Foro / Boda y Matrimonio

No acepta la separación.

Última respuesta: 4 de octubre de 2003 a las 3:03
Z
zhihan_5400976
30/9/03 a las 21:01

Hola a todos, me veo en una situación un tanto inexplicable, me gustaría saber vuestra opinión. Estoy separada de hecho, de un marido que cuando nació nuestro segundo hijo se lió con una compañera de trabajo. Ha sido una verdadera tragedia, me hundí, cogí una depresión, el no la dejaba, pero tampoco totalmente a mi, aunque le dije que se fuera de casa si no rectificaba su actitud y se fue. El caso es que después de dos años, me he ido recuperando poco a poco, decidí que hasta aqui había llegado, pero que no seguía aguantando este desastre de matrimonio, le pregunté que pensaba hacer y me dijo que no sabía, el caso es que fue la gota que colmó el vaso, me empece a mover e incluso averigué que vivia en un apartamento pared con pared con su amiga. Busque nuevos amigos, mas que nada por airearme de la situación que vivia y quiero la separación legal, bueno divorcio directamente por que llevamos mas de dos años separados de hecho. Y ahora viene lo mejor quiere que le perdone y vuelva con él. Yo no quiero, pero al insistirme tanto me entra la duda, bueno relativa, no le creo ya mucho, pero me estaré equivocando. El caso es que ya no puedo perdonar y pienso que me quedaré sola siempre pero no puedo volver con alguien que hace algo así, alguien ha vivido algo así???

Ver también

A
arpad_7063925
1/10/03 a las 9:05

Decide
decidas lo que decidas hazlo pronto

besos desde Bilbao
jon39bilbao@hotmail.com

A
alanis_9694175
1/10/03 a las 9:48

Piensa muy bien la vuelta
Insegura, no se si mi caso te servira de algo pero te cuento: Ahora mismo llevo 20 años junto a mi marido, hace 5 años cuando teniamos decidido ir a vivir juntos en un mes, se lio con otra y se fue, llegamos repartir el piso y todo, al cabo de 5 meses volvio y le acepte porque le queria principalmente y porque eran tantos años juntos 15 que me parecio que se lo podia perdonar y la verdad a mi no me costo nada confiar en el,enseguida retomamos el ritmo y nos fuimos a vivir juntos, el año pasado en agosto nos casamos, en gran parte porque el se empeño porque una de las secuelas de su infidelidad fue la falta de interes por mi parte en casarme pero bueno me parecio bien y como le veia tan ilusionado pues adelante, su intencion era tener un hijo y eso si que me hacia mucha ilusion.

Bueno despues de unos meses de busqueda me quedo embarazada y te puedes imaginar, como locos de contentos, queria venir a todos los medicos conmigo, y estaba muy pendiente de todo, yo ya tenia completamente olvidado aquel episodio pasado y ni se me pasaba por la cabeza que le pudiera volver a ocurrir.

Pues cuando estaba de 5 meses y medio, se vuelve a ir porque se ha vuelto a liar con otra, esta vez una chica de un chat a la que casi no conoce en persona. Pero lo mas increible es que se va siempre como si nada. y esta vez con un hijo en camino.

ya ves que en mi experiecia ha reincidido no tiene porque pasarte a ti, pero no digas que vas a estar toda la vida sola porque eso no tiene por que se asi, yo todavia no he tenido a mi hijo y pienso que cuando pase un tiempo prudencial puedo encontrar un chico, seguro mucho mejor.

Entiendo tus dudas porque es muy dificil salir adelante sola pero porque conformarnos con hombres que nos hacen tanto daño??? y te aseguro que lo estoy pasando muy mal, pero nos podemos ir ayudando en los momentos de debilidad.

un besito.

L
lala_8108625
1/10/03 a las 11:18

Decidas lo que decidas, que sea bueno para tu felicidad
Pienso que decidas, lo que decidas, al final que sea para que tú seas feliz.
Plantéate un par de cosas, por una parte pon en una balanza las cosas que realmente te interesan de él, lo bueno, lo que te a hecho sentir en este tiempo juntos, lo que te ha mimado y sobre todo el amor que aún sientes por él.
En otra pon las cosas malas, tus inseguridades, sus imperfecciones, las soluciones que a aportado a diferentes problemas, y sobre todo y más importante, la parte que os a llevado a todo esto, la infidelidad.
Según la balanza que más pese, sabrás si realmente quieres volver con él para ser feliz, ó no.
Sobre todo, no te dejes vencer por la nostalgia, y mucho menos, por el miedo de quedarte sola, porque seguro que ahora lo vas a ver muy nergro, pero llegará un día, que el sol volverá a amanecer y serás una mujer nueva, que seguramente encuentre el amor.
Pero, como dice Jon, lo que decidas, decídelo rápido, más que nada para que no sigas sufriendo.

Un beso

S
sheng_5811903
2/10/03 a las 8:45

Igualito
Hola. Yo vivo algo igual pero sin infidelidad de por medio (que yo sepa, claro). He estado toda mi vida con mi mujer y la convivencia nunca ha sido espectacular, pero ha habido algunos momentos buenos. Llevamos separados de hecho también dos años y después de aguantar carros y carretas y un deterioro de nuestras relaciones y del respeto que se supone que nos debemos, decidí marcharme y acabar con esto. Tenemos una niña y mi relación con ella es muy buena, la veo casi todos los días y por ahí no hay problemas aparentes. Pero cuando hablo con mi mujer de la separación legal, se pone como loca y dice que quiere volver conmigo y que de legalizar nuestro estado no quiere saber nada de nada y que me pondrá las cosas lo más difícil que pueda. Ella nunca dice que me quiere, que es por la niña. ¿Alguien lo entiende? ¿Quién quiere volver a una mala situación por un motivo así? ¿Tendría la niña una vida mejor con sus padres peleándose en casa todo el día? En fin. Yo no he cedido y me mantengo aparte.
Respecto a lo que nos cuentas, creo que debes añalizar tus sentimientos y obrar en consecuencia pero te en cuenta que la gente muy rara vez cambia al menos a largo plazo. Yo también quiero tener la oportunidad de ser feliz o al menos, de intentarlo.

Z
zhihan_5400976
4/10/03 a las 2:59

Gracias a todos
Gracias a todos por mostrar interes y sobre todo por que cada una de las respuestas han dado en la clave de las diversas cuestiones que se suscitan, estoy de acuerdo con vuestras opiniones, muchas gracias.

Z
zhihan_5400976
4/10/03 a las 3:03
En respuesta a sheng_5811903

Igualito
Hola. Yo vivo algo igual pero sin infidelidad de por medio (que yo sepa, claro). He estado toda mi vida con mi mujer y la convivencia nunca ha sido espectacular, pero ha habido algunos momentos buenos. Llevamos separados de hecho también dos años y después de aguantar carros y carretas y un deterioro de nuestras relaciones y del respeto que se supone que nos debemos, decidí marcharme y acabar con esto. Tenemos una niña y mi relación con ella es muy buena, la veo casi todos los días y por ahí no hay problemas aparentes. Pero cuando hablo con mi mujer de la separación legal, se pone como loca y dice que quiere volver conmigo y que de legalizar nuestro estado no quiere saber nada de nada y que me pondrá las cosas lo más difícil que pueda. Ella nunca dice que me quiere, que es por la niña. ¿Alguien lo entiende? ¿Quién quiere volver a una mala situación por un motivo así? ¿Tendría la niña una vida mejor con sus padres peleándose en casa todo el día? En fin. Yo no he cedido y me mantengo aparte.
Respecto a lo que nos cuentas, creo que debes añalizar tus sentimientos y obrar en consecuencia pero te en cuenta que la gente muy rara vez cambia al menos a largo plazo. Yo también quiero tener la oportunidad de ser feliz o al menos, de intentarlo.

Mis hijos mejor que nunca despues de decidir separarme
Y es así te sienten mas dedicado, sin obstaculos, ahora son mas felices y me da mucha felicidad que sea así, con tres y cinco años les falta decirme, menos mal mamá¡, que ya acabo la angustia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir