Foro / Boda y Matrimonio

Lista de bodas zankyou

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 1:25
H
housna_8092160
1/10/08 a las 18:51

Hola!!,

he visto una web que se llama Zankyou y que hace listas de bodas. El concepto es muy atractivo ya que puedes hacer tu lista de bodas y luego recibes 100% del dinero en tu cuenta bancaria habitual. Así no tienes que pasar por el mal trago de dar el número de cuenta! (creo que ganan el dinero con la publicidad de salones de bodas y demás). Alguien la conoce? Me parece interesante pero me gustaría saber si alguien ha hecho su lista con ellos!
Gracias!!

Ver también

G
glenny_6056931
10/3/09 a las 18:45

Lista de boda zankyou
Hola, yo me caso en septiembre de este año (2009) y me estoy planteando poner mi lista en Zankyou pero me preocupa que, al ser una empresa nueva, no encuentro ningún tipo de referencia o comentario acerca de su funcionamiento. ¿Alguien ha ouesto su lista con ellos?

Gracias

F
fedra_5996313
4/2/10 a las 17:58
En respuesta a glenny_6056931

Lista de boda zankyou
Hola, yo me caso en septiembre de este año (2009) y me estoy planteando poner mi lista en Zankyou pero me preocupa que, al ser una empresa nueva, no encuentro ningún tipo de referencia o comentario acerca de su funcionamiento. ¿Alguien ha ouesto su lista con ellos?

Gracias

Lista de boda zankyou 100% fiable
Hola, yo me casé en verano de 2009, puse mi lista de bodas con zankyou, después de buscar mucho y ver que era la única que no se quedaba con parte de los regalos. Luego, vi que además tenía otras prestaciones, como la de poder hacer la web de tu boda, etc. A la gente le gustó un montón la idea, casi todo el mundo usó de alguna manera la web. Cuando volví del viaje de novios hice la solicitud del dinero y en un par de días lo tenía en mi cuenta. Tuve la web desde unos 4 o 5 meses antes de la boda, y ni un sólo problema en ningún aspecto. Otra amiga mía que se casó más tarde también utilizó Zankyou, pero con la ventaja de que han ido mejorando mucho todas las aplicaciones así como la información del magazine. Sólo puedo decir que son totalmente fiables, al menos en mi experiencia.

A
aihnoa_5422556
11/10/11 a las 15:35

Lista de bodas zankyou
Yo he tenido muy buena experiencia con Zankyou. La verdad es que hicimos la lista porque mi marido es inglés y tenemos familia y amigos fuera. Además lo del número de cuenta no nos parecía demasiado bien... Al final elegimos Zankyou por descarte, nos parecía la mejor de las opciones, y ha sido una decisión muy acertada, de hecho hemos recuperado todo el dinero de la boda.

L
lukene_5649155
18/10/11 a las 15:42
En respuesta a aihnoa_5422556

Lista de bodas zankyou
Yo he tenido muy buena experiencia con Zankyou. La verdad es que hicimos la lista porque mi marido es inglés y tenemos familia y amigos fuera. Además lo del número de cuenta no nos parecía demasiado bien... Al final elegimos Zankyou por descarte, nos parecía la mejor de las opciones, y ha sido una decisión muy acertada, de hecho hemos recuperado todo el dinero de la boda.

Lista de bodas zankyou
Zankyou ha sido una herramienta muy útil para estar en contacto los meses previos a la preparación de la boda con nuestros invitados repartidos por el mundo. Nos ayudó a que todos los invitados seleccionaran canciones y nos dijeran que quería bailar el dia de nuestra boda a través del libro de visitas.
Saludos!
Beatriz

L
lukene_5649155
18/10/11 a las 15:46

Zankyou
Zankyou ha sido una herramienta muy útil para estar en contacto los meses previos a la preparación de la boda con nuestros invitados repartidos por el mundo. Nos ayudó a que todos los invitados seleccionaran canciones y nos dijeran que quería bailar el dia de nuestra boda a través del libro de visitas.
Saludos!
Beatriz

D
dita_5781393
27/10/11 a las 15:26

La web de bodas
A nosotros nos ha resultado super útil, hemos podido hacer todo a través de la web. Teníamos invitados hasta de 4 paises distintas y estábamos un poco asustados, ya que algunos ni conocían Madrid. La web nos ha ayudado a organizar todo, recomendar hoteles y lugares de interés, explicar el intinerario de la boda, confirmar la asistencia... Y mil cosas más. Definitivamente recomiendo Zankyou a todo el mundo, y es muy fácil de usar.

C
chloe_5645887
27/10/11 a las 16:46
En respuesta a dita_5781393

La web de bodas
A nosotros nos ha resultado super útil, hemos podido hacer todo a través de la web. Teníamos invitados hasta de 4 paises distintas y estábamos un poco asustados, ya que algunos ni conocían Madrid. La web nos ha ayudado a organizar todo, recomendar hoteles y lugares de interés, explicar el intinerario de la boda, confirmar la asistencia... Y mil cosas más. Definitivamente recomiendo Zankyou a todo el mundo, y es muy fácil de usar.

La web de bodas zankyou
Uno de los servicios que se han vuelto imprescindibles en un compromiso: la web de la boda. Zankyou es una página que te ayuda no sólo en su confección (que además es gratuita),si no en otros servicios muy interesantes que pueden acomplarse a las características de tu enlace, sobre todo si tienes invitados lejanos. Un personal con una atención y delicadeza increibles!
Recomendado 100%!!!

A
albito_5627539
2/11/12 a las 16:30
En respuesta a dita_5781393

La web de bodas
A nosotros nos ha resultado super útil, hemos podido hacer todo a través de la web. Teníamos invitados hasta de 4 paises distintas y estábamos un poco asustados, ya que algunos ni conocían Madrid. La web nos ha ayudado a organizar todo, recomendar hoteles y lugares de interés, explicar el intinerario de la boda, confirmar la asistencia... Y mil cosas más. Definitivamente recomiendo Zankyou a todo el mundo, y es muy fácil de usar.

Zankyou
Hola tweet31,
Antes de nada, siento volver a preguntarte ahora, ya que hace un tiempo que colgaste tu respuesta, pero me gustaría saber un poco más de Zankyou, cómo funciona, si es o no fácil gestinar las cosas con ellos y que hay que hacer para hacer con ellos la lista de bodas. Veo que la experiencia ha sido buena...

D
dragos_6055583
24/5/18 a las 1:25
En respuesta a housna_8092160

Hola!!,

he visto una web que se llama Zankyou y que hace listas de bodas. El concepto es muy atractivo ya que puedes hacer tu lista de bodas y luego recibes 100% del dinero en tu cuenta bancaria habitual. Así no tienes que pasar por el mal trago de dar el número de cuenta! (creo que ganan el dinero con la publicidad de salones de bodas y demás). Alguien la conoce? Me parece interesante pero me gustaría saber si alguien ha hecho su lista con ellos!
Gracias!!

Hasta el momento no he tenido problemas con la empresa de Zankyou y la usé y recomendé y recomiendo para cualquier .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram