Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Boda chico gay con vestido de chica

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 14:41
A
an0N_563713099z
1/9/08 a las 16:00

Hola soy un chico y me caso en julio con otro chico, nuestar ilusion es que me case de blanco con un vestido tipico de una mujer.Cual me aconsejais.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

D
danira_6071819
1/9/08 a las 16:29

Hola
Pues mira, yo acabo de comprarme mi vestido de novia esta semana... La verdad que si vas a las tiendas econtrarar una gran variedad. Para mi la clave fue encontrar uno con el cual desde el momento de ponermelo y verme al espejo estuviera 100% segura que fuera ese. Una amiga que ya se caso antes fue lo que me dijo, encontrar mucho modelos, variados y hermosos, pero no con todos te sentirar tu, ni te identificaras como mujer y como novia... cuando lo encuntres sabras.

Así que, busca mas o menos cual es tu estilo, yo sabia que lo queria straple asi que empece por descartar el resto, y a medida que me probe me di cuenta que me gustaban sin bordados de piedra, y sin encajes... aún asi habia muchos que encajaban, pero cuando me lo probe ya no tuve dudas.... HABRA TAMBIEN UNO PARA TI Y SERA PERFECTO !!!

Mostrar más
M
maeve_6915664
5/12/08 a las 14:41

es la 2 vez que veo un post de este tipo y me encanta.. QUE VIVA LA IGUALDAD!!!
Muchos besos y que seais muy felices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir