Foro / Boda y Matrimonio

Fui engañada durante veinte años

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 22:11
A
an0N_631990399z
14/6/03 a las 12:23

soy una mujer de cincuenta y ocho años , y quiero dejar aqui mi testimonio, cuando leo mensajes como los de jorge adriano y las opiniones que de ese mensaje se derivan me quedo muerta. este chico con todo lleva toda la razon del mundo y quiro contar un poco de mi. me case muy joven, era otra epoca en que las mujeres no teniamos mas remedio que aguantar lo que nos cayera pues nuestro unico medio de vida era el hombre con elque estabamos casadas, hoy teneis la posibilidad de elegir , de trabajar, y de iros si no os interesa la historia pero entonces tenias lo que te tocaba y lo que a mi me toco fue un hombre infiel desde el primer momento.
cuando murio su madre este desgraciado egoista que fue mi marido decidio casrse pronto,pero no por amor, sino por que necesitaba a alguien que le lavara, le palnchara , le cocinara, en fin que lo que andaba buscando era una criada, me dijo palabras muy bellas de amor para convencerme que me queria, y yo como era una tonta y una ingenua me las crei, me case con el de lo mas ilusionada y muy pronto me hizo sufrir, a los seis meses de casados ya tuve noticias de que andaba con otra mujer.durante veinte años de mi vida mi marido me engaño con toda la que se le puso a tiro, con unas duraba mas, con otras menos, a veces yo tambien recibia llamadas dciiendome que mi esposo estaba con ella que la amaba a ella, otras veces cartas anonimas, fueron muchs las mujeres que pasaron por su vida, no se quedo con ninguna de ellas, cuando llego un momento en que yo le dije que ok que iba a hacer mi vida y que si se presentaba yo tambien tendria mis aventuras eso le detuvo por un tiempo, empezo a celarme para ver si eran ciertos mis propositos, pero despues de un tiempo cuando el ya comprobo que no eran ciertos volvio a lo mismo.
yo era joven e ingenua y lo que me sorprende que hoy en dia las mujeres sigan creyendo y cayendo en este tipo de cosas. cuando decidi separame porque una buena mujer que hoy en dia es mi mejor amiga me ofrecio un trabajo para que no tuviera que seguir con el , el se sincero conmigo, me reconocio que habia sido siempre un mal marido, que desde el principio me habia engañado , pero , y aqui es donde quiero dejar mi mensaje, pero esas mujeres eran solo entretenimientos para el, jamas se le habia pasado por la mente dejarme a mi para irse con una de ellas, que para el todas eran golfas que se metian en la cama en cuanto un tipo les decia lo que querian oir, y que ningun hombre dejaba a la mujer propia por otra que ya estuviera casada o que no se hiciera respetar en su momento.
lo que quiero decir con esto amigas, es que los hombres no nos toman en serio, mienten a sus esposas pero jamas les asoma abandonarlas porque ellos son los primeros que tachan de mujeres faciles a las que se van a la cama con ellos,el me confeso que habia estado con mujers casadas desengañadas de su matrimonio y que por eso tuvo tanto miedo cuando yo le dije que iba a ser infiel tambien, porque el sabia por experiencia que una mujer decpcionada de su esposo era un blanco muy facil para otro hombre porque en esos momentos estamos tan necesitadas de afecto que estamos dispuestas a creernos todo lo que nos digan.
por eso yo quiero decirle a todoas las que estan con casados que vuelvan a sus casas y si no son felices se separen, hoy en dia esto no esta mal visto, pero que no les roben los esposos a otras mujeres, porque ademas para ellos no son nada importantes, solo son evasiones, entretenimientos conmo bien he leido ya por aqui, pero que ellos seran los primeros en decirles golfas cuando terminen sus relaciones con ustedes, ellos seran los primeros en contar que yo a esta me la beneficie tanto o ccuanto tiempo, no respetan a sus esposas pero tampcoco las respetan a ustedes porque no las aman por mucho que se lo digan o las quieran convencer, preguntense que esta fallando en sus vidas para que sean capaces de creerse lo que un sinverguenza les dice, preguntense si merece la pena el dolor y el sufrimiento que le causan a otra mujer por algo que nunca puede llegar a buen puerto, dense el valor que ustedes merecen y no acepten ser las otras, seran mas felices ustedes y seran mas felices las esposas,aprendan a decir no y habra menos infieles, menos esposas engañadas, y menos segundas lastimadas, y siempre , siempre piensen que son mujeres y que debemos apoyarnos las unas a la otras y no pelear por hombres porque la mayoria por desgracia ni la pena merecen.

Ver también

R
rajni_7095251
14/6/03 a las 19:24

Es la unica verdad
Lo que tu escribes en tu mensaje, la verdad me llego al alma, por que aunque soy mujer se que unas a las otras nos hacemos mas daño que lo que ellos nos pueden hacer, por eso siempre habran las amantes, las que se enamoran de un imposible el cual ellas qreen que son posibles pero en fin, peronas que cuenten sus experiencias de la misma forma que tu la cuentas, para poder reflexionar todo aquello que nos puede ha veces llegar a cegar en la vida cono en el amor es lo que necesitamos.

A
anneli_7836153
15/6/03 a las 1:15

Felicidades por ser libre al fin, ole!
Mi mas sincera felicitacion por se fuerte en tu vida y por decidirte al fin a dejar a ese egoista, cinico, mentiroso, mujeriego, cretino... OLE, OLE amiga.
Estoy completamente de acuerdo contigo, somos las mismas mujeres las que nos hundimos unas a otras en estos temas.
Tenemos que aprender a pensar mas con el cerebro y no tanto con el corazon para no creernos tantas bobadas que sueltan los hombres.
Mi marido cuando quiere convencerme de algo, ya le digo, ehhhh directo al grano y no me vengas con rodeos, excepto cuando estas con mimos y cariños, pero el punto es que hasta para ir a cenar a un determinado restaurante, para ver algo en la tele o para ir a tomar una copa te lo adornan de manera que casi tienes que dar las gracias porque te estan haciendo el favor de elegir por ti o de hacer lo que ellos quieran.
Un Beso y animo, aun tienes mucha vida por delante para disfrutarla. Te dire algo para que nunca se te olvide y simpre lo tengas en la cabeza ahora que empiezas una nueva etapa:
La muerte esta tan segura de su victoria que te deja de ventaja toda una vida por delante.

Asi que a vivir cariño!!!!

D
drissa_6319902
18/6/03 a las 22:11

Animo nicolasa
me alegro muchisimo que puedas hacer tu vida sin ese cinico que tenias por marido, desde luego hay algunos tios que son la ostia, quieren una criada en vex de una mujer, afortunadamente ya estamos en otra epoca en que las mujeres saben hacerse valorar( aunque no todas esta claro) lastima el sufrimiento que tuviste que vivir pero ahora sigue tu camino y que seas muy feliz y por cierto creoque lelvas la razon en lo que dices la mayoria de las veces es un polvo facil para un tio y nada mas y cuando acaban con ellas pues las tachamos de golfas, asi somos los tios , en fin que aunque a mi nunca me paso porque siempre estuve muy enamorado de mi mujer conoci a bastantes tipos asi y es cierto que ellos mismos les cuestionan la dignidad a la mujer con las que se acuestan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest