Foro / Boda y Matrimonio

Me caso el 5 de enero!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 17:38
A
an0N_936195999z
28/7/07 a las 16:26

que creen estoy feliz ya pusimos fecha, pero estoy muy nerviosa todavia mis papas no lo saben, lo vamos a anunciar mañana, aaa pero me muero de los nervios,a mi familia no les va a gustar mucho que nos casemos por que sienten que no tenemos suficiente dinero para hacerlo pero ya nos queremos casar, ya tenemos los muebles nos falta la casa pero pensamos rentar, como ven verdad que me apoyan, aaaaa estoy super feliz, ya estamos viendo el restaurante y hoy vamos ver la iglesia ojala todavia haya espacio queria compartirlo con ustedes, besitos

Ver también

D
dikra_9921330
30/7/07 a las 22:53

Felicitaciones!!!!!!!!
Que alegria querida, muchas felicitaciones y bueno tus padres tienen que entender que se desean casar, y que podrán seguir adelante, mira yo me case igual que tu estoy rentando y estamos ahorrando para comprarnos unas casita.
Que eso no te quite la alegria espero que todo te salga Super.
Y mucha suerte

A
an0N_936195999z
30/7/07 a las 23:41
En respuesta a dikra_9921330

Felicitaciones!!!!!!!!
Que alegria querida, muchas felicitaciones y bueno tus padres tienen que entender que se desean casar, y que podrán seguir adelante, mira yo me case igual que tu estoy rentando y estamos ahorrando para comprarnos unas casita.
Que eso no te quite la alegria espero que todo te salga Super.
Y mucha suerte

Gracias
muchas gracias, necesitaba que alguien me apoyara en esto, y te lo agradezco mucho, parace que todo va bien ya les dije y se estan empezando a emocionar con la idea e incluso a darme ideas para la boda,estoy muy feliz, aunque tuve que pasar por varios momentos de tension y malas caras.cuanto tiempo llevas de casada, ojala puedas pronto hacerte de tu casa, muchos saludos

D
dikra_9921330
31/7/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_936195999z

Gracias
muchas gracias, necesitaba que alguien me apoyara en esto, y te lo agradezco mucho, parace que todo va bien ya les dije y se estan empezando a emocionar con la idea e incluso a darme ideas para la boda,estoy muy feliz, aunque tuve que pasar por varios momentos de tension y malas caras.cuanto tiempo llevas de casada, ojala puedas pronto hacerte de tu casa, muchos saludos

Es normal
que al principio no lo tomen tambien el tema de la boda y que te hagan algunas caras malas, pero como tu dices on el tiempo se empiezan a emocionar y al final estarán igual de contentos y emocionados que tu.
Igual que tu yo pase por muchos momentos amargos de tension y todo eso, pero es normal, pero en esta vida hay que luchar por lo que uno quiero y no hay que darse por vencido.

No llevo mucho tiempo de casada, apenas voy a cumplir 6 meses de casada, pero creeme el tiempo se pasa de volada.

Mucha suerte en esta nueva aventura que de seguro disfrutaras, de seguro habra muchos momentos de tension pero es super normal,cualquier cosa en la que te pueda ayudar aca estoy.

Y de nuevo muchas felicidades disfruta del momento.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram