Foro / Boda y Matrimonio

Como es el sexo con un mayor

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 5:42
A
achipmunk_ed7f2az
26/2/16 a las 1:42

hola buenas tardes mi detalle es el siguiente, un señor 15 años mayor que yo me a propuesto que sea su amante, y lo cepte pero hoy quiere tener sexo conmigo que hago.... tengo miedo

Ver también

S
sirats_8097885
27/2/16 a las 16:01

Depende
Hola! Mi pareja me lleva 30 años y es muy bueno en la cama, aunque he de decir que no todos son iguales... la mayoría tienden a preocuparse mas por como lo estés pasando tu y que disfrutes al máximo. Probar nunca esta de más. Suerte

A
achipmunk_ed7f2az
27/2/16 a las 20:19
En respuesta a sirats_8097885

Depende
Hola! Mi pareja me lleva 30 años y es muy bueno en la cama, aunque he de decir que no todos son iguales... la mayoría tienden a preocuparse mas por como lo estés pasando tu y que disfrutes al máximo. Probar nunca esta de más. Suerte

Tengo miedo...
nunca me lo había propuesto, . . y pues soy la amante

G
giedre_7901727
2/3/16 a las 1:49

El mejor sexo de mi vida
No aplaudo a los que engañan pero bueno sos la amante osea sentimiento apartado me imagino , y mi novio me lleva 19 le gusta mucho el sexo , no me quejo , con el hice muchas poses de todo tipo ,sexo anal , estoy satisfecha totalmente hasta veces sino no llegaba a un orgasmo me esperaba cosa que en la mayoría uno joven no hace por que piensa en acabar la leche el no mas .

A
achipmunk_ed7f2az
5/3/16 a las 5:42
En respuesta a giedre_7901727

El mejor sexo de mi vida
No aplaudo a los que engañan pero bueno sos la amante osea sentimiento apartado me imagino , y mi novio me lleva 19 le gusta mucho el sexo , no me quejo , con el hice muchas poses de todo tipo ,sexo anal , estoy satisfecha totalmente hasta veces sino no llegaba a un orgasmo me esperaba cosa que en la mayoría uno joven no hace por que piensa en acabar la leche el no mas .

Me dejo...
mi pareja me dejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir