Mi familia politica
Que manera de complicarme este tema.
Antes de casarme todo era llevadero, me dejaban quedarme en casa con mi novio, compartian conmigo y siempre me comparaban con la otra nuera y me hacian sentir perfecta, yo siempre he sido de una familia de clase media acomodada, por lo que a mi nunca me ha faltado nada, peor independiente a eso siempre me he ganado todo con mucho esfuerzo, termine mi carrera a tiempo y me titule con distincion, a los pocos meses supe que estaba embarazada y nos casamos, al parecer a la madre de el no le hizo gracia que nos fueramos a casar y siempre estuvo con sus comentarios como: el matrimonio es lindo al principio luego cmabia y dandome a entender que se nos acababa la felicidad...asi como muchos desaires cuando estuve embarazada, ningun regalo para su nieto....cuando nacio lo fue a ver..y le regalo un paquete de pañales, un regalo muy poco significativo y que mas decir, una decepcion, ya que nos dijo que nos regalaria todos los articulos de aseo para el niño, no importa, yo le tenia todo...asi y muchos desaires he pasado con ella, y con toda su familia, como por ejemplo cuando querian que me atendiera y me cmabiara 1 semana antes de dictir para que lo tuviera en un lugar mas barato porque su hijo iba a gastar demasiado en el parto...
Ayer mi bebe cumplio un año cumpli con invitarlos algo no menor...son 15 personas....les juro que no es por admirarme pero no llegaron con nada para aportar ni un vino, yo habia ahorrado mucho dinero para ese dia, compre una torta hermosa a mi bebe y mi madre me regalo toda la decoracion de la casa, ellos nada, llegaron se dedicaron a comer todo lo que habia sin preocuparse por los niños o por si necesitaba algo, aclaro que vivimos con mi mama y ella tiene una señora que nos ayuda pero no es su obligacion hacerlo, la cosa es que mi padre conversaba con mi suegro y ..derrepente me mira pensando que estaba distraida le dice que estaba muy gorda que si el le podia decir si yo era buena para comer y que cosas comia, de forma muy burlesca, ustedes creen que esta es una actitud normal?...o una actitud educada? No importa que el lo crea, pero mi padre se molesto mucho, aparte de estar con un dolor de vesicula horrible, me esmere en atenderlos, para que ellos no digan que los invite y no hay nada, me desagrada esto, no se como decirle ami marido que estas cosas duelen y ya no tengo ganas de verlos mas, mi suegra cada vez que la veo y mi hijo la ve llora y no para...nos dice que no nos compremos casa porque le da miedo que su hijo se meta en deudas ayudenme necesito un consejo....ya no puedo sola.