo que tengo la conciencia tranquila no he hecho nada al contrario le he perdonado muchas cosas pero el sabe q dependo un poco de el y se aprovecha y me dice cosas como...a ver cuando t largas....en fin es una historia muy larga...ayudarme por favor....ya no soy la misma chica simpatica ahora soy una amrgada y esa no es mi naturaleza yo soy alegre pero estoy apagandome poco a poco..................decirme el me puede quitar mi hija?el dinero puede hacer eso?

besos a todas

TAN DIFICIL ES SER FELIZ ??????

Te fuerzas y lucha por tu hija
SABES POR PRIMERA VEZ ENTRE A ESTE FORO
Y LEYENDO TU HISTORIA ES MUY TRISTE PERO NO TE DESANIMES QUE EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA SIN PENSARLO ENCONTRAR UN HOMBRE QUE TE VALORE Y TE QUIERA A TU HIJA SOLO PIDELE A DIOS QUE TE DE MUCHAS FUERZAS PARA LUCHAR CON LA VIDA Y SACAR ADELANTE A TU HIJA NO TE DESANIMES Y A ESE HIJO DE ... QUE TUVISTE DE MARIDO ESPERO LE VAYA MUY MAL PORQUE NO SE MERECE NADA BUENO DE LA VIDA SOLO PIENSA QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y OLVIDATE DE ESES BUENO PARA NADA HIJITO DE MAMITA QUE LE APROVECHE LA FALDAS DE SU MADRE

ADELANTE AMIGA NO TE RINDAS PIENSA QUE SIEMPRE HAY DIAS MEJORES

I
italia_5692755
28/1/03 a las 12:42
En respuesta a arisha_7863440

Lo estoy pasando mal


se que del amor al odio va un paso y seguramente es lo q le pasa a el desde hace mucho tiempo ya q no es normal el lunes estar bien conmigo t el martes tratarme como un perro.esto me duele mucho y me pregunto por q?a mi ahora me empieza a ocurrir lo mismo te empiezo a odiar aunq en el fondo t qiera) y te odio por ver y sentir como me tratas, como me insultas,no hay respeto me llamas d todo y ahora yo empiezo a odiar y a sentirme defraudada ,insultada.....me empiezo a hundir...me siento desgraciada.porq nunca me defendiste?(defenderme sobre todo ante tu familia q nunca me acepto....sere poca cosa para su hijo)
ezplicame q pasa estas conmigo por la niña????
claro q la q se tiene q marchar de casa soy yo, no estoy casada contigo nunca qisiste)estas esperando a q me valla? q hago Dios mio, que hago
fuimos tan felices q quedo d todo aquello?
lo estoy pasando muy mal y no puedo hundirme mi hija necesita a su mama y tengo q ser feliz reirme para q ella lo sea ella no tiene la clpa d nada y no quiero hacerle daño.
la historia es muy profunda y larga pero acortando un poco llevo 11 años con el de "noviazgo" me puso cuernos aun que no lo admite (encontre el el coche un salvaslip)me dijo: no hize nada de verdad aparte d todo esto saviendo ya qien fue la chica(su compañera d trabajo) sus padres no me tragan y el es un calzonazos siempre tiro por ellos .sus padres hacen cosas como la niña la tengo q llevar cuando ellos qieran se celan de que me quiera mi niña..son muy raros la gente lo comenta ....nunca el se qiso casar conmigo y para tener la niña lo convenci durante muchos años yo no trabajo y vivo en una ciudad q noes la mia ni la de el tengo todo la vida echa aqui casa, coche ,habitacion de mi hija por cierto tiene 2 años y medio....de dejarlo he de irme para casa de mis padres buscar trabajo empezar de cero la verguenza de una mudanza con los vecinos de aqui y con los vecinos de la casa d mis padres .creo q todas mis cosas q he ido comprandome poco a poco para la casa las tendre q conservar en cajas ya q en casa d mis padres no cogen y las de la niña no digo. aun no hemos hablado nada pero no hace mas q chillarme y mandarme al carajo me siento una mierda y una miserable aunq se en el fondo que tengo la conciencia tranquila no he hecho nada al contrario le he perdonado muchas cosas pero el sabe q dependo un poco de el y se aprovecha y me dice cosas como...a ver cuando t largas....en fin es una historia muy larga...ayudarme por favor....ya no soy la misma chica simpatica ahora soy una amrgada y esa no es mi naturaleza yo soy alegre pero estoy apagandome poco a poco..................decirme el me puede quitar mi hija?el dinero puede hacer eso?

besos a todas

TAN DIFICIL ES SER FELIZ ??????

Para marim
Hola, preciosa, porque seguro que eres preciosa, principalmente por dentro.
Hoy he encontrado esta web, y tu situación me ha llamado la atención sobre las otras. Aun que mi caso no es exactamente igual al tuyo, el fondo y la raiz es la misma.
Estooy en una situación similar a la tya y te voy a contar mis conculisones y mi evolución personal por si te sirve de algo.
Te preguntas qué por qué atí te ha pasado esto, tú que no has hecho nada malo, que le querías tanto, que has hecho siempre todo pensando en el bién de él.
Yo me hacía esta pregunta también. Siempre he practicado el refran de: se recoge lo que se siembra. Yo no sembre desprecio, ni traición ni indiferencia ni egoismo,y es lo que recogí.
El tema no es que yo haya sembrado nada malo. El tema es que el regrán es incompleto. Se recoge lo que se siembra, pero fijate que la tierra no sea esteril.
El tipo de personalidad de tu pareja es parecido al de la mía. Siempre tiró por sus padres. Son una familia que parecen una cosa y luego son otra. Uno tarda mucho, mucho en darse cuenta, porque su fórmula es el parecer y comportarse como personas buenas, justas y equitativas, que hacen todo por ti. Es mentira. Y les descubres, pero tú no eres así, cuando quieres a una persona
sinceramente crees que la otra persona es igual y te va a responder, ese es el error.

Sé, que lo estas pasando muy mal, que te duele el alma, que sientes que te han destrozado el futuro e incluso que te han quitado el pasado, por que lo que viviste piensas que fue una ilusión tuya y que nada era lo que parecía. Así me sentí yo.
Después de más de 20 años y con dos niños se fue a vivir con una compañera de su trabajo y si te he visto no me acuerdo. Ahora que ha conseguido el éxito profesional gracias a tu apoyo, va y se lo lleva otra.

Mira, no te rindas porque tú eres única, eres un ser humano muy especial, has sido capaz de dar amor sin interés. Apóyate en tu familia, lucha por tu hija y por ti, JAMAS TE SIENTAS VICTIMA, no eres una víctima eres una mujer luchadora. Ponte metas pequeñitas y ve consiguiendolas poco a poco. No te exijas todo de golpe ni en poco tiempo. Por tí y por tu niña. Todo lo que tu sientas se lo vas a transmitir. Tienes que transmitirla amor, confianza, seguridad.
Sí, ya lo sé, te quedas con un papel muy dificil, el más dificil de tu vida. Pero no es imposible, te lo aseguro. A partir de ahora siembra amor, en tierra fertil, y que mejor tierra que la de tu Hija.
Ya veras, como según tu hija vaya creciendo irá devolviéndote lo que la hayas dado.Esa es la mejor cosecha que puedes obtener.
Piensa que ese tío no te merecía. Y dale tiempo, la vida es muy larga y tarde o temprano pasa factura.

Busca un trabajo, ya se qué es dificil yo lo estoy buscando.
Pasaras malos tiempos, pero los superarás, aunque hoy te parezca imposible. Y cuando superes esto crecerás peronalmente. Aprenderás a que nadie te haga daño nunca más, sabiendo que tú vales mucho. Sigue no te detengas ni des marcha atrás, se positiva, ves aprendiendo, no te sientas víctima nunca más. Y DISRUTA CADA INSTANTE DE ESA MARAVILLA DE DOS AÑITOS QUE TIENES.
Besazos y mis mejores deseos para las dos.

J
jacira_5147909
28/1/03 a las 16:54

Tienes que poder
Chica: tu tienes que poder empezar de nuevo, por tí porque te lo debes a tí misma... mis padres están a un triz de separarse luego de 34 años de casados porque mi papá tiene otra mujer.... imagina como me siento, soy la menor de sus hijos y tengo 26 años.... pero tengo que superar esto, por mí porque no merezco estarla pasando así de mal, porque me respeto y porque en mi libertad de vivir como se me plazca, quiero vivir feliz y sin problemas. Creo que es lo mismo que deberías hacer tú, ánimo mujer... no estás sola, tienes a tus padres y eso es mejor que tener dinero en el banco....

A
an0N_552484299z
29/1/03 a las 2:35
En respuesta a maryse_8880183

Me quiero separar y estoy mal
Hola chicas he leido todos vuestros mensajes y aunque soy yo la que quiere dejarlo, estoy bastante mal ya no me hace caso, pasa totalmente de mi, pero desde hace años y ahora ya me he cansado y no quiero luchar más yo ya tengo mi decisión tomada pero falta que se lo comunique a él (lo mas duro) tengo dos niños una de 8 y otro de 2 años me lo he pensado muchisimo sobre todo por ellos pero pienso que en esta situación me hago a mi y a mi marido muchisimo daño, tengo que ser sincera con el pero me da miedo como se lo pueda tomar, se que no va a querer separarse pero tenemos 30 años y él sobretodo puede rehacer su vida se merec una mujer que lo quiera. Todo cuesta pero si me dejase seria para mi claro, mas facil,tengo que ser consecuente con mis decisiones me voy dando largas, l verdad pero sobretodo por los niños es muy dificil.
Bueno siento a ver metido este rollo y Animos a todas que lo superaremos.
pija2

Nunca es fácil...y porqué tiene que ser así
Yo te diría que lo pienses mas tiempo y mas si tienes hijos de esas edades, nunca lo llegan a superar del todo los hijos. Hay casos mas optimistas que otros, pero siempre hace falta "la cuarta pata de la mesa" yo así lo veo, aunque la remiendes siempre será la postiza. Cómo lo hicieron nuestros padres que si podemos a la casa de ellos y refugiarnos en esa gran familia, pues con mucho sacrificio y perseverancia. Ahora con la moda del divorcio creemos que lo llevamos al cabo y todo se va la diablo y listo. Siempre somos las mujeres las llevamos la peor parte, cargamos con los hijos, tenemos que buscar empleo (como si no hubieramos tenido suficiente con la casa). Pero a partir de la separación tenemos que ver por nosotras, los hijos, buscar casa, o lidiar con que regresemos al seno paterno. ¿Porque...basta de que pensemos de esa forma, destruir una familia, es eso. Seamos culpables o no debes afrontar que trajimos hijos al mundo pensando darles estabilidad, seguridad y mucho amor pues, acojámos a estos ideales y apechuguemos¡ si no es fácil para las mujeres enfrentar la separación es mucho peor para los hijos. SEAMOS PERSEVERANTES, PERSISTENTES, TENACES, Y CREYENTES DE NUESTRAS FORTALEZAS. Conozco demasiados ejemplos de parejas separadas, las que no llegan a ser felices aun cuando hayan hecho otro matrimonio, siempre quedan secuelas. Ellas quieren regresar, ellos quieren volver, usan a los hijos para manipular el regreso del otro, después de muchos años separados en algunos casos, regresan las parejas que alguna vez tuvieron una familia en común. Los hijos si deben ser el motor que de a tuvida las fuerzas y ánimos necesarios para segir adelante, con problemas grandes o pequeños. De compatibilidad o de falta de amor por la pareja pero dificilmente estas fallas ocurren de hijos a padres o viceversa. Vale la pena reflexior en que talvez alguno de tus hijos llegue a tener que regresar a tu casa y encontrar en ella a su familia en quien apoyarse. NO DEBERIA SER QUE TODOS TUVIERAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE CONTAR CON PAPA Y MAMA PARA APOYARNOS? Ojala no te parezca fuera de órden y que te ayude para poner las cosas en una clara dimensión. Sólo pensar en nosotros y nuestros sentimientos es lo que siempre hacemos, pero con mayor frecuencia son ellos los que siendo mas egoístas deciden por nosotras nuestra suerte y la de nuestros hijos. Seguirá siendo válida la reflexión o escusa de "lo hago por ellos" aunque no sea así?
te doy mi correo para que si gustas y te sirve algo estas palabras me escribas. aperezg@cueyatl.uam.mx.

X
xiao_9117441
29/8/12 a las 19:20

Recien separado
hola que tal yo tambien estoy recien separado y con una hija de 9 meses encantadora pero solo puedo verla 4 horas los fines de semana eso no es vida para un padre no tengo casa ya que no puedo entrar en ella tampoco tengo trabajo en fin no se necesito hablar de esto con alguien

S
sergii_9868454
7/5/13 a las 21:54

Deseo orientarle.
En primera a los 16 años uno vive la época de las ilusiones y las fantasías de los príncipes azules.
Casarse a los 25 me parece una edad apropiada (siempre y cuando haya tenidos otras relaciones sanas) puesto que es una edad prudente para casarse y formalizar un hogar.
No creo que su ex esposo no haya querido darle otra oportunidad a su matrimonio, puesto que no es el dueño de dicha unión ni de su matrimonio.
Creo firmemente que puede usted retomar su vida si así lo quiere, desea y lo decide.
No diré que este foro sea malo; pero sí le diré que a este lugar entran toda clase de personas.
Gente que sabe y gente que no sabe.
Quien son aptos y prudentes para aconsejar y quienes no.
Le diré que soy consejero profesional y como tal puedo dar a usted toda la ayuda que necesita.
Le dejo mi correo por si le interesa mi ayuda desinteresada y gratuita.
Creo que su caso es muy importante y requiere de mucho respeto y gran privacidad.
Por este motivo es que le ofresco mi ayuda de forma privada.
Este es mi correo:
wataba1@gmail.com
Mi nombre es Wáshington Tabares.

Le deseo lo mejor de lo mejor y estoy a sus órdenes.

Atte.

Wáshington Tabares.

K
kahina_8783270
22/2/14 a las 7:33

No estas sola
visita esta pagina, alli encontraras amigas que estan pasando por tu misma situacion

https://www.facebook.com/MujeresSinLimiteDeFelicidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir