Pideselo!!
Holaa!!! yo estaba igual que tu...me hacia mucha ilusion casarme y a parte sentia que debia hacerlo,para formar una familia,estrechar vinculos...en fin. la cuestion es que yo no dejaba de sacarle el tema con cualquier excusa (la boda de algunos amigos...),y el siempre me dabas largas,el año que viene,el otro...llevamos 6 años juntos y 2 de convivencia y yo ya estaba harta. asi que un dia estabamos en el sofa,en plan cariñoso y hablabamos de tener hijos...el decia que tenia ganas pero que ahora no era el momento (yo estoy en paro).asi que yo le dije que yo tenia muchas ganas de tener hijos pero que antes queria casarme,que porque no lo haciamos,ni que fuera en plan informal e intimo...en fin,que le dije,quieres casarte conmigo o no?y dijo si,pues vamos a hacerlo!! y dijo,esta bien...total,que me caso el año que viene y ahora a el casi le hace mas ilusion que a mi!!! asi que lanzate,yo ya no creo en eso de que debe ser el hombre,y de que tiene que ser una pedida oficial y nse que rollos. animo!!!