Foro / Boda y Matrimonio

Llevo 2 meses de separacion

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 17:58
A
an0N_825798899z
14/1/09 a las 3:27

Me case hace un año 3 meses poco tiempo de matrimonio, de enamorados tuvimos casi 3 años, pero creo q nunk lo llegue a conocer del todo. Yo lo amaba muchisimo, nos casamos por que yo sali embarazada, pero antes d casarnos ya la pase muy mal, por q tal parecia q el no queria hacerlo, posponia la fecha sus padre no querian por q el aun no terminaba la universidad el estudiaba medicina, pasamos peleas y mas peleas q yo ya me olvidaba de el y el de mi no queriamos saber nada el uno y el otro yo nunk lo obligue a casarse conmigo lo q yo le decia es q si no lo hacia tampoco piense q conmigo iba a star cada qien tendra su propia vida en lugares distintos, pero a la final nos casamos por el civil, y al siguient dia tuvo q viajar a seguir fuera d la ciudad para seguir con su internado, cada dos fines d semana le tokba venir, y yo me quede en ksa d mi mama pero cuando venia la verdad no le gustaba quedarse conmigo segun decia q ppor q no se sentia bien por mi mama no tenia confianza luego paso el tiempo y peleabamos por ksa todo, preferia dormir en ksa d la hrna, d vez en cuando ya cuando termino el internado ya vino a mi ciudad y pense q como ya venia a vivir por ak se iba a quedar cnmigo para compartir pero lo hacia solo en las noches venia a dormir , y no todas mas preferia quedarse dond la hrna yo trataba d comprenderlo d q no le gustaba la situacion y no habia dinero para irse a otro lugar y asi fue paso el tiempo entre peleas y peleas , nacio nuestro hijo y pense q hay si iba a quedarse conmigo en ksa d mi mama pero todo siguio igualito una noche si otra noche no cuando el queria o se lo pedia lo hacia pero el siempre diciendo por la incmodidad q no podia hacer lo q el quiera alli por q no es su ksa.
Pastores etc trataban d ayudarnos pero nada, el se cegaba en su razon y yo en la mia, desp d algunos meses, nos cambiamos a vivir solos desp d que me lo pedia cn mucha insistencia por q me decia q me ama etc, pero vivimos un mes por q peleabamos demasiado, el es medio machista y si el me hacia caso en algo uhi se ponia mal. Hubo una pelea fuerte y me saco d la ksa por problemas o chismes q hizo la empleada q cuida a nuestro hijo, q estaba trabajando en ksa d mi mama y los dias sabaados en la mia , el le pregunto q hablan d el mi mama y mi hrna y ella les dijo q muy mal, y un monton d cosas el me lo conto y se enfurecio , y yo le dije sea verdad o mentira yo no tengo q ver en eso, es el pensamiento d ellas yo no mando en sus pensamientos q yo no tengo q ver en eso, por q se desquitaba conmigo y practicamente tuv q irme, por q el me decia q iba a llegar tarde etc y q yo vea dond duermo y cosas asi. me fui y al rato me decia q regrese no lo entiendo, d verdad dice algo y desp se arrepiente cambia d decision a los 5 minutos siempre hemos dicho q nos vamos a divorciar y nunk ha hecho los tramites. Ahora me dice q regresemos pero yo toy indecisa por q no quiesiera volver a pasar por lo mismos q cuando le entre un arranque d furia me mande sakndo con todo.

Que opinan ustedes en esta semana tengo q decidirme el tiene 25 y 27 años, para el es un inmaduro, no se si su padre fue asi con su mama y quiere repetir la hstoria , Q Me aconsejan??tengo un bebe d 10 meses

Ver también

M
marga_9851947
14/1/09 a las 9:41

Mi consejo
Dejale, el no te quiere, y te lo demuestra. No es nada cariñoso contigo (y supongo q tampoco con el bebe), pasa de ti, te trata mal, se vuelve loco,... esa no es forma de vivir. ¿Quieres eso para ti y para tu niño? Creo que has tenido paciencia más que suficiente con el. SI no estaba agusto en tu casa por tu madre, podría haberte propuesto que cuando iba los fines de semana fueras tu también a casa de su hermana, y asi estar juntos, pro ejemplo, cuando realmente se quiere a la otra persona se buscan mil formas de hacer que las cosas funcionen y mejorar, cuando no se quiere y se sigue por seguir, por ibligación, pues es cuando se dan situaciones como las que cuentas. Se fuerte y mira por tu felicidad y la de tu pequeño. Y más teniendo una familia en casa que parece que te apoya. Suerte.

A
an0N_580662699z
14/1/09 a las 17:58
En respuesta a marga_9851947

Mi consejo
Dejale, el no te quiere, y te lo demuestra. No es nada cariñoso contigo (y supongo q tampoco con el bebe), pasa de ti, te trata mal, se vuelve loco,... esa no es forma de vivir. ¿Quieres eso para ti y para tu niño? Creo que has tenido paciencia más que suficiente con el. SI no estaba agusto en tu casa por tu madre, podría haberte propuesto que cuando iba los fines de semana fueras tu también a casa de su hermana, y asi estar juntos, pro ejemplo, cuando realmente se quiere a la otra persona se buscan mil formas de hacer que las cosas funcionen y mejorar, cuando no se quiere y se sigue por seguir, por ibligación, pues es cuando se dan situaciones como las que cuentas. Se fuerte y mira por tu felicidad y la de tu pequeño. Y más teniendo una familia en casa que parece que te apoya. Suerte.


Yo no se que aconsejarte de verdad, pero quiero decirte que te deseo que tengas mucho ánimo para tirar para adelante con lo que sea, que lo tienes que estar pasando muy mal. Seguro que tu niño te saca muchas sonrisas y tienes que mirar por él y por ti.
Piensa en lo que quieres para ustedes y medita mucho antes de hacer algo.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook