En respuesta a edith_7294825
Mal rollo
Pues no me suena nada bien eso de no tener sexo mas de 5 meses atras. La autoestima tuya debe de estar muy baja (por lo menos asi me sentiria yo). Y tu no te mereces eso. Te compensa vivir una vida asi en el futuro?
Compartir es de dos
Un hombre cuando realmente ama a su mujer se comparte todo, un buen hobre no es machista al contrario la labores cotidianas se deven hacer entre los dos incluso el cuidado de los niños, yo se que es muy pesado esa responsabilidad, pienso que ustedes an perdidi esa chispa del deseo mutuo, tienen que tener mucha comunicación si todavía se aman,en lo personal trato de ayudar a mi esposa en todo para darnos un espasio para amarnos, no dejes que tu matrimonio se enfrie, que pena que te este pasando esa situación, platica con tu esposo analisen su situación esfuersense tienen hijos ellos se los van a gradecer con el tiempo, enpiesa tu a roomper el hielo que existe entre ustedes dos, usa ropa sexi, arreglate, disfruten el momento o o en su caso busquen a una niñera y salgan un motel y densen con todo con mucha pasión. ok. me despido y espero que salgan adelante