Foro / Boda y Matrimonio

El sexo se va acabando poco a poco..

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 2:58
N
neret_5920169
24/2/03 a las 20:19

hola amigas soy nueva en este foro, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho, quisiera que alguien me dijera porque el sexo se va acbando pococ apoco, tengo 4 años de casada y soy muy feliz con mi pareja pero tengo una duda si en los matrimonios poco a poco se va acabando el deseo, el placer, el sexo y es que en el primer año de casada, teniamos relaciones tres o cuatro veces por semana hoy ya nada mas tenemos una vez por semana o incluso ni una vez, a veces dos o tres veces por mes, ustedes creen que es normal.
si alguien me pudiera aconsejar.
gracias...

Ver también

E
emi_10032879
25/2/03 a las 7:15

Es lo que lleva la convivencia
Yo estoy casada desde hace 9 años. Me acuerdo que cuando eramos novios, lo haciamos diariamente y si no podiamos diariamente, el fin de semana seguro!
Ahora... nada de nada.
La convivencia nos ha matado el deseo.
No tengo consejos para ello. Lo siento

D
dipi
26/2/03 a las 1:42
En respuesta a emi_10032879

Es lo que lleva la convivencia
Yo estoy casada desde hace 9 años. Me acuerdo que cuando eramos novios, lo haciamos diariamente y si no podiamos diariamente, el fin de semana seguro!
Ahora... nada de nada.
La convivencia nos ha matado el deseo.
No tengo consejos para ello. Lo siento

Lo mismo
el tiempo y la rutina acaba con el deseo...hay temporadas mejores o peores, pero dudo que vuelvas a sentir lo mismo que al principio. Lo siento.

E
erin_8332006
13/3/03 a las :39

Haz un cambio
Tengo 10 años con mi pareja, te puedo decir que hemos caido algunas veces en la rutina, pero he decubierto que cuando hago algo nuevo, pareciera que fueramos novios otra vez, por ejemplo, cambio mi ropa interior, me compro ropa provocativa o algunas veces lo espero dsnuda, un buen secreto: busca una historieta sexual bien caliente y leesela, a el le encntará.
Saludos.

S
shuhui_8078528
13/3/03 a las 19:53

Animo
a veces nos pasa que caemos en rutina, no te desanimes (a menos que tenga otra mujer), si no es así lucha por él, vuelve a conquistarlo, no esperes que sea él quien siempre empiece, puedes hacerlo tú, ponte sexy, provocalo, invitalo a ver alguna pelicula de xxx, proponle que vuelvan a ser novios, arreglense uno para el otro,si esto no funciona intenta mil formas, las mujeres tenemos mucha imaginación y tu que lo conoces, sabes que le gusta y como podrias volver a conquistarlo, es cuestinón de echarle muchas ganas y no darte por vencida... suerte y un abrazo muy muy fuerte...

A
anja_8154943
26/6/03 a las 22:25
En respuesta a dipi

Lo mismo
el tiempo y la rutina acaba con el deseo...hay temporadas mejores o peores, pero dudo que vuelvas a sentir lo mismo que al principio. Lo siento.

No hay solucion
Llevo 14 años casada y te puedo decir que lo he intentado todo lo habido y por haber, y te aseguro que no ha servido de nada. La solucion está que o te resignas a vivr el resto de tu vida así o cambias de pareja, que el lo único que hace volver a tener deseo, un nuevo amor.

A
afrika_6274623
27/6/03 a las 2:58
En respuesta a anja_8154943

No hay solucion
Llevo 14 años casada y te puedo decir que lo he intentado todo lo habido y por haber, y te aseguro que no ha servido de nada. La solucion está que o te resignas a vivr el resto de tu vida así o cambias de pareja, que el lo único que hace volver a tener deseo, un nuevo amor.

La misma pregunta de siempre?
Esa misma pregunta me hago yo, pero la respuesta creo que nadie la sabe por lo que veo, y tampoco creo que sea un nuevo amor por que si se vuelve a perder el deceo no vas a volver a buscar a otro.
Yo pienso que es platicar con tu pareja y preguntarle el por que, en mi caso no es otra mujer por que el tuvo todo el tiempo del mundo para poder andar con quien el hubiera querido pero no lo hizo, asi que ahora que ya tiene una familia no lo hecharia a perder por que le a costado mucho trabajo tenerla o mas bien un matrimonio, como para que ahora pierda este que ya tiene tres nenes, bueno 2 y otra de su primer matrimonio.
Y creo que la pregunta no se puede responder sola asi que manos a la obra y a preguntarles el POR QUE ???.

Otra cosa que me pregunto es no dicen que los hombres son los ganosos que ellos dia y noche?
Si eso fuera cierto por que estamos en este foro haciendo esa pregunta ? no creen?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir