Foro / Boda y Matrimonio

Para reir un rato. las reglas de los chicos!

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 21:45
Z
zinica_8294399
25/4/06 a las :18

Las reglas de los chicos!

Por lo menos alguien se ha tomado el tiempo de escribir esto y esta terminado finalmente. Los chicos, el otro lado de la historia. (Debo admitirlo, es bastante bueno).

Nosotros siempre escuchamos "las reglas del lado femenino" Ahora aqui estan las reglas del lado masculino.
Estan son nuestras reglas.
Por favor fijese que todas son numero "1" aproposito.

1. Los hombres lectores de la mente.

1. Aprendan el funcionamiento del inodoro. Eres una chica adulta. Si el asiento esta arriba ponlo abajo. Tu no nos escuchas quejandonos de ti dejando el asiento abajo.

1. Deportes del domingo. Es como la luna llena o el cambio de las olas. Dejalo ser.

1. Ir de compras NO es un deporte. Y no, nosotros nunca vamos a pensar de ese modo.

1. Llorar es chantaje.

1. Pide por lo que quieres. Aclaremos esto:
Insinuaciones suaves no funcionan!
Insinuaciones fuertes no funcionan!
insinuaciones obvias no funcionan!
Simplemente dilo!

1. Si y No son respuestas aceptables casi en todas las preguntas.

1. Cuentanos tu problema solamente si quieres nuestra ayuda para resolverlo. Eso es lo que hacemos. Simpatia es para lo que estan tus amigas.

1. Un dolor de cabeza que dura mas de 17 meses es un problema. Ve al doctor.

1. Cualquier cosa que hayamos dicho hace mas de 6 meses es un argumento inadmisible. De hecho, todos los comentarios hechos pasado 7 dias son nulos y vacios

1. Si no vistes como las chicas de Victoria Secret no esperes que actuemos como los chicos de las novelas

1. Si piensas que estas gorda, probablemente lo seas. No nos preguntes

1. Si algo que hayamos dicho puede ser interpretado de dos maneras y una de ellas te pone enojada o triste nosotros quisimos decir de la otra manera.

1. Tu puedes pedirnos ya sea hacer algo o decirnos como quieres que se haga; pero no ambos. Y si tu sabes como es mejor modo de hacerlo, solo hazlo tu misma.

1. Cuando sea posible, por favor di "lo que sea que tengas que decir" durante los comerciales

1. Cristobal Colon NO necesito instrucciones y nosotros tampoco.

1. todos los hombres ven en solo 16 colores como los programados en windows. durazno por ejemplo es fruta , no un color. Nosotros no tenemos idea de que es malva.

1. Si da comezon, sera rascado. Nosotros hacemos esto.

1. Si preguntamos si algo anda mal y tu dices "nada" Nosotros actuaremos como si nada anduviera mal. Sabemos que mientes, pero no vale la pena el jaleo.

1. Si haces una pregunta a la que no quieres responder. Espera recibir una respuesta que no quieres escuchar.

1. Cuando tengamos que ir algun lado, lo que sea que te pongas esta absolutamente bien.. deveras

1. No nos preguntes que estamos pensando a menos que estes preparada para discutir temas como el baseball, soccer o golf.

1. Tienes suficiente ropa.

1. Tienes demasiados zapatos.

1. Estoy en forma. Redondo ES una forma!

1. Gracias por leer esto.

SI, ya se, Tengo que dormir en el sofa esta noche. Pero sabias que a los hombres realmente no les importa eso? Es como acampar.

Pasa esto a tantos hombres como puedas para hacerlos reir.

Pasa esto a tantas mujeres como puedas para hacerlas reir aun mas.


(Disculpen los horrores de ortografia pero lo escribi rapido)

Ver también

R
rabab_9481607
27/4/06 a las 17:54

Jaajja
BUENISIMO!

A
an0N_977842399z
29/4/06 a las 21:45

Gracias por un buen rato
Ja,ja,ja. Simplemente fantástico.Gracias,porque he pasado un rato estupendo. Ya sé lo que tengo que enseñarluego a mi marido.Seguro que dirá:¡por fin alguien que se siente comoyo¡.Si es que casi todos sois iguales....Ja,ja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir