Foro / Boda y Matrimonio

Pedir matrimonio en la cuarentena.

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 17:24
O
onatz_19968853
27/3/20 a las 13:49

Hola!! Buenos días. Os comento: 
Mi idea era pedirle matrimonio a mi chico(le hace mucha ilusión) en un viaje que teníamos pendiente para mayo. Por la situación que estamos viviendo en España no vamos a poder hacer ese viaje y no sabemos cuando podremos ir aún. Se aplazaría la cosa para finales de año casi y se nos echaría el tiempo encima para la fecha que tengo pensada proponerle (junio 2021 porque es especial para nosotros). 
Me dais ideas originales y especiales para pedirle matrimonio durante la cuarentena?
Y otra pregunta, ¿alguna página dónde pueda comprar unos anillos online?
Vaya situación... Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_19274629
28/3/20 a las 5:32

A ver, ¿sos mujer, y vos le pedirías matrimonio a él ?

F
farzad_19274629
28/3/20 a las 5:32
Mejor respuesta

A ver, ¿sos mujer, y vos le pedirías matrimonio a él ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 17:56
En respuesta a farzad_19274629

A ver, ¿sos mujer, y vos le pedirías matrimonio a él ?

Qué tiene de malo?

F
farzad_19274629
29/3/20 a las 18:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué tiene de malo?

De malo nada, pero el matrimonio como institución antigua tiene connotación machista, por lo que entiendo que es el hombre el que debería pedir matrimonio, matrimonio viene de la palabra patrimonio, pero esa es otra historia.
No tiene nada de malo, ¿ hoy todavía se usa casarse ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 20:52

Pues yo quiero pedirle matrimonio a mi novio. Porque para mí tiene un significado de unión de pareja, como me imagino que para ella lo tendrá y lo de menos sea quien lo proponga.

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 6:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo quiero pedirle matrimonio a mi novio. Porque para mí tiene un significado de unión de pareja, como me imagino que para ella lo tendrá y lo de menos sea quien lo proponga.

Bueno, en tu caso, para que salga bién, si me permitís opinar, fijate si tu chico tiene ideas machistas al respecto o mas bién anticuadas, y en base a eso o bién le insinuás tu idea de casarte, o le caes en algún buén momento con la propuesta.
Tecomento que, los hombres somos muy miedosos a ese tipo de cosas, a casarnos ya que podemos interpretarlo como la pérdida eterna de libertad, obviamente que no es así, con mi esposa en realidad no estamos casados, pero llevamos 20 años de relación, en mi caso un papel no implicaría nivel de compromiso, por eso te decía que antes de proponérselo, te fijes como es él y como tomaría él que vos se lo propusieras.
Mucha suerte y que salga todo genial!!!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 11:51

Mi novio para nada es machista, es más, me ha dejado caer muchas veces que se quiere casar conmigo pero yo no termino de estar convencida, por eso quería darle una sorpresa, pero me da que con lo de la cuarentena de momento nada.

F
farzad_19274629
31/3/20 a las 5:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Mi novio para nada es machista, es más, me ha dejado caer muchas veces que se quiere casar conmigo pero yo no termino de estar convencida, por eso quería darle una sorpresa, pero me da que con lo de la cuarentena de momento nada.

Entiendo jaja, no temas, ya todo esto pasará y podrás tomar cartas en el asunto. 

A
aroha_19966538
31/3/20 a las 17:24
En respuesta a onatz_19968853

Hola!! Buenos días. Os comento: 
Mi idea era pedirle matrimonio a mi chico(le hace mucha ilusión) en un viaje que teníamos pendiente para mayo. Por la situación que estamos viviendo en España no vamos a poder hacer ese viaje y no sabemos cuando podremos ir aún. Se aplazaría la cosa para finales de año casi y se nos echaría el tiempo encima para la fecha que tengo pensada proponerle (junio 2021 porque es especial para nosotros). 
Me dais ideas originales y especiales para pedirle matrimonio durante la cuarentena?
Y otra pregunta, ¿alguna página dónde pueda comprar unos anillos online?
Vaya situación... Muchas gracias!!

Hola Melocotón2, 

Pídeselo cuando salgáis a la ventana a aplaudir, o mejor, si tienes vecinos enrollados mira a ver si pudieran hacer un cartel con una palabra cada uno y que pusiera ¿quieres casarte conmigo? Sólo necesitas 3 vecinos que se animen y que vivan frente a ti.

Sería flipante que tu churri saliera a aplaudir y después de los aplausos sacaran el cartel, y ya si lo pueden grabar sería la ostia!! 

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram