Foro / Boda y Matrimonio

Fui infiel soy casada ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 21:11
A
an0N_704369299z
14/5/05 a las :54

AMIGAS ESCRIBI EN EL FORO DE INFIDELIDAD NO ME AYUDARON MUCHO ESPERO Y PUEDAN DARME SU OPINION POR FAVOR...LLEVO 5 AÑOS DE CASADA ALGO CANSADA Y ABURRIDA Y POCO SATISFECHA EN CUANTO A LA VIDA SEXUAL HACE CASI DOS SEMNAS SALI CON UNGRUPO DEL TRABAJO A COMER Y TOMAR UNOS TRAGOS ME EMBORRACHE SIN QUERER DE LAMANERA MAS SALVAJE Q PUEDE HABER AHORA NO RECUERDO CASI NADA DE NADA SOLO Q TERMINE ENUN HOTEL CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO TUVE SEXO CON EL LO CURIOSO ES Q DENTRO D TODO RECUERDO HABER SENTIDO ALGO DE PLACER QUIZA AYUDO MUCHO LA ADRENALINA , LA FURIA LA AVENTURA NO SE TAN SOLO EL SIMPLE HECHO DE HABER SENTIDO UNA EMOCION ME EMPUJO INCONSIENTEMENTE A LLEGAR A TDO AHORA EL PROBLEMA ES Q ESTE TIPO NI SIQUIERQ ME HABLA NO QUIERE DAR LA CARA QUIERO HABLAR CON EL Y M TRATA CON UNA INDIFERENCIA ME SIENTO BURLADA , HUYE Y NO QUIERE HABLAR ME TORTURO POR Q LO TENGO AQUI TDOS LOS DIAS FRENTE A MI Y NI M HABLA NOSE QPASO Q HIZE MAL Q TAN MALO PUDO SER O NO LO SE PERO ME DUELE POR MI ESPOSO NUNCA HABIA HECHO ALGO ASI NOLOGRO EXPLICARMELO NO DUERMO TAN SOLOPIENSO EN ESO Y TRATO DE RECORDAR MAS PERO LO Q RECUERDO SON SUS LINDAD PALABRAS EN ESE MOMENTO Y SU PERFUME PERO NO MAS NO SE Q HACER TENGO TANTO MIEDO Y TANTA IRA AL SABER Q NO QUIERE SABER NADA DE MI ME SIENTO DE LOPEOR LLEVBO CARGANDO ESTO YA CASI DOS SEMANS Y NO ENCUENTRO SOLUCION AYUDAAAAAAAA

Ver también

N
nadjet_6745889
14/5/05 a las 2:15

Hola
Hola amiga, mira la verdad es que te entiendo porque alguna vez me pasó algo parecido. Yo me case muy jovensita y al inicio tuve una aventura con mi exnovio ya que el fue el amor de mi vida y en una noche de copas me avente despechada porque mi esposo no me atiende sexualmente.

EL remordimiento era horrible pero me puse a valorarlo y me di cuenta que ya nada podia hacer pues lo hecho hecho ya está y no sirve de nada el estar atormentandose. Lo cierto es que si pasó esto es porque algo estaba fallando en nuestro matrimonio y yo creo que en vez de atormentarte debes tomarlo como una señal de alerta y valorar si te importa tu esposo y si quieres hacer algo para evitar que esto vuelva a ocurrir.

En lo personal yo me olvide del asunto (o trate de hacerlo) y para compensar mi error y en vista de lo mucho que amo a mi esposo hable con el y le dije que no me siento satisfecha que hagamos algo, claro no le dije de mi aventura, solo enfrente mi problema marital y ahora jamas me he vuelto a relacionar con nadie más, le echo muchas granas a mi matrimonio y me siento tranquila porque si bien es cierto que me equivoque también lo es el hecho de que rectifique y trate de tomar la expriencia en beneficio de mi matriminio.

Por lo que respecta a el tipo este mira amiga hay hombres viles que se aprovechan de mujeres con situaciones como la nuestra y que con unas copas caen muy facilmente en sus garras. Son seres que no valeen la pena así que tu ni te mortifiques por eso, al contrario piensa que es mejor que no te voltee a ver porque así no te da oportunidad de involucrarte sentimentalmente con el y asi te quita el riesgo de enamorarte de una rata.


Piensa que aqui lo unico importante es el hecho de que fallaste porque no te sientes satisfecha en tu matriminio y que esta es una señl de alerta para que valores si te interesa seguir con tu esposo y echarle ganas o prefieres buscar nuevos horizontes...pero cero culpas amiga que eso no sirve de nada.

N
nadjet_6745889
16/5/05 a las 23:22

No amigo yo no dije que estuviera bien
No amigo te equivocas, en ningun caso yo dije que la infidelidad está bien. Y por rl contrario yo pienso que la sociedad es la que ve la que critica y no tolera la infidelidad femenina y en cambio la masculina hasta la aplaude.

Algunas mujeres llaman ratas a quien es infiel, yo no lo hago, para mi rata es quien se aprovecha de una situción desventajosa de su pareja.

Si una mujer abusa de un hombre bueno es una rata asi de simple.

Y bueno si un hombre es infiel una vez debe ser perdonado, digo siepre y cuando esté arrepentido.

Yo creo que no hay que quemarnos en leña verde, porque todos merecemos el perdon dependiendo de los argumentos que demos....o no lo crees asi?

aunque cabe mencionar que se tratar de argumentos veracez y sinceros no de choros mareadores de hombres mujeriegos ( o mujeres canijas) que engañan a sus parejas con alevosia y ventaja.

El ser humano es imperfecto amigo y todos podemos equivocarnos, lo importante se rectificar.

N
nadjet_6745889
17/5/05 a las 3:27

Asi es amigo
Así es amigo Chino7. Definitivamente lo ideal es la fidelidad absoluta. Como comente en este foro, yo la regue una vez y me arrepiento enormemente, no me excuso en nada y sé que estuvo mal.

Sin embargo, dia con dia lucho por darle hoy lo mejor a mi esposo porque lo amo y para mi no hay nadie más que el, con su monton de defectos y virtudes.

Ni modo todos podemos regarla en la vida y mi filosofia hoy ya no es lamentarme sino rectificar y mantenerme firme por mis convicciones.


me agrada tu forma de pensar, puedo notar que eres un chavo con muchos valores, espero que continues asi y que siempre le seas fiel a la mujer que amas...felicidades porque ya no hay muchos hombres como tu.

N
nadjet_6745889
17/5/05 a las 22:57

Igual para ti chino
Igualmente para ti chino. Espero que no la riegues con tu pareja nunca y que si un dia lo haces al menos no la lastimes y rectifiques.

saludos y que tengas bonito dia

N
neiva_5624133
20/5/05 a las 13:38

Todo el mundo comete errores
Olvida de ese tío, no te merece es un aprovechado. No te tortures, todos los humanos cometemos errores y de los errores se aprende. Tuviste un desliz y no paso nada, un desliz al mejor a que teempujo el vino. Te emocionaste seguro por la emoción, lo peor un tío que "un falso" que no merece nada. Tratalo con indiferencia, ni lo odies ni lo ames, un tío así no merece la pena. Tu seguro vales mucho más que él.
A tu marido no creo debas contárselo porque al mejor no lo comprende, y no te sientas mal por eso, piensa que fue el efecto del "extasis" y nada más. Si todavía le amas, si no le amas sé sincera con él y vete de su lado. No merece la pena vivir una vida sin amor. Tu amiga

F
fan_8449748
20/5/05 a las 19:22

No te tortures
Eso le pasa a cualquiera, todos somos humanos. Mi consejo: no se lo digas a tu pareja ¿para que?. Le vas a hacer sufrir mucho y total tu le quieres, no quieres nada con ese memo descerebrado, que no se atreve ni a verte a la cara. Respecto al otro:ni caso. No te sientas inferior. Eres una mujer estupenda, que cometió el único error de una noche beber unas copas de más. Un saludo. Quierete mucho,y ...todos somos seres humanos.

N
nadjet_6745889
20/5/05 a las 21:38

Para gabriela
Mra amiga desgraciadamente creo que complicaste tanto tu vida que te va a dolor el arreglar esta situación. Sin embargo para qué piensas volver a cometer el mismo error y volver con juan si no estas segura de amarlo, ya una vez no funcionó y esta vez desgraciadamente por lo que cuentas tampoco creo que funcione...dices que no puedes fallarle a juan, pero amiga acaso no le estas fallando más al no estar segura de quererlo?

Yo creo que a la larga el te agradeceria el que no te hayas casado con el. Para casarnos debemos estar seguras de lo que sentimos y sobretodo estar convencidad de que es la persona con la queremos compartir nuestra vida.

Yo cometi el mismo error que tu y me case por despecho, aunque si queria a mi hoy esposo.Sin embargo me case convencida de que era la mejor persna para mi y aunque una vez la regue con mi ex, lo medite y no me permiti un desliz mas, reaccione
y valore a mi esposo...pero lo importante no es el hecho de que me haya decidido por mi epsoso sino el hecho de habareme decidido asi de sencillo.

Lo necesario para vivir una vida tranquila y feliz es tomar decisiones amiga, pensar en lo que queremos y echarle los kilos del mundo pero no vivir en la indesicion porque eso nos daña y daña a quienes aprecioamos.

Valora y piensa que quieres para ti, qué es lo que tu quieres y piensa en ti, solo en ti....toma una decision.

saludos

K
kira_6527679
30/5/05 a las 19:47

Encuentra un porque
Hola también soy casada sabes y aunque no he engañado a mi esposo físicamente t puedo decir que la mayoría de las mujeres lo haces con la mente creo que lo primero que debes hacer que que pensar en el que ahora no te habla es preguntarte porque lo hiciste? eras el problema tu o tu esposo? muchas veces las mujeres buscamos sólo ser valoradas aunque sea por un minuto y si no hallamos eso en el hogar pues comenzamos a mirar afuera, eso es muy humano, sabes tu necesitas contarle a Dios como te sentiste antes de ser infiel, porqué lo hiciste y cómo te sientes ahora, pídele que te perdone y te limpie pero que te dé una nueva oportunidad de amar y ser amada pero esta vez con la persona correcta, sabes Dios es muy bueno porque el no es hombre es Dios y li Biblia dice que nosotras somos como la niña de sus ojos por ello estoy segura que él sufre cuando nos ve sufrir y Dios no quiere que estemos al lado de alguien que nos dé sufrimiento y dolor. Todo en esta vida sucede por algo, yo tampoco soy feliz en mi matrimonio, y ya se lo entregué a Dios y lo que pase de ahora en adelante sé que será con su bendición pero yo debo ser sensible a su voz. Sólo invita a Jesús a entrar en tu corazón y reconoce tu pecado cuando Jesús entra en ti te hace una nueva criatura. Recuerda a María Magdalena.
Muchas bendiciones y que encuentres a alguien que te dé amor de DIos

L
lou_8773670
30/5/05 a las 20:30
En respuesta a fan_8449748

No te tortures
Eso le pasa a cualquiera, todos somos humanos. Mi consejo: no se lo digas a tu pareja ¿para que?. Le vas a hacer sufrir mucho y total tu le quieres, no quieres nada con ese memo descerebrado, que no se atreve ni a verte a la cara. Respecto al otro:ni caso. No te sientas inferior. Eres una mujer estupenda, que cometió el único error de una noche beber unas copas de más. Un saludo. Quierete mucho,y ...todos somos seres humanos.

Hola soy tambien soy casada
hace dos años que estoy casada ,y cometi el error .de enamorarme,de una persona mayor que yo,hoy comparto muchas cosas alo cual mi esposo no me da,estoy bien quisiera saber que puedo hacer, y contestando ,a esas personas que dicen que es cochino hacer lo que uno hace alguna vez no tuvieron un herror,mi nombre es patricia,y mi correo para quien quiera contestar la pregunta es patriciayrooberto6605@hotmail.com

Y
yazmin_9415166
1/6/05 a las 15:27

Capta: solo fue un acoston
si estabas pensado que apartir de eso ibas a iniciar una romantica aventurilla ERROR, analiza , un hombre que se mete con una mujer con copas encima solo busca una noche.
Y si todavia quieres seguir con tu matrimonio busca el dialogo y arregla tus problemas,a veces no toda la culpa es de ellos, y porfavor ni se te ocurra decircelo a tu marido JAMAS.

P.d si ya no te dirige la palabra es porque sabe que eres una mujer casda y no quiere problemas con tu maridito.

M
milton_8036650
9/6/05 a las :34

Suigue hacia delante
ok, esto que te voy a decir, talvez no es lo correcto, pero la manera mas facil de solucionar esto es que cuando estes a solas con tu marido(esposo) le digas todo de lo que te hace falta salir de la rutina, carisias, palabras bonitas, para eso tienes que tomar la iniciatiba si a uno le falta que a otro le sobre y la verdad es que esto tiene remedio y esta en tus manos practicar la fidelidad pedicela al de arriba y el te la dara ok atendelo como se lo merece dale su lugar comprendelo y nunca los compares ok

A
an0N_861380899z
9/6/05 a las 14:51

Hola
Yo no entiendo q te preocupa, si el haberle sido infiel a tu marido, o q tu compañero no te haga caso?. SI crees q el se aprovecho de ti y ahora pasa, piensa q tu tambien lo pasaste bien aunq casi no te acuerdes y lo mejor q podrias hacer si no kieres problemas en casa es pasar de ese hombre y hacer como si nada hubiese pasado. A lo mejor con esa forma de actuar tu compañero tambien se pica y se acerca a ti, pero como te digo si no quieres problemas en casa olvidalo.

W
wang_8807421
10/6/05 a las 23:08

Gabrielal2"""" por diosssssssss


Para empezar......... alguna vez te han dicho que eres una INESTABLE.............. y la verdad esos tipos son de la misma calaña que vos..... como pueden haber mujeres tan bajas como vos y tener la ""dignidad"" de pedir consejos.........
Se te haria mejor de trabajar de prostituta.........

A
an0N_799640699z
11/6/05 a las :35

Tranquila no eres la única infiel!
Querida Jimena, no eres la única mujer en el mundo que ha sido infiel. Tranquilaaaaaa.... please.
Entiendo tu desesperación, porque al fin alguna vez lo hemos sido, de repente es la primera vez que lo haces. Te explico: el pata, o sea tu compañero de trabajo se debe sentir igual que tú, por eso no te habla, que habra hecho de malo él también ese día. Mira no le hables haste tú también la molesta, no le dirijas la palabra, y verás que dentro de poco él trataráde hablarte. Pero eso es lo de menos, si amas a tu esposo, nunca le comentes nada de la infidelidad que cometiste, los hombres no perdonan eso, no se lo cuentes ni a tu almohada ni a tu mejor amiga, porque amigas no hay, cuando te peleas con ellas te lo gritan en la cara o se lo cuentan a todo el mundo y tu reputación llegará a los suelos. Mas bien intenta tener aventuras con tu esposo, invitalo a tomar unos tragos con él y verás que reaccionaras igual como lo iciste con tu compañero de trabajo. de repente a tu esposo le falta un poco de motivación, cambia la rutina sexual, pidele que alquile videos de porno y lo ven juntos y verás que tus relaciones serán más agradables, también puedes decirle que te agrada a la hora de la relación y también preguntale que le agrada a él. Espero que estos consejos te sirvan de algo. Levanta tu cara y no des a demostrar tu preocupación, se un poco conchuda aunque se que te cuesta mucho, pero lo hecho hecho está y listo.
Buena Suerte

A
an0N_799640699z
11/6/05 a las 1:06

Tranquila gabriela
Te compredo al milímitro, a mi me pasó lo mismo, y me quedé con el don Juan, me casé y dejé al hombre bueno que me quería y me perdonaba todo. Pensé que sería feliz porque tenia a mi lado al hombre que amaba y me "amaba" pero me quivoqué. Al poco tiempo de casada me saco la vuelta con muchas mujeres, las que llamaban a mi casa me hacian escándalos en la calle, etc. tuvimos un hijo pensando que eso salvaría nuestro matrimonio, pero el encanto duró poco. Le perdoné todas sus infidelidades, por amor, a los cuatro años me enteríe que tenía un hijo con otra mujer, y eso fue lo que vastó para que me separara definitivamente de este don Juan, sufrí mucho pero mi hijo me dio el valor para seguir luchando, paso el tiempo y despues de 6 años de estar sola conocí a un hombre bueno que me quiere y me respeta. Al principio no lo quería y con el tiempo aprendí a quererlo, ahora tengo en casa el hombre perfecto, ama a mi hijo, tenemos un bonito matrimonio. Me da todos los cuidados que una mujer quiere, es buen amante, buen esposo, buen compañero, me cuida y se preocupa mucho por mí. Creo que Dios, después de tanto sufrimiento perdonó mis errores y me dió un hombre bueno, espero que mi ejemplo te sirva de mucho, casate con Juan y olvida a Pedro, porque con Pedro serás muy infeliz, trata de ser feliz con Juan, estoy segura que a la larga me lo agradecerás. Ha y tu familia que no se meta al fin es tu vida, y a la larga lo aceptarán. Buena suerte.

A
an0N_827317699z
13/6/05 a las 21:54

Dos historias direrentes
A ver Jimena ahora si ya no entiendo nada en el foro de infidelidad cuentas una historia totalmente distinta a esta, y no solo eso estabas FELIZZZZ x tu noche de amor según tus propias palabras decias esta noche sere infiel y sera inolvidable, y ahora me has cambiado la historia totalmente ¿QUE ONDA?, o nos cuentas tus sueños o que pasa?

Z
ziyu_8772984
22/6/05 a las 8:08

No te preocupes amiga
Hola amiga creo que estoy leyendo tu carta un poco tarde, pero en realidad pienso que no tienes que preocuparte por lo que paso, mas bien tienes que hablar con tu marido, que es la causa principal que te orillo a entregarte a otro hombre yo te comprendo cuando sexualmente no eres complacida creo que cualquiera haria lo que tu hiciste no es que te justifique pero cuanto estas falta de sexo, y tu cuerpo lo pide es cuando puedes llegar hacer cosas que ni te imaginas y sobre el muchacho compañero de trabajo talvez esta pasando por lo mismo que tu tal vez este confundido y no sabe como reaccionar, no te debes sentir mal pienso que debes tomarlo como lo que paso, si como una noche lo tal vez muy loca y apasionada y tratar de no darle mas importancia y si el tal vez algun dia quiere hablar contigo hazle sentir que no tiene ninguna responsabilidad contigo, con esto me refiero a que no tiene por que casarse o algo por el estilo contigo, porque ya no eres una niña y si paso lo que paso fue por algo, y por ultimo ponte mas viva yo pienso que el cuerpo es sacrado y si vas a ser el amor con alguien es porque sientes un deseo no una calentura, te lo digo de corazon y mucha suerte no te atormentes mas y tomalo con calma como lo que fue una noche desenfrenada. cuidate y hasta pronto

D
divine_8560557
7/7/05 a las 21:11

Como lo decimos en mi pais no le pares bola
Jimena, no le des tantas vueltas al asunto. si tu esposo no sabe y no hay probabilidad que lo sepa te recomiendo que no se lo digas. ahora en cuanto al hombre con el que tuvistes esa aventura te recomiendo que lo trates con la misma indiferencia, no dejes que lo que sentistes esa noche (que es normal que cuando estamos insatisfecha y tenemos la gran necesidad y con unas copitas demas nos liberamos).te confundan. eso no es mas que un momento de pasión y satisfacción, lastima amiga que te toco con un charlatan.no te sientas mal por eso tu deuda no es con un mortal y basta con el arrepentimiento y lo que estas pasando para darte cuenta que no valen la pena. cuidate mucho