Me case hace un año 3 meses poco tiempo de matrimonio, de enamorados tuvimos casi 3 años, pero creo q nunk lo llegue a conocer del todo. Yo lo amaba muchisimo, nos casamos por que yo sali embarazada, pero antes d casarnos ya la pase muy mal, por q tal parecia q el no queria hacerlo, posponia la fecha sus padre no querian por q el aun no terminaba la universidad el estudiaba medicina, pasamos peleas y mas peleas q yo ya me olvidaba de el y el de mi no queriamos saber nada el uno y el otro yo nunk lo obligue a casarse conmigo lo q yo le decia es q si no lo hacia tampoco piense q conmigo iba a star cada qien tendra su propia vida en lugares distintos, pero a la final nos casamos por el civil, y al siguient dia tuvo q viajar a seguir fuera d la ciudad para seguir con su internado, cada dos fines d semana le tokba venir, y yo me quede en ksa d mi mama pero cuando venia la verdad no le gustaba quedarse conmigo segun decia q ppor q no se sentia bien por mi mama no tenia confianza luego paso el tiempo y peleabamos por ksa todo, preferia dormir en ksa d la hrna, d vez en cuando ya cuando termino el internado ya vino a mi ciudad y pense q como ya venia a vivir por ak se iba a quedar cnmigo para compartir pero lo hacia solo en las noches venia a dormir , y no todas mas preferia quedarse dond la hrna yo trataba d comprenderlo d q no le gustaba la situacion y no habia dinero para irse a otro lugar y asi fue paso el tiempo entre peleas y peleas , nacio nuestro hijo y pense q hay si iba a quedarse conmigo en ksa d mi mama pero todo siguio igualito una noche si otra noche no cuando el queria o se lo pedia lo hacia pero el siempre diciendo por la incmodidad q no podia hacer lo q el quiera alli por q no es su ksa.
Pastores etc trataban d ayudarnos pero nada, el se cegaba en su razon y yo en la mia, desp d algunos meses, nos cambiamos a vivir solos desp d que me lo pedia cn mucha insistencia por q me decia q me ama etc, pero vivimos un mes por q peleabamos demasiado, el es medio machista y si el me hacia caso en algo uhi se ponia mal. Hubo una pelea fuerte y me saco d la ksa por problemas o chismes q hizo la empleada q cuida a nuestro hijo, q estaba trabajando en ksa d mi mama y los dias sabaados en la mia , el le pregunto q hablan d el mi mama y mi hrna y ella les dijo q muy mal, y un monton d cosas el me lo conto y se enfurecio , y yo le dije sea verdad o mentira yo no tengo q ver en eso, es el pensamiento d ellas yo no mando en sus pensamientos q yo no tengo q ver en eso, por q se desquitaba conmigo y practicamente tuv q irme, por q el me decia q iba a llegar tarde etc y q yo vea dond duermo y cosas asi. me fui y al rato me decia q regrese no lo entiendo, d verdad dice algo y desp se arrepiente cambia d decision a los 5 minutos siempre hemos dicho q nos vamos a divorciar y nunk ha hecho los tramites. Ahora me dice q regresemos pero yo toy indecisa por q no quiesiera volver a pasar por lo mismos q cuando le entre un arranque d furia me mande sakndo con todo.
Que opinan ustedes en esta semana tengo q decidirme el tiene 25 y 27 años, para el es un inmaduro, no se si su padre fue asi con su mama y quiere repetir la hstoria , Q Me aconsejan??tengo un bebe d 10 meses