En respuesta a glenny_6056931
Lista de boda zankyou
Hola, yo me caso en septiembre de este año (2009) y me estoy planteando poner mi lista en Zankyou pero me preocupa que, al ser una empresa nueva, no encuentro ningún tipo de referencia o comentario acerca de su funcionamiento. ¿Alguien ha ouesto su lista con ellos?
Gracias
Lista de boda zankyou 100% fiable
Hola, yo me casé en verano de 2009, puse mi lista de bodas con zankyou, después de buscar mucho y ver que era la única que no se quedaba con parte de los regalos. Luego, vi que además tenía otras prestaciones, como la de poder hacer la web de tu boda, etc. A la gente le gustó un montón la idea, casi todo el mundo usó de alguna manera la web. Cuando volví del viaje de novios hice la solicitud del dinero y en un par de días lo tenía en mi cuenta. Tuve la web desde unos 4 o 5 meses antes de la boda, y ni un sólo problema en ningún aspecto. Otra amiga mía que se casó más tarde también utilizó Zankyou, pero con la ventaja de que han ido mejorando mucho todas las aplicaciones así como la información del magazine. Sólo puedo decir que son totalmente fiables, al menos en mi experiencia.