Foro / Boda y Matrimonio

Que pasaría si sus esposos no tienen sexo mas de 5 meses con uds.

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 2:33
D
dovile_7252684
4/5/05 a las 17:48

...y duermen en cuartos separados?, que pasaría por sus mentes(esposas) y que harían al respecto si ya ese problema lo tienen casi dos años atraz y en el momento q hablaron desidieron no separarse aún por tener dos hijos pequeños( 5 años y otro de 1 año) podrían soportar vivir así solo por q sus hijos tengan al padre al lado)... no pensarían que el tiene otra mujer?

Ver también

E
edith_7294825
4/5/05 a las 23:15

Mal rollo
Pues no me suena nada bien eso de no tener sexo mas de 5 meses atras. La autoestima tuya debe de estar muy baja (por lo menos asi me sentiria yo). Y tu no te mereces eso. Te compensa vivir una vida asi en el futuro?

N
nayla_8141245
5/5/05 a las :34

Uffff
Una situacion muy triste, dificil opinar cuando no se a vivido algo asi, pero creo que si ya no hay atraccion fisica por ambas partes y una mala convivencia, lo mas probabla que le proboque mas dano a los ninos en lo sicologico, ahora no atraccion fisica pero buena convivencia talvez los ninos no pierdan la seguridad y confianza y cuantas cosas mas....Ahora si falta amor por uno de los dos lo mas probable sea que la otra persona tenga a alguien mas ya sea del sexo opuesto o del mismo sexo que seria la explicacion de tratar de formar una familia cuando es dificil la atraccion fisica...Se entiende???

A
alzira_8507101
8/5/05 a las 22:48

Ufff
muy fuerte

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 4:50

Lo siento por ti... amiga...
sabes... entiendo lo que dices... tengo un hijo de 4 años... que tiene un padre horroroso.. por lo cual no me dio pena separarme...

te digo lo que pienso... quizas tiene otra... quizas ya no te quiere... pero si por tus hijos estas haciendo este gran sacrificio... es necesario que mantengas tu fidelidad con el?

noooooooooooooooooooo


respeto lo de seguir juntos por los hijos... pero que no signifique que tu no vas a tener mas sexo porque el no quiere!!!


animate... arreglate y busca a un nuevo hombre... que continuar viviendo con el no significa que tengas que seguir queriendolo si el no lo hace!!!

disfruta tu vida... no la botes porque una relacion no funciono... es cierto que es el padre de tus hijos... pero no necesariamente tiene que depender de el si tu eres feliz o no...

y si me lo preguntas... los hijos estan bien cuando los padres estan bien... eso de seguir juntos por los hijos... al final es peor... cuando estos crecen y se dan cuenta de que han vivido una mentira... y que los mentirosos son sus padres... eso es de horror.. piensalo!!

besitos, Pau

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 4:52
En respuesta a an0N_878603099z

Lo siento por ti... amiga...
sabes... entiendo lo que dices... tengo un hijo de 4 años... que tiene un padre horroroso.. por lo cual no me dio pena separarme...

te digo lo que pienso... quizas tiene otra... quizas ya no te quiere... pero si por tus hijos estas haciendo este gran sacrificio... es necesario que mantengas tu fidelidad con el?

noooooooooooooooooooo


respeto lo de seguir juntos por los hijos... pero que no signifique que tu no vas a tener mas sexo porque el no quiere!!!


animate... arreglate y busca a un nuevo hombre... que continuar viviendo con el no significa que tengas que seguir queriendolo si el no lo hace!!!

disfruta tu vida... no la botes porque una relacion no funciono... es cierto que es el padre de tus hijos... pero no necesariamente tiene que depender de el si tu eres feliz o no...

y si me lo preguntas... los hijos estan bien cuando los padres estan bien... eso de seguir juntos por los hijos... al final es peor... cuando estos crecen y se dan cuenta de que han vivido una mentira... y que los mentirosos son sus padres... eso es de horror.. piensalo!!

besitos, Pau

Ahhh
evalua lo de que QUE TAN BUEN PADRE ES...


Y TAMBIEN OBVIO QUE ES IMPORTANTE QUE TE QUIERANNNN

QUE TE AMEN...


QUE TE DESEEN...


TODO ESO ES VITAL


AMIGAAAAAAAA


BUSCATE OTRO HOMBRE... UNO QUE TE VALORE!!!

A
ameli_5533679
10/5/05 a las 4:42

Hay otra
lo siento mucho pero es verdad.

Solo piensa... se lo vas a dejar? mmm jejeje
hay maneras de arreglar eso

E
eritz_5551658
12/5/05 a las 21:24
En respuesta a edith_7294825

Mal rollo
Pues no me suena nada bien eso de no tener sexo mas de 5 meses atras. La autoestima tuya debe de estar muy baja (por lo menos asi me sentiria yo). Y tu no te mereces eso. Te compensa vivir una vida asi en el futuro?

Compartir es de dos
Un hombre cuando realmente ama a su mujer se comparte todo, un buen hobre no es machista al contrario la labores cotidianas se deven hacer entre los dos incluso el cuidado de los niños, yo se que es muy pesado esa responsabilidad, pienso que ustedes an perdidi esa chispa del deseo mutuo, tienen que tener mucha comunicación si todavía se aman,en lo personal trato de ayudar a mi esposa en todo para darnos un espasio para amarnos, no dejes que tu matrimonio se enfrie, que pena que te este pasando esa situación, platica con tu esposo analisen su situación esfuersense tienen hijos ellos se los van a gradecer con el tiempo, enpiesa tu a roomper el hielo que existe entre ustedes dos, usa ropa sexi, arreglate, disfruten el momento o o en su caso busquen a una niñera y salgan un motel y densen con todo con mucha pasión. ok. me despido y espero que salgan adelante

F
ferial_8236453
12/5/05 a las 23:56

Personalmente, no es una solución!!!
Considero que si llegaron a un acuerdo, es porque han estudiado y analizado los pro y contra de los dos (2) como personas y padres...está demás cuestionar la vida privada de cada cual, debido a que han aceptado estar unidos bajo un mismo techo por los hijos, pero recuerden que uno de los dos está siendo seriamente afectado...Tal vez te preguntaras si lo comparto? Te respondo muy personalmente que NO!!...si existe hostilidad y no hay aceptación interior de lo pautado las consecuencias serían muy negativas tanto para los padres como para los hijos...yo lo viví por mucho tiempo, pero el que ama se afecta demasiado y creo que no es necesario llegar a los extremos porque ese dolor e inconformidad se refleja en cada acto, y más aún en la relación con nuestros hijos...Si ambos hacen una vida privada por separado, tampoco es un buen ejemplo...Mi recomendación sería una separación hasta que ambos puedan llegar a una saludable solución y valoración de la situación...

N
nadjet_6745889
14/5/05 a las 2:33

Mmm
Definitivamente yo no comparto que la idea de estar juntos se a la mejor solución ni para ti ni para tus hijos. Yo no soy madre pero si hija y sé que aveces los padres dicen hacer cosas por sus hijos y en realidad lo hacen por miedo a actuar porque los niños amiga se dan cuenta de todo, recuuerda que tu estado de animo se refleja en tu cuerpo, en tu actitud y fingiendo que son una pareja feliz no van a lograr hacer feliz a sus hijos.

Muchas veces es mejor ver a tus padres felices por separado que infelices juntos. Es verdad que al principio duele pero tarde o temprano todo se estabiliza y si tu estas bien tus hijos también lo estaran.

Además, hay algo que para mi es muy importante, antes que esposa y madres eres una mujer individual que merece ser amada y respetada y que fue creada con el proposito de luchar por su felicidad.

La verdad es todo lo que puedo decirte, animo y ojala tu situación mejore. Este caso me ha hecho pensar pues yo estoy casada desde hace 2 años y medio, tengo 24 años y mi esposo 34 y con batalla tenemos relaciones 3 veces por mes ( a lo mucho) y porque yo insisto mucho, aveces he pensado como tu (que tiene otra) o no sé. Pero al leer tu mensaje me doy cuenta de que aun estoy a tiempo para tratar de arreglar mi situacion que no es tan grave gracias a dios.

De verdad amiga piensa en ti más que en nadie. Que estando bien tu lo estaran tus hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir