la verdad acudo a ustedes por que me siento muy deprimida no se que hacer la verdad nesesito algun cons me case con mi novio con el enamore 9 años de los cuales la intimidad sexual se empezo a cortar y a disminuir desde los 5 años, yo lo amo y me case con el por que pense q tal ves eso del sexo sino habia no era muy importante, pero despues a mi me dio ganas de tener intimidad con el ya que es mi esposo y es algo hermoso para mi hacerlo con quien amas, en la noche de bodas me complacio obligado y solo duro 2 segundos se tapo la cara y desde ahi pasaron 6 meses y no hay nada. el no es impotente lo se por que antes era normal, no se que hacer un dia hable con el pero me dijo que primero debia cambiar fisicamente es decir estar mas en forma para eso, me lastimo mucho mi autoestima esta por los suelos, haveses meda ganas de serle infiel por que yo se que no soy fea a mi molen los chicos en la calle soy joven todavia tengo 27 años y un dia tambien me vesti muy sexy le prepare una cena ypoco otro dia peleamos y me queje pero no entiende de ninguna manera no se que hacer estoy muy trizte siento que no me quiere y yo? siento que mi cariño hacia el disminuye ya no lo veo como una pareja o como mi esposo lo veo como un hermano viviendo conmigo.... espero me puedan ayudar gracias,,,,,